Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Potencia Tsi

Iniciado por jorjo, 05 January 2010 a las 16:40

128 post en este tema

Seat Exeo | 87

Publicado 05 January 2010 a las 16:40

Muy buenas, sabeis k potencia sacan vuestros coches? yo e hecho una prueba de maxima potencia en el banco, y estos son los resultados: 216,5cv-295 nm de par k os parece, se puede mejorar?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 21:51

    Jolin jorjo,ya te has atrevido,cuantos kms le tienes,yo no paso de los 6 mil aun,le voy dando caña poco a poco,es buena potencia la que te da.Yo le pienso hacer una repro en cuanto pasen de los dos años de garantia,y tu?a que banco lo has llevado?

    Seat Exeo | 87

    Publicado 05 January 2010 a las 22:03

    En EDR motorsport, en Lerida.Y yo tambien pienso en la repro, es mas la boy a hacer ya, estoy en lista de espera en un par de semanas me la haran. Llevo 10000 km el momento ideal, las repros ay k acerlas cuanto antes mejor!

    Seat Exeo | 87

    Publicado 05 January 2010 a las 22:28

    Bueno, es cuestion de fiarse! Nunca e tenido ningun problrma, y sera el trecero k reprogramo con menos de 15000 km. Claro siempre busando una potencia racionable, k el motor ni se entere!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 17:55

    buen dato, me gustaria saber que potencia dara los 1.8 t de casa, cuanto sale meterlo en un banco de esos?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 87

    Publicado 06 January 2010 a las 21:47

    Depende de la confianza k tengas con el taller, de 70 a 50 euros!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 22:04

    Depende de la confianza k tengas con el taller, de 70 a 50 euros!

    ah pues pensaba que seria mas caro  😉 gracias por la info

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 January 2010 a las 21:24

    Jorjo en cuanto le hagas algo comunicamelo ok?yo tambien le hare una repro light,solamente centralita,se le puede sacr unos 30-50 cv no?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 January 2010 a las 23:36

    con lo que tiene que andar el tsi y ya pensais en hacerles repros  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 January 2010 a las 8:28

    Es un buen numero esos 216cv... tienes la gráfica, jorjo? Lo que veo es que va algo corto de par... mi Leon 20vt dio en banco 211cv y 370Nm Tengo años de experiencia en reprogramaciones y yo no reprogramaría antes de los 30.000, pero evidentemente todo es cuestión de gustos. Con quien vas a reprogramar? TLR? APR? Revo?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 January 2010 a las 9:41

    Anda que no estais entendidos en la materia ni na.Yo tendria que ir a madrid para hacerla,y como no tengo ni idea de que empresas son fiables o no,seguramente iria a vagspeed,upsulate,ect...vamos que son las que conozco.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 January 2010 a las 10:35

    Al final es cuestión de gustos, gsro, depende mucho de lo que quieras... por ejemplo: VagSpeed: son muy buenos, sobre todo cuando llevas mas hardware, pero las reprogramaciones 'standard' se quedan un poco flojas de par. TLR: muchísima experiencia también en grupovag. El Leon FR TDI de 150cv es su 'producto estrella' y la verdad es que van muy muy bien, pero los gasolinas no terminan de ajustarlos finos. Tiran mucho humo en los diesel, pero las repros son bastante progresivas desde abajo. Upsolute: yo no la pondría en un grupovag, conozco gente con problemas de surging. Revo: Que decir... para mi es el referente en los Vag gasolina, pero cuesta 800 euros. Era la que llevaba yo en el 20vt, 50.000Km y cero problemas, ni un solo limp mode ni un mantenimiento extra. Brutal en par y en curva, lo que te permite pasarte por la piedra coches con mas caballos. APR: Están cogiendo el relevo de Revo, lo hacen muy muy bien en los gasolina. Hoy por hoy, si tuviera un Exeo gasolina, me iria a Revo o a APR, y el diesel lo llevaria a TLR haciendome un apartado de pasta para reforzar el embrague xD

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 January 2010 a las 0:58

    Muchas gracias orko por la explicacion,cuando se acerque el momento de hacersela ya te dare un toque para decirtelo,seguire informandome.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 21 January 2010 a las 12:43

    Muy buenas, sabeis k potencia sacan vuestros coches?

    yo e hecho una prueba de maxima potencia en el banco, y estos son los resultados: 216,5cv-295 nm de par k os parece, se puede mejorar?

    Hola, tengo la maravilla 2.0tsi pero le falta un poco de agresividad. Pensais igual?

    Soy de Barcelona y estoy mirando si en MAINZ me lo reprograman, auguran un incremento de 50cv que no le ira nada mal. Que opinais sobre Mainz?

    Tambien noto que mi coche no tracciona como me gustaria (es el exeo sport 2.0 tsi) sera por la suspension que monta de serie?

    Por lo demas es un gran coche

    La gasolina para los deportivos y el diesel para los utilitarios.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 January 2010 a las 13:15

    los tsi son algo mas progresivos, el 1.8t si que tiene una buena patada a tan solo 1.800 rpm  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2010 a las 15:34

    Maintz? No me suena de nada... con quien reprograman?

    Seat Exeo | 2

    Publicado 21 January 2010 a las 17:41

    Maintz? No me suena de nada... con quien reprograman?

    Se llaman MAINZ, yo los conozco desde hace ya unos años, tenian un taller de preparacion de coches y ahora tienen concertado unos talleres a los que acuden cuando tienen cita para reprogramar centralitas por ejemplo. www.mainz.es En su web anuncian una mejora de 50cv y 60nm mas de par."https://www.mainz.es/es/tarifas/pdf_iva_no_incluido/Tarifa_01-2009_Seat.pdf" :o

    La gasolina para los deportivos y el diesel para los utilitarios.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 24 January 2010 a las 20:22

    muy buenas... yo tamb. tengo un st tsi y va de lujo.. el primero q le haga una repro que nos comente haber q tal... una pregunta: yo en el mio me dado cuenta que el cambio la 1ª y la 2ª en frio van algo duras, pero luego en caliente va mejor,,alguno de vosotros lo habeis notado??? gracias ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2010 a las 9:36

    wil7777, no me creo lo de los 50cv mas solo con repro sin hardware adicional, es lo que sacan las Stage2 de algunas reprogramaciones MUY conocidas y con cierto hardware adicional como admisión, inletpipe, supresor, dv e intercooler frontal... por lo que no me creo que esta gente lo consiga sin meter nada mas, y en caso de hacerlo yo no me fiaría demasiado. El tema de las repros lo hemos comentado bastante y hay que tener cuidado, no es reprogramar y ya está, hay que mejorar mas cosas como sustituir manguitos de pvc por silicona (los de pvc se rajan y se sueltan), sustituir dv de plástico por alguna mas resistente (Forge!), mejorar el caudal de aire que entra al motor cambiando la admisión y el inletpipe... vamos, que no es llegar, reprogramar y llevarte 50cv mas, que hay que tener mas cosas en cuenta. monoauto, tengo amigos con Leon II TSI 200cv reprogramado y es un misil, cambia por completo el comportamiento del trasto. Eso si, como os digo ellos han cambiado mas cosas, incluyendo suspensión y mejorando frenos, aunque parece que el Exeo 200cv va bastante bien equipado en frenos 😃

    Seat Exeo | 87

    Publicado 04 February 2010 a las 23:31

    Ya esta hecho, ya me lo an reprogramado, aunke les a costado mas de lo normal. Por lo visto nuestro coche lleva una centralita muy moderna, a la qual es dificil de entrar, pero despues de una larga batalla, ya esta! y los resultados son 241 cv y 350 nm de par. El Primer exeo Cupra jajajajajaja. El aumento de potencia se nota sobre todo a 2800rpm donde este coche era un poco perrete, pero con este par, todo solucionado, y con esa potencia no estamos  pidiendole mucho al motor, asegurando la duravilidad!  

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.