Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña de equlibrado

Iniciado por emist, 01 January 2010 a las 3:00

68 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2010 a las 11:13

    coño lo podian hacer antes de entregarte el coche jejeje, yo de ekilibrado no se nada, a mi ni man llamao ni ma llegao carta ni nada de nada, claro ke tmp noto vibraciones en coche de ningun tipo.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 19 April 2010 a las 0:30

    A sido por petición nuestra . si me comentaron en el concesionario que estaban mirando algunos  Neumaticos ( no recuerdo bien la marca que me dijeron por que no eran los que monta el mío) creo que eran dunlop. Bueno solo espero que se apliquen al cuento.                 Saludos.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 19 November 2010 a las 10:00

    hola, la concesionaria hoy me ha dicho que algunas ruedas brigdestone potenza estan con problemas,  pero el mio no esta incluido en la campanha.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 19 November 2010 a las 12:21

    Yo llevo las Potenza RE050 ¿Alguien sabe  si son estas las que están afectadas y de que periodo de recpción del coche? Gracias

    Seat Exeo | 295

    Publicado 20 November 2010 a las 4:21

    Otro mas con potenzas, ya podia pasar como con las goodyear y que me las cambien bydeface ;D

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 20 November 2010 a las 8:22

    Yo tambien tengo bridgestone potenza y ayer pase por el taller porque necesitaban  el numero de identificacion del dibujo de la rueda y me diran algo ya que ese dato se lo han pedido los de Bridgestone para mirar posibles fallos de fabricacion en las ruedas.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 November 2010 a las 10:17

    ya nos dirás algo....yo tambien tengo las potenza RE050

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.