Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña de equlibrado

Iniciado por emist, 01 January 2010 a las 3:00

68 post en este tema
  • Seat Exeo | 25

    Publicado 10 January 2010 a las 9:38

    Levio98, En consumo, hace medias (predominando la autopista y la carreteras a la vuelta de la zona norte de Madrid con a veces atascos) de entre 6,2 y 6,8 en función de que le des más zapatilla o chupes más o menos atasco. Como el diámetro de la rueda es casi el mismo que con la llanta de 18¨ y el ancho es el mismo (llevo 245/35) el consumo no se resiente apenas. Otra cosa será cuando tenga que pasar por ¨vicaría¨ a cambiar los zapatos.....(ya he abierto una cuenta de donativos...os apuntáis!!!!!!). Katano, Lo cierto es que el coche es bastante más grande por dentro que nuestro Exeo (lo que no quiere decir ni que sea una ventaja ni una desventaja, depende de tus preferencias) y en lo único que es algo más pequeño que otros coches es en la altura de las plazas traseras (a excepción del Mazda 6)... pero tampoco es una exageración (2-3 cm a lo sumo). Yo mido 1,80 mm y al sentarme atrás tampoco rozo con el techo. (sólo que sí no tengo los pelos de punta, más bien no los tengo casi, cosas de la edad). Saludos chicos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 10 January 2010 a las 20:14

    Precioso cristian, el insignia es un coche de lujo! yo lo valore en su momento pero al final me decanté al exeo por que me gustaba mas la linea del st. Igualmente muy bonito, las llantas son espectaculares y la calidad de tu coche es de primera. Felicidades otra vez

    Seat Exeo | 25

    Publicado 10 January 2010 a las 23:23

    Gracias Children1976 por tu opinión. Tengo ganas de tener mi Exeo para poder compartirlo también con vosotros tios majos. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 January 2010 a las 0:05

    a ver que no me enterao tienes ese peazo de insignia y tambien te vas a pillar un exeo :o  que suerte

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 January 2010 a las 0:57

    Acojonante tio!que guapo madre mia.Buena combinacion el granate con el interior claro,has tenido hasta el detalle de pillar la silla del niño a juego.Detras es mas espacioso que el exeo,menos en la altura de la cabeza,la caida del montante al ser coupe,hace que se de con la cabeza-pelos en el techo,eso fue lo que me tiro para atras.Los plasticos que vi sueltos en el conce fueron donde tienes tu la madera por debajo del clima que sigue el cenicero,y el aro cromado que rodea a la palanca de cambios,creo que igual era un preserie como dices tu,pero eso al verlo me decepciono.Pero veo el tuyo ahora y es pa quitarse la gorra,peazo de makina,cuidala tio se lo merece.Ah!y gracias por poner mas fotos.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 January 2010 a las 1:07

    Cierto javier tienes toda la razon,creo que dado pie...

    No passa ná.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 17:31

    Otro hilo que termina como el rosario de la aurora.... 😞 😞

    Como decía el del chiste: ¡ORGANIZACIÓN!

    😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 January 2010 a las 18:54

    Tulkitaz, buen chiste ese....jejejejej. Cristianmonienrique, me encanta tu insignia. Yo estuve a punto de comprarlo, fíjate que casi que me lo llevo porque también estaba en stock, pero no me terminan de convencer los motores diesel de Opel.... Llevas el navegador tope de gama... el que lleva el mando en la palanca de cambios...jeje.. Pedazo de coche el insignia... me gusta mucho. ¿qué tal va de insonorización el insignia? Cuando tengas el exeo nos haces una comparativa... Lo que no entiendo es como te compras dos coches tipo berlina, no es lo más común...

    Seat Exeo | 25

    Publicado 12 January 2010 a las 19:45

    Tulkitaz, buen chiste ese....jejejejej.

    Cristianmonienrique, me encanta tu insignia. Yo estuve a punto de comprarlo, fíjate que casi que me lo llevo porque también estaba en stock, pero no me terminan de convencer los motores diesel de Opel....

    Llevas el navegador tope de gama... el que lleva el mando en la palanca de cambios...jeje..

    Pedazo de coche el insignia... me gusta mucho.

    ¿qué tal va de insonorización el insignia?

    Cuando tengas el exeo nos haces una comparativa...

    Lo que no entiendo es como te compras dos coches tipo berlina, no es lo más común...

    Sin ánimo de molestar a nadie, que además tiene toda la razón del mundo, voy a contestar a las preguntas del compi jpablogg.

    En frío y al ralentin, no es que sea excesivamente escandaloso, con un volumen infumable, pero tiene una calidad de ruido... digamos que deficiente (suena a tanque). Aunque no tengo aún el Exeo, tengo un vecino con el A4 con el motor de 143 cv y ya los he comparado, al ralentin y.... el sonido es de más ¨calidad¨ en el motor del Exeo/A4.

    Ahora, una vez caliente, al ralentin, ya no ocurre esto y es más o menos la misma cosa. En carretera o autopista, no te puedo hacer la comparación aún, pero en el Insignia es realmente baja y a pesar de que llevo llantas de 20´con 245/35.

    Una impresión que tengo es que el motor del Exeo será ligeramente más refinado al tacto, y en cambio, el del Insignia será algo más tosco pero también con más patada. Este 160 Cv con la gestión del Flexride en Sport es un tiro.

    Ya os iré contando cuando tenga los dos.

    En cuanto a tener dos berlina, ya sé que no es muy normal, pero ¿quién ha dicho que cristianmonienrique es muy normal?, no hay más que fijarse en mi nombre en el foro, ¿verdad?

    Un saludo y disculpas.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 January 2010 a las 22:16

    Gracias cristianmonienrique por contestar... saludos.

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 14 January 2010 a las 14:40

    Bueno amigos ya veo que se a perdido un poco el hilo ... Ya an probado mi coche en el conce : con llantas de diferente diametro lo hace en otras velocidades pero un poco menos. an probado otros y una vez visto el fallo en el mío se an dado cuenta de que los que an probado lo hacen todos , mas o menos acusado depende del diametro de llanta que lleven tengo uno de sustitución que también lo hace actualmente esta en observación aver que solución le dan , no esta la cosa muy clara y la marca no tiene ninguna incidencia de este tipo , así que demomento no ahy solución aparente ya os mantendré informados sobre las novedades un saludo a todos   

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 January 2010 a las 15:30

    yo le he estado dando un poco de caña el otro dia, y la verdad esq no vibra nada.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 14 January 2010 a las 15:39

    Yo no he notado nada con mis llantas, hay que decir que son las de 17" y no las de 18"

    Seat Exeo | 156

    Publicado 14 January 2010 a las 15:47

    Yo tampoco nada y lleva unas 18" y con algun que otro apuron a la 6ª jaja

    Seat Exeo | 24

    Publicado 16 January 2010 a las 19:42

    Parece que los unicos que se ven mas afectados son los st ( avant en Audi ) he leido y releido el enlace de genil66 ni en Audi parecen tenerlo claro . Llevaron mi st aun conce Audi y lo equilibraron alli con una maquina "especial" y le an quitado un 70 por ciento de vibraciones . pero todavia sigue , segun ellos ya es una cosa "normal" ya que muchos A4 Avant lo hacen , asi que de momento se queda asi asta que les llegue la inspiracion y quieran acabar con el problema . Ahora ya toca ponerse a las bravas quiero un coche que funcione como debe no 29000 euros de chatarra

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 January 2010 a las 13:47

    pues yo tengo un st con llanta 18" y nada, tambien debo decir que lleva servotronic, igual es por eso

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 18 January 2010 a las 0:04

    Llevas suspensión sport trosky ?

    Seat Exeo | 28

    Publicado 18 January 2010 a las 10:22

    No se si servirá de mucho pero yo he tenido con este 3 coches nuevos de casa, en mi anterior curro cogía muchos coches de alquiler, y en todos hay un umbral de velocidad, variando del vehículo entre los 100 a los 140, en que el coche vibra un poco, pero pasado deja de hacerlo. Vamos que yo por ahora no pienso llevarlo a no ser que lo vea molesto o peligroso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.