Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RETROVISORES CROMADOS

Iniciado por michelo, 04 January 2010 a las 9:59

10 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

Publicado 04 January 2010 a las 9:59

sabeis si ya se pueden conseguir las carcasas cromadas para el exeo st?estaria muy interesado en conseguirlas pues creo que le quedarian muy bien a mi coche,que es negro magico con el paquete cromado,no creeis?el rs4 los trae de serie y quedan brutales

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 04 January 2010 a las 11:21

    croe q estan en el catalogo de accerosios. yo estoy pensando ponerlas,  ya q tiene los cromados de las ventanas....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 04 January 2010 a las 15:46

    Busca por el foro que un compañero lo colgo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 0:00

    Vienen en el catalogo de accesorios,no sigais abriendo hilos para algo que ya se habla,se responde y se cuelgan fotos...leer mas por favor,este no es un foro muy grande que digamos para que se abran hilos para cada duda que salga

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 05 January 2010 a las 0:00

    Vienen en el catalogo de accesorios,no sigais abriendo hilos para algo que ya se habla,se responde y se cuelgan fotos...leer mas por favor,este no es un foro muy grande que digamos para que se abran hilos para cada duda que salga

    Totalmente de acuerdo, esto se está convirtiendo en el consultorio de la señorita Pepis
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 January 2010 a las 23:19

    no encuentro el catalogo por el foro,si alguno me dijera en que seccion esta.gracias

    En Documetacion, el primer tema que sale.  :😃

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 07 January 2010 a las 9:58

    ya le he puesto los retrovisores en cromado,y decir que por lo menos en el coclor de mi coche queda tremendo,tengo que sacarles alguna foto,el coche es negro magico

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 January 2010 a las 0:11

    Deciros solamente que los retrovisores del S4 son pintados en color gris, los del Exeo son cromados no pintados. Ya estas tardando en poner unas fotos de esos retrovisores javier...  :P

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 January 2010 a las 18:15

    Deciros solamente que los retrovisores del S4 son pintados en color gris, los del Exeo son cromados no pintados.

    Ya estas tardando en poner unas fotos de esos retrovisores javier...  :P

    los hay cromados (brillo) o aluminio cepillado (mate)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.