Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta

Iniciado por diego_norman, 20 December 2009 a las 3:19

1 post en este tema

Seat Exeo | 142

Publicado 20 December 2009 a las 3:19

hola buenas voy a cambiarle la parte trasera del coche y le quiero poner como la del tsi con las 2 salidas llevandome tambien ala derexa su tubo de escape y demas para que eche tambien el humillo ..vamos qno sea d tipo imitacion como e visto en otros coches... y tambien de paso ponerle los sensores d aparcamientro en la parte de atras... y mas que queria saber asin por gente que curre en taller...en la seat o de alguien que se los tenga puesto en otro coche(sino se supiera exactamente pues tambien preguntar ayi) y eso sobre cuanto podria salir de precio y en el caso de que se me fuera de precios en la seat hacerlos en un taller para saber si ellos tambien serian capaz d poner los sensoress.. saludos!

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 21 December 2009 a las 0:12

    Para sensores de aparcamiento mira en Brico y Modficaciones. Tengo iniciado un tema sobre esto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.