Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo EXEO de la CASA REAL

Iniciado por Campoviejo, 20 December 2009 a las 23:01

17 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 20 December 2009 a las 23:01

He recibido este e-mail sobre el nuevo Audi A6 R6 de la Guardia Civil de tráfico de la Casa Real. El futuro exeo del 2020, cuando SEAT empiece a comercializar cochazos de lujo :P

"Os dejo la última adquisición de la Casa Real, un Audi A6 R6, aun no esta a la venta, este es el numero uno de la cadena de montaje, fueron a Alemania a por el, fijaros en esas zapatillas son 275/35, es un  pepino de mas de 500 caballos, es precioso, y por dentro solo le falta hablar, por supuesto por motivos de seguridad no enumerare lo que posee, pero os puedo asegurar que os pondría el pelo de punta y mas de uno alucinaría."

Posted Image

ENLACE PARA AMPLIAR LA IMAGEN

Nuevo-Audi-A6-R618112009024.jpg

Posted Image

ENLACE PARA AMPLIAR LA IMAGEN

Nuevo-Audi-A6-R618112009025.jpg

Posted Image

ENLACE PARA AMPLIAR LA IMAGEN

Nuevo-Audi-A6-R618112009026.jpg

Posted Image

ENLACE PARA AMPLIAR LA IMAGEN

Nuevo-Audi-A6-R618112009028.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 December 2009 a las 23:16

    Madre mia... me quedao  :o :o Menudo aparato, que preciosidad. En la Casa Real no se andan con tonterias. La pena es que ese coche lo pagamos todos para que lo disfruten unos pocos  >😞 >😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2009 a las 16:03

    Ya lo había visto en otro foro, lo que pasa es que no sé hasta qué punto un GC (que es quien ha hecho la foto) puede hacer eso y colgarlas en un foro. Vale que si la cazada es por la calle...pero en el propio parking... De todos modos, tiene que ser brutal "despegar" en ese coche. Por cierto, para qué lo quieren?, para desplazamientos del Juancar a los clubes (que cada uno interprete si son de golf o de golfas) o de escolta?

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 December 2009 a las 19:05

    Pues las puertas se parecen a las del mío, de modo que seguro que también se hunden empujando con el dedo. Se ve que quisieron un gris track, pero al ser el primero que había en stock se tuvieron que conformar con ese color, para que les saliera más barato, seguro. Además seguro que aprovecharon el antiguo para el plan 2000E, que en la casa real se aprovechan los coches mucho tiempo, no son nada gastosos en eso. Manda güevos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 December 2009 a las 20:36

    la banderita viene en el catalogo de accesorios???? muiaHAha :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2009 a las 21:17

    vaya bicho

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 23 December 2009 a las 21:35

    la corana de la matricula parece el logo de mi Rolex Daytona jajajajajjajajaja

    Seat Exeo | 7

    Publicado 26 December 2009 a las 18:47

    El coche de la casa Real ya hace tiempo que lo tienen, no es un R6, es un Audi RS6, la version mas bestia del Audi A6 y si no me equivoco tiene 530cv, asi que os podeis imaginar el motorazo que calza y por supuesto... el pastizal que cuesta. A mi me molesta que salgan con estos coches, muy bien que sean cargos públicos, pero no creeis que para "salir a la calle" y encima ni conducirlos... no podrían llevar otro tipo de coche, que una berlina con caracter deportivo? Nose... lo veo injusto, y mas cuando en estos tiempos hay gente que lo pasa muy mal. Ya salio una vez el rey "provando" su nuevo coche en el circuit de montmelo... y salia estrujando en la recta ni mas ni menos que un MAYBACH (Marca de lujo de Mercedes) de 400.000€ y encima estrujandolo... no me parece justo. Weno, perdon por el tocho, pero me toca lo q no suena ajajajajaj pd: Tambien kreo q es un poco de envidia jajaja

    Seat Exeo | 25

    Publicado 31 December 2009 a las 12:00

    seguro que está limitado a 120km/h! sin que nadie se ofenda (y al que sí 2stones)... si lo pagaran REALMENTE ellos no se gastarían esa pasta... con ese dinero se puede hacer otras cosas para nosotros "el populacho" Es un coche de Rey o de Narco? SALU2 pd, el día que sea yo el Rey, retiraré lo dicho y os obligaré a comprarme 1 bicharraco del estilo, je-je! ;D

    Seat Exeo | 859

    Publicado 31 December 2009 a las 19:49

    Hello, lo que esta claro es que para mover semejante bicho, con el blindaje que llevara ( que seguramente no sera poco... ) hace falta algún caballo mas que los de mi 143cv. Ademas que seguramente conociendo la afición del rei por los cochazos el aumento de peso no mermará demasiado las prestaciones....

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 05 January 2010 a las 10:03

    A estos se los regalan, es la mejor publicidad, como a los del Madrid o a los del Barca. Saludos,

    Seat Exeo | 10

    Publicado 05 January 2010 a las 10:25

    no es R6 ,es un RS6.Y si es un pepino con un V10 TFSI de 5 litros.mas de 500 cv? queda mejor decir 580 exactamente jajaja casi 600 cv en una berlina "familiar"

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 January 2010 a las 18:32

    no es R6 ,es un RS6.Y si es un pepino con un V10 TFSI de 5 litros.mas de 500 cv? queda mejor decir 580 exactamente jajaja casi 600 cv en una berlina "familiar"

    +1.  Buen ojo. Es un RS6........una maravilla

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 10 January 2010 a las 14:33

    un poco d sangre real deverian correr por nuestras venas jajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.