Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Etiquetas (ID3) en las canciones MP3?

Iniciado por un usuario dado de baja, 04 January 2010 a las 7:11

1 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 04 January 2010 a las 7:11

Hola, tengo una duda con los archivos MP3 grabados en un CD: - Al navegar (browse) por el CD me aparecen los nombres de las carpetas pero no aparecen correctamente ya que donde había espacios los sustituye por un guión (_) y parece que se acortan los nombres de las carpetas ¿sabeis si es necesario algún formato concreto para nombrar las carpetas de forma que aparezcan correctamente en la pantalla del Radio-CD-MP3? - Para la informacion de las canciones MP3, los códigos ID3 parece que solo se puede visualizar uno de ellos (o bien título de la canción, o bien el nombre del artista o bien el titulo del album). Me refiero que solo puedes seleccionar (en tecla INFO) uno de los ID3 para que luego se visualicen durante la reproducción. ¿sabéis si es posible hacer que se vean automaticamente en secuencia tanto el título como el artista como el album? Gracias.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 27 January 2010 a las 21:00

    pues yo tengo lo mismo que tu, el cd lo grave con el Wmedia y me lo ordeno por interpretes y esas cosas, con lo que me ha dejado muchas carpetas como esas que dices tu, tengo que hacer mas pruebas y quemar cds de otra manera haber que pasa. Creo que la tonica sera esa, lo graves como quieras, pero bueno hay que probar y examinar, haber si tengo mas tiempo y hago unas pruebas.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.