CONTROL DE VELOCIDAD
Iniciado por jgexeo, 03 January 2010 a las 12:00
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Se me olvidaba, pero también se gastan menos los neumáticos
Seat Exeo | 153
Eh??? que quieres decir con lo de los neumaticos... cuando tengas que frenar frenaras, cuando tengas que accelerar, acelerarás y si tienes que girar ya sabes.... Dudo que se note el desgaste de neumaticos... ¿no?
Se me olvidaba, pero también se gastan menos los neumáticos
Eso tengo que dudarlo, porque el control de velocidad no es nada progresivo, si vas a 120 con el puesto, frenas a 80 y le vuelves a poner para que suba a 120, lo hace como si se pisara a fondo el acelerador.
Seat Exeo | 250
......como te han dicho je je je se un poco paciente, ya veras que son varias las maneras.
Con lo de los neumáticos me refiero que cuando circulas por autovía o autopista y pones el control, al ir sin aceleraciones para mantener la velocidad el neumático sufre menos, no me refería a que si frenabas a 80 y le volvías a dar al control para que se ponga otra vez a 120, que en estos casos ya se que la aceleración es demasiado brusca. Yo uso bastante el control como he dicho, y los neumáticos me están durando más y mejor que en el 207 que no lleva control de velocidad, y un amigo que tiene el A4B7 ya me lo comentó también.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues habrá que probarlo, porque si duran más, alargamos el cambio y algo más ahorramos, sobre todo los que llevamos los de 18" que valen una pasta.
Seat Exeo | 153
o tambien lo voy a probar aunque supongo que tu harás mucha autopista :-\ ... Yo lo decia porque yo lo uso poco.. Me encantan las carreteras con curbas
Seat Exeo | Madrid | 339
Yo le utilizo casi todos los días, sólo hago nacional para ir al trabajo y el control de velocidad lo pongo todas las mañanas un bueeeen rato jeje, asi llego relajado a la oficina , está guay, fácil de utilizar y muy muy útil! Mola
Seat exeo | Jaén | 1.456
Hola EXros! No suelo escribir mucho la verdad, pero si que he leido vuestro comentarios asi que os doy las gracias soys geniales! porque lo que es el conce una vez lo compras ya te miran mal ! por lo menos en Savoy Jaén!. Bueno al caso que iba, he notado que últimamente mi Exeo tiende a superar con mucha facilidad la velocidad que pongo en el control de velocidad. La duda es que no se si falla algo o es que el motor se va soltando y retiene menos. Decirme si es cosa mia o es general un saludo a todos! Pedazo de coche que tenemos no? jeje otra cosa que no entiendo es porque anuncian un precio y luego lo venden a otro? el mio ponia 29.900e y lo compre a 24.200..
Bueno al caso que iba, he notado que últimamente mi Exeo tiende a superar con mucha facilidad la velocidad que pongo en el control de velocidad. La duda es que no se si falla algo o es que el motor se va soltando y retiene menos.
Decirme si es cosa mia o es general un saludo a todos!
El mio no supera la velocidad a no ser cuesta abajo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
No deberia superar la velocidad excepto en una bajada pronunciada, por muy suelto ke este el motor...... Danos mas datos, pero me da ke algo no esta funcionando como tiene ke ser...... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
El mio tampoco la supera, salvo cuesta abajo
Seat exeo | Valencia | 6.442
El mio tampoco la supera, salvo cuesta abajo
Idem de Idem. Algo no va bien.
Seat Exeo | Sevilla | 238
Cosa rara. No debería pasarse de la velocidad marcada, salvo los casos comentados por los compañeros de las cuestas hacia abajo. Algo falla.