Seat Exeo | 95
-Ni idea de donde son davyrox
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
-Lo de perder traccion ya te lo regulara el TCS y el ESP, piensa que con mas potencia y mas par mas fuerte y rapido giran las ruedas, por eso no te preocupes.
ok,thanks.Que Anchuelo,nos tiramos al rio?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
gsro eres una cagona!!!!!!
por cierto como esta la mami y el peke??
ok,thanks.Que Anchuelo,nos tiramos al rio?
Pues si tio!me da un telele meterle mano al coche...en teoria no tendria que pasar na. Estan muy bien muchas gracias tio,el peke ya estira el cuello je je,y la parienta ya recuperada...empieza a mandar...
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
yo sí me tiro al río, seguramente en marzo, pero sigo con la duda Upsulote o Davyrox
Pues macho,hablamos porque si vamos dos igual una rebajilla je je,a mi me tira mas la de upsulote por eso de que llevan los motores vw
Pues macho,hablamos porque si vamos dos igual una rebajilla je je,a mi me tira mas la de upsulote por eso de que llevan los motores vw
es cuestión de preguntar
buenas a todos solo deciros que me lo dieron ayer con la repro echa 241cv un tiro esto funcionaaaa jajajajaja
Seat exeo | Toledo | 6.547
madre mia ke locuras!!!! jejeje felicidades tio y cuentanos algo mas.... aunke creo ke no se podra explicar la sensacion no?? xDDDDD
Seat Exeo | 316
javi donde lo as exo?? muxa pasta?? me imagino que se tiene que notar la hoooooostia no?? ahora a cuidarlo y cuidado con el pie......
Seat Exeo | Málaga | 3.531
ehhh vecino!!! donde la has hecho?? ve soltando informacionbuenas a todos solo deciros que me lo dieron ayer con la repro echa 241cv un tiro esto funcionaaaa jajajajaja
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
y si hacemos lista y nos juntamos gente!!!no estaria nada mal sacarle un precio guapo por ser unos cuantos!!!!
Seat Exeo | Madrid | 384
me imagino ke no lo habreis comprobado, por eso de ir dandole cera ahora ke es un cohete, pero............. es verdad que el consumo baja, haciendo una conduccion similar a cuando no teniais repro??? es mi duda, mi mujer no me deja mas cvs, pero si baja el consumo.......
Cuenta javi,donde has ido?yo estoy decidido,a ver si alguien mas se apunta.me gustaria marca conocida,pero cual sera mejor? javi,cuentanos las sensaciones que te da ahora con respecto antes,merece la pena entonces?tiene mas patada,ect...
He leido por ahi tambien de las repro de TLR,yo no lo habia oido nunca,alguien las conoce?
Seat Exeo | 20
yo si los conocco...yo tenia una en mi leon fr tdi y te aseguro que me fue genial yo la hice con 150.000km por mediacion del club seat leon y nos salia por 250 pavos con 2 lanzadas,precio inmejorable yo creo y ya os dige en mi presentacion que le entregue en la seat con 210.000km y caudalimetro de serie,turbo,embrague,discos de freno, todo de serie ami me parecen muy buenosss y como dicen por hay para gustos colores...propongo hacerles una propuesta como la del club seat leon,que os parece??
sigo con la misma duda: Upsulote o Davyrox para los TDI CR?
Seat exeo tsi | 2.510
yo tambien me animo hacerle la repro igual es mejor upsolute conoce los motores vw, aunque tambien a dicho orko que los tsi mejor con la marca revo,a mi no me importa desplazarme a madrid aunque solo he ido una vez en mi vida pero si nos juntamos unos cuantos seguro que nos hacen una rebaja
yo tambien me animo hacerle la repro igual es mejor upsolute conoce los motores vw, aunque tambien a dicho orko que los tsi mejor con la marca revo,a mi no me importa desplazarme a madrid aunque solo he ido una vez en mi vida pero si nos juntamos unos cuantos seguro que nos hacen una rebaja
para gasolina Revo, pero pregunto para los TDI
charli69 pues cuenta conmigo,cuando le haga los 10 mil,ahora tengo 6 mil