como has dicho que la garantia es minima, menos dan otros, o nada.
Yo de momento no le voy a hacer nada, pero si le haria algo le pondria esta centralita, por el buen resultado que me dio y que le sigue dando a mi amigo con mas de 200000km en su coche, que la puedes encender, apagar, puedes seleccionar entre modo normal, sport y racing, encima despues de usarla, cuando vas a vender el coche, la puedes vender porque tienes algo fisico, es mi opinion.
yo no trato de convecer a nadie de que lo que digo es lo mejor, si no contar mis experiencias buenas o malas y las conclusiones que yo he sacado de esas experiencias.
reprogramacion:
mi primo tiene un 307 sw hdi 136cv, lo reprogramo le dijeron que le daba 170cv y 40.8NM de par, estaba supercontento, de como iba el coche, hasta que probo el mio, de serie con 170cv y 35.6NM de par, y el me dijo "este coche tiene mas fuerza que el mio", yo no he probado el suyo.
conclusion:
o lo metes al banco de potencia antes y despues, para ver la realidad de la reprogramacion o te lo puedes creer como mi primo que ahi hizo el "primo".
centralita:
como la puedes apagar y encender ves la diferencia.
la que tuve, se podia escoger un "mapa" y si querias otro, la desconectabas te la metia el tipo en una maquinita y te cambiaba el mapa por otro, ahora es mejor, puedes escoger entre 3 modos.
conclusion:
ves los resultados sin tener que acudir a otro servicio (un banco de potencia) y hacer las pruebas pertinentes por tu cuenta, eso si no sabras los caballos que tiene ni el par motor.
un saludo