Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña de equlibrado

Iniciado por emist, 01 January 2010 a las 3:00

68 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 January 2010 a las 17:17

    si, si la llevo y a mi no me tiembla nada ni a 100kmh, ni a 110kmh, ni a 120kmh, ni a ....ante lo que decis, ando probando pero no noto nada.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 January 2010 a las 19:10

    Yo he llegado hasta 170 y no vibra nada... a ninguna velocidad. Tengo llantas 17" y servotronic.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 18 January 2010 a las 20:26

    Me estoy acojonando, os cuento: Cuando compré el coche (ahora 11 meses y 9000km) noté como que tenía una rueda desiquilibrada y un tiempo después lodejé en el concesionario para equilibrar (esto hace una semana) y desde entonces sigo notando temblores incluso mayores... ahora leo lo que dice la peña en el foro y me cago por la pata... Si alguien tien una versión oficial que por favor me la diga para que cuando vaya esta semana decirselo directamente al concesionario.

    La potencia sin control no sirve de nada.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 19 January 2010 a las 0:40

    version oficial ... oficial oficial.... maruben No lo tienen muy claro (o quizas demasiado) , dieron muchas vueltas y no concretaron nada , que el tren de rodaje es muy sensible y que al llevar la llanta 18 aumenta la sensibilidad del tren , que no loven como averia y que no me preocupe que aun quedan dos años de garantia jejejej es un fallo de diseño y que entra dentro de el porcentaje de fallos . Que los señores de Audi no an dado solucion y que de momento no ahy solucion aparente . Neumaticos bajos de presion durante el almacenaje de el vehiculo y por lo tanto deformados. ( esto no me lo dijeron en el conce ) pero probaron mi coche con dos juegos de llantas difenrentes y lo hacia igual revisaron lo silentblocks de el motor iban a cambiarme las transmisiones y muchas cosas mas .... esta semana llamare aver por donde respiran hasta donde se mojan ..... ya veremos , pero lo tengo claro si no se soluciona empaqueto el coche rapidito . tambien me an dicho que seat no les da solucion porque mi coche es el unico afectado , la unica esperanza que me queda es que se den cuenta de que no es asi y se pongan manos a la obra ya me cuentas a ver como quedas

    Seat Exeo | Granada | 11

    Publicado 19 January 2010 a las 1:09

    -- La version oficial es que desconocen que puede causar las vibraciones y realizan pruebas para encontrar el motivo ya que me parece que estan dando palos de ciego por si tienen suerte. -- Cuando realice una pruebas que tengo pendiente ya os contare. -- Os dejo otros enlaces mas antiguos del mismo problema en el audi https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=197388&st=0 https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?s=32c8a58e28b0943982af37583557e3f5&showtopic=205765&st=0

    Seat Exeo | 28

    Publicado 19 January 2010 a las 10:23

    Por favor, ¿es sólo un problema de los exeo st y de los a4 avanta? Gracias

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 January 2010 a las 21:46

    yo no es por criticar pero del Audi A4 b7 del que deriva nuestro exeo no pone nada, hablan solamente del a4 b8 y del a5, el mio va fino y las presiones de las ruedas 2.5 bar en frio delante y detras, a mi me va bien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 January 2010 a las 17:11

    Hoy me han llamado del concesionario para decirme que han comunicado de fabrica que a mi vehículo se tienen que cambiar los faros de xenon por un problema de que ha salido una serie de ellos que tienen una cierta vibración en parado....¿?.... yo no noto nada de nada.... pero adelante, que los cambien... y de paso les he comentado lo de las vibraciones. Me dicen que no tienen ninguna constancia de fabrica sobre ese problema, que me van a equilibrar las ruedas traseras y luego ya se verá si persiste el problema..... el fin de semana os cuento, pues voy mañana.

    La potencia sin control no sirve de nada.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 January 2010 a las 7:51

    Maruben,cuando compraste el coche?el mio es de junio 09,y en parado me vibra el faro derecho,porque si es aviso de fabrica es que sera una serie de coches.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 17 February 2010 a las 19:58

    el mio tambien vibra de pelotas entre 120 y 140 que mas o menos es la velocidad de crucero habitual,si vibrara a 220 me daria igual pero a esa velocidad es incomodo.el caso es que no vibra el volante como un equilibrado si no todo el coche y no es continuo, me parece rarisimo...

    Seat Exeo | Granada | 11

    Publicado 17 February 2010 a las 23:54

    -- Llevalo al concesionario y  que le realicen pruebas, haber si con mas partes abiertos solucionan antes el problema, porque al parecer dicen que no tiene conocimiento de que las mencionadas vibraciones sean un problema del exeo.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 18 February 2010 a las 21:09

    lo llevare primero a equilibrar todas las ruedas aver si asi pasa algo y si no al conce....vaya tela...lo peor de todo esq soy un maniatico de las vibraciones y los ruiditos....

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 18 February 2010 a las 21:30

    Al mio tambien le pasa lo mismo , lo he equilibrado unas cuantas veces , y la ultima en un concesionario Audi con una maquina super puntera (especial para Audi segun ellos) y se redujo bastante pero no a desaparecido , equilibralo por descartar y ojala tengas suerte . la semaba que viene lo dejo en el conce para que empiecen a PROBAR cosas, brazos de suspension etc etc. Porque no lo tienen claro ya veremos como queda la cosa si lo dices en el conce mejor porque segun ellos en fabrica no tienen incidencias de este tipo y fabrica no tiene la solucion. ya os ire contando                               un saludo  

    Seat Exeo | 24

    Publicado 22 February 2010 a las 14:48

    Chello ¿llevas suspensión sport?

    Seat Exeo | 85

    Publicado 25 February 2010 a las 20:43

    si te digo la verdad es que no se si es la sport o no, el coche si es el sport pero elcoche no era nuevo cuando lo compre y ni idea.ya lo e recocogido del conce y  no saben nada de ninguna campaña. le han hecho el equilibrado y nada. de todos modos es una vibracion poco constante, a veces lo noto y a veces no y no es siempre a ala misma velocidad....

    Seat Exeo | 53

    Publicado 11 March 2010 a las 0:09

    os tengo que decir que mi exeo lleva las de 17" y tambien noto una pequeña vibración de 120 a 140 solamente en 6 y cuando acelero. lo he probado en 5 a mas revoluciones y nada de nada, he repasado las ruedas y las llevaba bajas pero inchandolas todavía sigue haciendolo. ¿donde puedo ver si mi coches tiene que ir a revision?

    Seat Exeo | 24

    Publicado 20 March 2010 a las 15:58

    Pasate por el conce y comunicalo a ver que te dicen . Es lo mejor , a ver si así poco a poco nos van haciendo caso la gente de fabrica

    Seat exeo tsi | Segovia | 10

    Publicado 08 April 2010 a las 22:53

    buenas,a mi no me lo andado todavia asi que no puedo opinar mucho,pero por lo que he leido no hay ninguno 2.0 tfsi que le vibre,igual es segun que motor.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 09 April 2010 a las 9:19

    Hola a todos. De momento el mio cero vibraciones. Por lo menos hasta 150, a más no lo he puesto. Y ya os digo que de 100 a 150 la suavidad es la misma. Cruzaré los dedos, porque por lo que voy viendo hay bastantes casos de vibraciones. Un saludo.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 09 April 2010 a las 16:12

    Buenas a todos, ayer me entregaron el coche y hoy me llaman para que cuando pueda me pase ya que hay una campaña de revisión de equilibrado para ruedas Good Year.  >😞 ¿Los que habeis equilibrado ha sido por petición vuestra o alguno os han llamado? El proximo viernes tengo previsto pasarme ya os contaré. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.