Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONTROL DE VELOCIDAD

Iniciado por jgexeo, 03 January 2010 a las 12:00

54 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2010 a las 15:44

    Se me olvidaba, pero también se gastan menos los neumáticos

    Seat Exeo | 153

    Publicado 31 December 2010 a las 11:59

    Eh??? que quieres decir con lo de los neumaticos... cuando tengas que frenar frenaras, cuando tengas que accelerar, acelerarás y si tienes que girar ya sabes.... Dudo que se note el desgaste de neumaticos... ¿no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 January 2011 a las 22:14

    Se me olvidaba, pero también se gastan menos los neumáticos

    Eso tengo que dudarlo, porque el control de velocidad no es nada progresivo, si vas a 120 con el puesto, frenas a 80 y le vuelves a poner para que suba a 120, lo hace como si se pisara a fondo el acelerador.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:45

    ......como te han dicho je je je se un poco paciente, ya veras que son varias las maneras.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 22:01

    Con lo de los neumáticos me refiero que cuando circulas por autovía o autopista y pones el control, al ir sin aceleraciones para mantener la velocidad el neumático sufre menos, no me refería a que si frenabas a 80 y le volvías a dar al control para que se ponga otra vez a 120, que en estos casos ya se que la aceleración es demasiado brusca. Yo uso bastante el control como he dicho, y los neumáticos me están durando más y mejor que en el 207 que no lleva control de velocidad, y un amigo que tiene el A4B7 ya me lo comentó también.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 January 2011 a las 22:34

    Pues habrá que probarlo, porque si duran más, alargamos el cambio y algo más ahorramos, sobre todo los que llevamos los de 18" que valen una pasta.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 153

    Publicado 04 January 2011 a las 22:54

    o tambien lo voy a probar 😀 aunque supongo que tu harás mucha autopista :-\ ... Yo lo decia porque yo lo uso poco.. Me encantan las carreteras con curbas 😉

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 11:35

    Yo le utilizo casi todos los días, sólo hago nacional para ir al trabajo y el control de velocidad lo pongo todas las mañanas un bueeeen rato jeje, asi llego relajado a la oficina 😃, está guay, fácil de utilizar y muy muy útil! Mola

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 May 2011 a las 17:00

    Hola EXros! No suelo escribir mucho la verdad, pero si que he leido vuestro comentarios asi que os doy las gracias soys geniales! porque lo que es el conce una vez lo compras ya te miran mal 😞! por lo menos en Savoy Jaén!. Bueno al caso que iba, he notado que últimamente mi Exeo tiende a superar con mucha facilidad la velocidad que pongo en el control de velocidad. La duda es que no se si falla algo o es que el motor se va soltando y retiene menos. Decirme si es cosa mia o es general un saludo a todos! Pedazo de coche que tenemos no? jeje otra cosa que no entiendo es porque anuncian un precio y luego lo venden a otro? el mio ponia 29.900e y lo compre a 24.200..

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 18:11

    Bueno al caso que iba, he notado que últimamente mi Exeo tiende a superar con mucha facilidad la velocidad que pongo en el control de velocidad. La duda es que no se si falla algo o es que el motor se va soltando y retiene menos.

    Decirme si es cosa mia o es general un saludo a todos!

    El mio no supera la velocidad a no ser cuesta abajo. ???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2011 a las 20:58

    No deberia superar la velocidad excepto en una bajada pronunciada, por muy suelto ke este el motor...... Danos mas datos, pero me da ke algo no esta funcionando como tiene ke ser...... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2011 a las 21:43

    El mio tampoco la supera, salvo cuesta abajo

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 May 2011 a las 23:41

    El mio tampoco la supera, salvo cuesta abajo

    Idem de Idem.  Algo no va bien.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 27 May 2011 a las 11:08

    Cosa rara. No debería pasarse de la velocidad marcada, salvo los casos comentados por los compañeros de las cuestas hacia abajo. Algo falla.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.