Campaña de equlibrado
Iniciado por emist, 01 January 2010 a las 3:00
Seat exeo | Toledo | 6.547
coño lo podian hacer antes de entregarte el coche jejeje, yo de ekilibrado no se nada, a mi ni man llamao ni ma llegao carta ni nada de nada, claro ke tmp noto vibraciones en coche de ningun tipo.
Seat Exeo | 24
A sido por petición nuestra . si me comentaron en el concesionario que estaban mirando algunos Neumaticos ( no recuerdo bien la marca que me dijeron por que no eran los que monta el mío) creo que eran dunlop. Bueno solo espero que se apliquen al cuento. Saludos.
Seat Exeo | 9
hola, la concesionaria hoy me ha dicho que algunas ruedas brigdestone potenza estan con problemas, pero el mio no esta incluido en la campanha.
Seat Exeo | 203
Yo llevo las Potenza RE050 ¿Alguien sabe si son estas las que están afectadas y de que periodo de recpción del coche? Gracias
Seat Exeo | 295
Otro mas con potenzas, ya podia pasar como con las goodyear y que me las cambien bydeface
Seat EXEO ST | Barcelona | 84
Yo tambien tengo bridgestone potenza y ayer pase por el taller porque necesitaban el numero de identificacion del dibujo de la rueda y me diran algo ya que ese dato se lo han pedido los de Bridgestone para mirar posibles fallos de fabricacion en las ruedas.
Seat exeo | Madrid | 1.711
ya nos dirás algo....yo tambien tengo las potenza RE050
Seat Exeo | 295
se sabe algo ya??