Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONTROL DE VELOCIDAD

Iniciado por jgexeo, 03 January 2010 a las 12:00

54 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 27 January 2010 a las 10:55

    Ciertamente, en llano puedes ir a 80 km/h, pero a nada que tengas que acelerar notas cómo le cuesta y tienes que pisarle más de lo debido o bajar a 5ª. Yo dejo la 5ª hasta los 100 km/h, que lo pongo en 6ª, sobre todo por si cuando menos me lo espere necesito acelerar con fuerza, y más aún en una cuesta arriba, que a 80 en 6ª me parece que lo fuerzas mucho.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 January 2010 a las 11:48

    Ciertamente, en llano puedes ir a 80 km/h, pero a nada que tengas que acelerar notas cómo le cuesta y tienes que pisarle más de lo debido o bajar a 5ª. Yo dejo la 5ª hasta los 100 km/h, que lo pongo en 6ª, sobre todo por si cuando menos me lo espere necesito acelerar con fuerza, y más aún en una cuesta arriba, que a 80 en 6ª me parece que lo fuerzas mucho.

    +1

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 January 2010 a las 14:15

    Pues precisamente una de las cosas más placenteras del control de velocidad me ha parecido ponerse a 120, conectar el control, desconectar y dejar que baje a 80, entonces conectar otra vez y...ahí va eso. Como ya dije en otra ocasion, acelera más que con el pié, y supongo que lo hará dentro de las posibilidades del motor que era lo que le preocupaba a Davtdi.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 November 2010 a las 18:39

    buenas señores, como ya sabeis tengo el exeo desde hace una semana y estoy encantado, los 143cv van al pelo y el equipamiento sport también. Este post lo abrí yo, y tengo una duda q me esta comiendo la cabeza desde que tengo el coche. ¿como coj**^*se activa el controlador de velocidad, y alguien me puede explicar su función? ¿se queda la velocidad fijada o no? ?hacia donde tengo que mover la palanca? Gracias, y espro rspuetas... ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 November 2010 a las 18:46

    as echao un vistazo al manual primo??? viene explicao de lujo tio, yo cuando lo lei me kedo bastante claro. un saludote y echale un vistazo.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 November 2010 a las 20:54

    Cuando tengas la velocidad deseada,  veras que en la palanca hay un boton en el extremo, igual que utilizas para el Ordenador, de esa manera se fija.  la pulsa una vez... luego si quieres mas velocidad le das a palanca para arriba hasta alcanzar la que desees, para que se quite el control, o bien pisas el freno, embrague o a la palanca en direccion al cuadro de mando... 😉

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 05 November 2010 a las 23:55

    Hola, a ver: 1- botón extremo= activa a la velocidad deseada. 2- desplazas la palanca hacia el salpicadero=desactivas. 3- desplazas hacia tí como si dieras luces largas y lo vuelves a activar a la velocidad que tenías fijada. 4- pa`rriba o pa´bajo acelera o retiene dentro de las posibilidades del motor en función de la marcha puesta. Enga un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 November 2010 a las 17:58

    Gracias por las respuestas, he leido en el manual que primero le doi a la palanca hacia mí y despues presiono hacia dentro y se queda fijada la velocidad. Todavía no lo he podido probar, esta noche lo probaré. Y, una pregunta: ¿A que velocidad máxima habeis dejado puesto el control de velocidad? Gracias, y ahora os aplaudo. ;D

    Seat Exeo | 203

    Publicado 06 November 2010 a las 21:25

    Hola, A 150 km/h. ¿Lo preguntas por algo en especial? Saludos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 November 2010 a las 21:34

    Hola,

    A 150 km/h. ¿Lo preguntas por algo en especial?

    Saludos

    si, para ver lo locos q estais, ejjejej!! ;D

    Seat exeo | 522

    Publicado 08 November 2010 a las 21:18

    Yo lo e llegado activar hasta 210km/h pero es una locura de huevos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 November 2010 a las 21:51

    Yo lo e llegado activar hasta 210km/h pero es una locura de huevos

    hay que joderse.... :-\ :-\
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 November 2010 a las 19:22

    Yo lo e llegado activar hasta 210km/h pero es una locura de huevos

    Madre mia!! q loco!!! yo ahora mismo estoy respetando los kms de rodaje, q por cierto, ¿Cuantos son?

    Y la velocidad máxima d momento 120, pero eso d momento....  8)

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 November 2010 a las 22:38

    Yo lo e llegado activar hasta 210km/h pero es una locura de huevos

    no se si es mucho preguntar, pero ¿durante cuanto tiempo estuviste??

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 10 November 2010 a las 11:07

    yo lo que echo de menos es el limitador de velocidad que tenía en el otro coche, no es un peligro como alguno puede creer, es un relax ya que lo pones en zonas con radares, asi aceleras y no pasas de esa velocidad, que por alguna emergencia tienes que ir más rápido, pisabas a fondo y se desconectaba. Era una tranquilidad cuando cogía la m-30 en madrid, ahora hay que ir con cuidado ya que el bicho este con nada que le "acaricias" el acelerador se encabrita...... :P, un saludo

    Seat Exeo | 17

    Publicado 28 December 2010 a las 23:27

    ¿Es recomendable no utilizar el control de velocidad durante el periodo de rodaje o son temas independientes?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2010 a las 1:38

    No es que sea malo usar el control de velocidad durante el rodaje, lo que es malo es llevarlo durante mucho tiempo a un ritmo constante, durante el rodaje es recoment¡dable ir variandole de vez en cuando el régimen del motor, pero yo soy de los que piensan que esto es bueno incluso fuera del rodaje.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 29 December 2010 a las 8:14

    con el control de velocidad el coche consume mas????

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2010 a las 13:53

    con el control de velocidad el coche consume mas????

    Yo he hecho una prueba, pones el control en una bajada y el coche no marca 0 l/100 seguido aunque aumente la velocidad por la pendiente. Sin embargo, si dejas el coche sin control, acelerando solo por la pendiente si marca 0 l/100 seguido.

    Otra cosa que probe, pero es muy poco o nada fiable, es a hacer varias veces el mismo tramo de una ruta concreta con y sin control, y resultando un poco mas de consumo con el control.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2010 a las 15:43

    Sí, el coche traga un pelín más con el control de velocidad

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.