Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los charcos del Exeo

Iniciado por ozelui, 30 December 2009 a las 9:14

6 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 30 December 2009 a las 9:14

Hola a todos, Desde que está lloviendo por aquí por Madrid, no se si es manía pero noto que cuando aparco, los charcos más gordos están debajo de mi coche. ¿Es manía mía o lo habeis notado?

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 30 December 2009 a las 12:51

    Como ya sabes, el nombre de Exeo, deriva del termino latino exire, que significa "ir mas allá". Mientras hubo asfalto fue por el, ahora que tenemos tanta agua al bicho le gusta exear, es decir, "ir mas allá".  ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2009 a las 17:08

    :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 December 2009 a las 17:16

    Hilo interesantisimo y lleno de matices, voy a fijarlo en el foro para que todo el mundo pueda leerlo por lo muchisimo que aporta... jajaja es broma!!

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 30 December 2009 a las 20:31

    Pero es que es cierto ... Tengo unos cacho charcos en mis plazas de garaje y del trabajo de la leche.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 30 December 2009 a las 23:19

    Machooooo no te lo vas a creer. Hoy me he acordado de tí y de tu post. Yo tengo el exeo en un garaje de una comunidad y con estas lluvias ha salido un goterón del copón, pues bien, ¿imaginate donde ha salido y donde se ha formado el charco? Efectivamente, en la plaza del único exeo del garaje. Habrá que hacer un estudio al respecto jejejeje Tendré que dar parte de la puñetera gotera, porque no veas que charco tengo para pasar al coche.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 December 2009 a las 9:23

    eso es porque lleva como una "tela" en vez de plastico en los pasos de ruedas, para que al golpear las piedrecillas, no se escuchen o se atenue su ruido, como es "tela" absorbe agua, vamos que no pasa nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.