Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Version FR para el Seat Exeo !!!

Iniciado por Wako, 08 January 2010 a las 14:42

27 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 08 January 2010 a las 14:42

"La marca española se ha hecho con la cuarta posición dentro del ranking de ventas en nuestro país, siendo una de las que menos ha perdido en la dura batalla por sobrevivir a la crisis. Su presentación estrella fue en 2009 la del Leon Cupra R. Para 2010 ya han preparado su estrategia añadiendo numerosas versiones a modelos como el Exeo (que tendrá una versión FR) o al Ibiza (que contará con una motorización diesel 2.0 TDI también bajo la nomenclatura FR).  " Esta sacado de aqui: https://ww2.autoscout24.es/especial/novedades-2010/un-ano-prometedor/4319/153168/ pinchar en el enlace e ir bajando hasta que aparezca SEAT. Ya veremos como es por fin la version FR.....

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 08 January 2010 a las 19:28

    Pues si sale al mercado antes de marzo del 2011 ya se cual me voy a pedir. Va ser el Exeo ST TDI FR con cambio automatico en color rojo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 January 2010 a las 13:57

    Hasta la fecha, Seat nunca ha sacado una versión FR para ninguna de sus berlinas...........ojalá cambien de idea

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 January 2010 a las 21:14

    Pues si la sacan cuidadin cuidadin,por que como saquen algo demasiado tunero le quitan algo de cache a esta berlina,Tienen que hacer como en Audi con el paquete sline,deportivo pero discreto,llantas,algun detalle en el paragolpes y asientos deportivos,con esto basta,porque como empiezen con paragolpes estridentes y tubarros lo joden.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 January 2010 a las 23:19

    asientos deportivos ya son muy buenos los del sport GSRO  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 10 January 2010 a las 10:41

    como que son los del leon FR xDDDDD con distinto tapizado xDD a no ser que tengas piel y con distintos aunque mas bonitos para mi gusto

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 January 2010 a las 9:30

    A mi me parece que recogen mejor que los del Leon II FR. Me sorprendieron MUY gratamente, la verdad. Como decís, si es algo 'tunero' no quedará bien... pero si se basan en los SLine de Audi pueden dejar un Exeo precioso y POR FIN tener disponible el interior negro! 😀

    Seat Exeo | 30

    Publicado 17 January 2010 a las 17:37

    El EXEO de Orko segun su avatar si que va bien equipado!!!!No te lo tomes a mal! Segun informaciones el EXEO va a estar poco tiempo en el mercado,los que lo tenemos ,tendremos un coche casi exclusivo por los pocos que se veran por la calle.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 January 2010 a las 21:18

    El EXEO de Orko segun su avatar si que va bien equipado!!!!No te lo tomes a mal!

    Segun informaciones el EXEO va a estar poco tiempo en el mercado,los que lo tenemos ,tendremos un coche casi exclusivo por los pocos que se veran por la calle.

    coñee si no tiene ni los faldones de las puertas, ni el paquete electrico 3 y el paquete iluminacion ni el paquete de cromados, ni la servotronic,  a que le llamas equipadisimo??? :P :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 376

    Publicado 16 February 2010 a las 20:55

    hola, yo no creo que saquen un Exeo FR, no se, no lo veo, pero estaria guapo. Si alguien tiene informacion de primera mano que cuente. saludos

    Seat Exeo | 633

    Publicado 16 February 2010 a las 23:58

    Buscando imagenes de San Google sale esto:

    Posted Image

    https://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2009/04/seat-exeo-cupra-0409-00.jpg

    [img width=500 height=232]https://img394.imageshack.us/img394/8114/exeoc22copyia3.jpg

    exeoc12copyft2.jpg

    [img width=500 height=312]https://www.maxituning.es/files/latribu_propuestadigital/Seat_Exeo_0.jpg

    [img width=500 height=308]https://img509.imageshack.us/img509/2535/exeoc12nightpz0.jpg

    seat_exeo_1909_4-480x320.jpg

    [img width=500 height=278]https://img706.imageshack.us/img706/6618/exeopackaerofront.jpg

    https://img96.imageshack.us/img96/4631/exeopackaerotraslat.jpg

    Es evidente el photoshop en algunas de estas imagenes

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Campoviejo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Campoviejo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 29 December 2010 a las 12:06

    Para el Exeo de momento lo que están sacando son kits aerodinámicos, como los tiene el Leon. no creo que saquen una versión FR, los modelos que tiene ya son bastante potentes, teniendo en Diesel un coche de 170 cv, el TSI de 200, para qué querrán sacar ahora un FR? Para sacar más pasta pues ponen los kits esos, lo podeís ver en la página se Seat:

    https://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/accessories/sport/main.html#article4

    Un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | 65

    Publicado 18 January 2011 a las 17:51

    El EXEO de Orko segun su avatar si que va bien equipado!!!!No te lo tomes a mal!

    Segun informaciones el EXEO va a estar poco tiempo en el mercado,los que lo tenemos ,tendremos un coche casi exclusivo por los pocos que se veran por la calle.

    Se supone que entre 2012 y 2014 se sacarán los futuros modelos de Ibiza, Leon, Altea y Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 January 2011 a las 19:34

    Si cambian el ibiza y el exeo, creo que será más tirando para el 2014, ya que son modelos que acaban de sacar al mercado, y no se cambia de diseño tan rápidamente, otra cosa es que saquen un restiling.

    Seat Exeo | 65

    Publicado 18 January 2011 a las 19:36

    El Ibiza y Exeo lo hará al año o año y medio del Leon. Y el Leon 5 puertas está previsto presentarlo a finales del 2012 para venderlo en el 2013.

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 18 January 2011 a las 20:16

    Creo que como mucho sacran algun kit aerodinamico mas pero una version FR........ nose :o :o

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 January 2011 a las 20:20

    Hasta que no vea documentación oficial de SEAT no me creeré nada  ;D

    Seat Exeo | 252

    Publicado 18 January 2011 a las 20:24

    La verdad es que por motorizaciones, no lo veo. Podrían sacar un Exeo Cupra... El FR siempre será el León I FR. Lo mejor que ha hecho SEAT en su historia, después del EXEO...

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 January 2011 a las 20:34

    Yo también pienso que sacarán algún kit distinto al que hay ahora

    Seat Exeo | 65

    Publicado 19 January 2011 a las 10:49

    La verdad es que por motorizaciones, no lo veo. Podrían sacar un Exeo CUPRA...

    El FR siempre será el León I FR. Lo mejor que ha hecho SEAT en su historia, después del EXEO...

    Si pones juntos un Seat Leon I y al lado un Seat Leon II son incomparables. El Leon I está desfasado mientras que la línea del Leon II es la referente para muchas marcas. Si te fijas, por ejemplo el nuevo Opel Astra 5p se parece mucho al Leon nuevo.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.