Seat Exeo | 25
Levio98, En consumo, hace medias (predominando la autopista y la carreteras a la vuelta de la zona norte de Madrid con a veces atascos) de entre 6,2 y 6,8 en función de que le des más zapatilla o chupes más o menos atasco. Como el diámetro de la rueda es casi el mismo que con la llanta de 18¨ y el ancho es el mismo (llevo 245/35) el consumo no se resiente apenas. Otra cosa será cuando tenga que pasar por ¨vicaría¨ a cambiar los zapatos.....(ya he abierto una cuenta de donativos...os apuntáis!!!!!!). Katano, Lo cierto es que el coche es bastante más grande por dentro que nuestro Exeo (lo que no quiere decir ni que sea una ventaja ni una desventaja, depende de tus preferencias) y en lo único que es algo más pequeño que otros coches es en la altura de las plazas traseras (a excepción del Mazda 6)... pero tampoco es una exageración (2-3 cm a lo sumo). Yo mido 1,80 mm y al sentarme atrás tampoco rozo con el techo. (sólo que sí no tengo los pelos de punta, más bien no los tengo casi, cosas de la edad). Saludos chicos