Pues eso, que en mi pantalla Dot Matrix del ordenador no me aparece ninguna información sobre la marcha que llevo ni la indicacion de cambio de marcha recomendado ¿es posible que dependiendo de la fecha de fabricacion de nuestro coche estas funciones no estén incorporadas en el ordenador de a bordo? Mi coche está recién matriculado pero en la documentación del vehículo aparece la fecha de 11-Mayo-09 (salida de fábrica). Os agradecería mucho vuestra información. Gracias.
FIS. Indicador de velocidad
Iniciado por un usuario dado de baja, 31 December 2009 a las 8:32
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo creo, q salvo q sea automatico, nunca sale eso en el ordenador.
Seat Exeo | 58
Hace ya algún tiempo que las unidades que se fabrican salen con el indicador de marcha recomendada, pero el tuyo al ser de mayo igual que el mío no lo traen. Cuando haga la primera revisión les comentaré si con la "maquinita" se le podría poner, no creo que se pueda pero por intentarlo...
Seat Exeo | 282
Yo pregunte eso mismo en el taller y me dijeron que no, porque no tenia los sensores en la palanca de cambios para saber en que marcha va, no se si eso sera cierto o no, pero a mi es lo que me dijeron y ahi se termino el tema, porque no insisti. Por cierto matriculado en abril de 2009, por si sirve de orienteción.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
en otro hilo pone que con el vag-com poniendo el coche como si seria automatico te salen las marchas
Seat Exeo | Málaga | 3.531
es que no leeis nada y paso de contestar cosas que ya he puesto aqui... he ilustrado
Seat Exeo | 633
Caray, tienes un coche 6 meses mas viejo que el mio, y yo ya llevo dos meses rodando con el.Mi coche está recién matriculado pero en la documentación del vehículo aparece la fecha de 11-Mayo-09 (salida de fábrica).
El mio tiene como fecha de fabricación 17 días menos que la fecha de entrega. Es raro que no te venga el indicador de cambio de marchas.
Seat Exeo | 633
Cuando haga la primera revisión les comentaré si con la "maquinita" se le podría poner, no creo que se pueda pero por intentarlo...
Según el manual si que puede activarse y desactivarse en el servicio técnico, página 77 para mas señas.
Pues en mi manual no pone nada de esto en esa página, para más señas el manual tiene en la contraportada la referencia 3R5012003 (09.08). Probablemente en las ediciones más actuales del mismo sí que aparecen esas indicaciones en la pagina 77. Es muy probable que como algunos habéis dicho, esta función solo esté disponible en los coches que hayan salido de fábrica más recientemente.
Seat Exeo | 633
Vaya!!! pues es diferente al mio 3R5012003P (02.09) (GT9) En este lo pone como una nota informativa. Lo siento Lo más indignante es que tu coche debería ser mas nuevo que el mio, pues lo has comprado mas tarde. LLama a atención al cliente de SEAT y ponles a caldo (a no ser que te ofrecieran ellos un coche a mejor precio indicandote que era de exposición). Os deseo un feliz fin de década.
En realidad yo ya sabía que era un coche de exposición, pero no sabía que llevaba "tantos meses expuesto". El caso es que yo no podía esperar las 5 semanas para el pedido a fábrica y lo necesitaba "ya", por lo que ví uno de exposición (aunque sin matricular) que tenía todo lo que yo buscaba (en cuanto a opciones) y el color también coincidía con uno de los 3 que más me gustaban, por lo que me decidí a comprarlo sin más vacilaciones. Cro que el precio no fue malo, aunque no sé si hay otro hilo en el foro para que vayamos poniendo precios finales de compra y extras incluidos. Pensándolo bien, esta opción del cambio de marcha tampoco es ninguna desgracia no tenerla, porque en realidad a todos los que nos gusta el cambio manual tenemos nuestra propia forma de conducir y apurar las revoluciones a nuestro gusto. Ya sabemos por el ruido motor y por las rpm del cuadro cuando hay que cambiar, pero bueno solo era una curiosidad por saber un poco más del coche que tengo. Saludos.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
levi se enfada , levi se enfada , levi se enfada , no te enfades hombre que estamos en navidad
Seat Exeo | Málaga | 3.531
si no me enfado trosky, pero es que no nos molestamos en leer nada en el foro
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Totalmente de acuerdo levi98,cada vez se abren mas hilos de cosas que ya se han hablado de mas,es muy comodo registrarse y hala,a preguntar porque paso de leer,el admin deberia de tomar cartas en el asunto.si no me enfado trosky, pero es que no nos molestamos en leer nada en el foro
Seat Exeo | 11
Hola, Tengo un Exeo 143Cv Style plus y no sé como conectar- ver el indicador de cambio de velocidad efeciente. En el foro he visto que algunos coches fabricados antes de abril no lo llevan... sabéis si es así? De cualquier forma, podeis decirme como activarlo o en que parte del cuadro se ve?Tal vez tenga que configurar alguna opción del ordenador, no sé. Gracias
Seat exeo | Murcia | 929
Si tu coche no lo lleva activado necesitas el VAG COM, y activar la función de cambio automático.... Los coches que salieron después lo llevan todos... va justo en la pantalla central en la parte inferior. Los coches que lo llevan siempre lo tienen visible.
Seat Exeo | 11
Gracias, imagino que me lo harán en el taller (aunque por un módico precio)
Seat Exeo | 28
Una preguntita, ¿cuánto tiempo tiene tu choche?, vamos fabricación y matriculación, por curiosidad.
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Como ya he informado en otro hilo, hace unos dias llevé el coche a la revision de los 15.000 y pedí que me activaran con el VAS la opcion de visualizar la marcha metida en el FIS. No lo han conseguido. El coche fue fabricado el 08/04/2009