Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda enorme

Iniciado por michelo, 03 January 2010 a las 9:45

24 post en este tema
  • Seat Exeo | 250

    Publicado 27 January 2010 a las 20:57

    je je je, mola pero bueno yo soy conformista con estas cosas, me conformo con el de serie.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2010 a las 9:35

    Michelo, se ha dicho miles de veces que no escribaís en mayusculas, tenlo en cuenta para la próxima vez!

    Seat exeo | 522

    Publicado 03 November 2010 a las 0:13

    Atencion pregunta para los que no tenemso toma de corriente trasera es decir mechero del coche la corriente la podemos sacar del mismo cable de la etapa???

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2010 a las 17:31

    si de hecho, para probarlo yo tome la corriente de ahi, lo que tendrias que mirar es el fusible que lleva el coche para el ampli de serie, que no sea mas pequeño que el que vas a poner, o sea si el del coche te trae 20A y el que tu vas a poner tiene 30A, es muy probable que tengas fata de "tension" y que corte el ampli y deje de sonar hasta que bajes el volumen, la masa, very important fijarla al chasis y lijar un poquito, para que haga buen contacto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.