Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Potencia Tsi

Iniciado por jorjo, 05 January 2010 a las 16:40

128 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 February 2010 a las 1:35

    -Lo de perder traccion ya te lo regulara el TCS y el ESP, piensa que con mas potencia y mas par mas fuerte y rapido giran las ruedas, por eso no te preocupes.

    ok,thanks.Que Anchuelo,nos tiramos al rio?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 February 2010 a las 17:15

    gsro eres una cagona!!!!!! :P 

    por cierto como esta la mami y el peke??

    ok,thanks.Que Anchuelo,nos tiramos al rio?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 February 2010 a las 0:21

    Pues si tio!me da un telele meterle mano al coche...en teoria no tendria que pasar na. Estan muy bien muchas gracias tio,el peke ya estira el cuello je je,y la parienta ya recuperada...empieza a mandar...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 February 2010 a las 23:09

    yo sí me tiro al río, seguramente en marzo, pero sigo con la duda Upsulote o Davyrox

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 February 2010 a las 1:41

    Pues macho,hablamos porque si vamos dos igual una rebajilla je je,a mi me tira mas la de upsulote por eso de que llevan los motores vw

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 February 2010 a las 13:03

    Pues macho,hablamos porque si vamos dos igual una rebajilla je je,a mi me tira mas la de upsulote por eso de que llevan los motores vw

    es cuestión de preguntar

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 April 2010 a las 21:51

    buenas a todos solo deciros que me lo dieron ayer con la repro echa 241cv un tiro esto funcionaaaa jajajajaja ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 April 2010 a las 22:48

    madre mia ke locuras!!!! jejeje felicidades tio y cuentanos algo mas.... aunke creo ke no se podra explicar la sensacion no?? xDDDDD

    Seat Exeo | 316

    Publicado 07 April 2010 a las 22:51

    javi donde lo as exo?? muxa pasta?? me imagino que se tiene que notar la hoooooostia no?? ahora a cuidarlo y cuidado con el pie......

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 April 2010 a las 23:40

    buenas a todos solo deciros que me lo dieron ayer con la repro echa 241cv un tiro esto funcionaaaa jajajajaja ;D

    ehhh vecino!!! donde la has hecho?? ve soltando informacion  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 April 2010 a las 15:39

    y si hacemos lista y nos juntamos gente!!!no estaria nada mal sacarle un precio guapo por ser unos cuantos!!!! ;D

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 09 April 2010 a las 12:03

    me imagino ke no lo habreis comprobado, por eso de ir dandole cera ahora ke es un cohete, pero............. es verdad que el consumo baja, haciendo una conduccion similar a cuando no teniais repro??? es mi duda, mi mujer no me deja mas cvs, pero si baja el consumo....... ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 April 2010 a las 6:54

    Cuenta javi,donde has ido?yo estoy decidido,a ver si alguien mas se apunta.me gustaria marca conocida,pero cual sera mejor? javi,cuentanos las sensaciones  que te da ahora con respecto antes,merece la pena entonces?tiene mas patada,ect...

    Seat Exeo | 20

    Publicado 18 April 2010 a las 0:17

    yo si los conocco...yo tenia una en mi leon fr tdi y te aseguro que me fue genial yo la hice con 150.000km por mediacion del club seat leon y nos salia por 250 pavos con 2 lanzadas,precio inmejorable yo creo y ya os dige en mi presentacion que le entregue en la seat con 210.000km y caudalimetro de serie,turbo,embrague,discos de freno, todo de serie ami me parecen muy buenosss y como dicen por hay para gustos colores...propongo hacerles una propuesta como la del club seat leon,que os parece?????

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 April 2010 a las 14:35

    sigo con la misma duda: Upsulote o Davyrox para los TDI CR?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 April 2010 a las 15:27

    yo tambien me animo hacerle la repro igual es mejor upsolute conoce los motores vw, aunque tambien a dicho orko que los tsi mejor con la marca revo,a mi no me importa desplazarme a madrid aunque solo he ido una vez en mi vida pero si nos juntamos unos cuantos seguro que nos hacen una rebaja

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 April 2010 a las 15:53

    yo tambien me animo hacerle la repro igual es mejor upsolute conoce los motores vw, aunque tambien a dicho orko que los tsi mejor con la marca revo,a mi no me importa desplazarme a madrid aunque solo he ido una vez en mi vida pero si nos juntamos unos cuantos seguro que nos hacen una rebaja

    para gasolina Revo, pero pregunto para los TDI

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.