Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 19:26

    - Servicio de inspeccion .* a partir del Añ0 de modelos 2007* cada 2 años 30.000 km sin sevicio de inspeccion de gases.  28,44 € - Elemento F.  6,65 € - 0,5 aceite 5W30 long life x 9 un.    34,94 € - Filtro ant.  12,21 € -Aport. Sigaus RD679/2006. 0,27 €             Base imp.      82,51 €             I.V.A.  18%  14,85 €             TOT. FACT.    97,36 €

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 20:15

    - Servicio de inspeccion .* a partir del Añ0 de modelos 2007* cada 2 años 30.000 km sin sevicio de inspeccion de gases.  28,44 €

    - Elemento F.  6,65 €

    - 0,5 aceite 5W30 long life x 9 un.    34,94 €

    - Filtro ant.  12,21 €

    -Aport. Sigaus RD679/2006. 0,27 €

                Base imp.      82,51 €

                I.V.A.  18%  14,85 €

                TOT. FACT.    97,36 €

    :o Vaya precio!!!

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 31 March 2011 a las 20:44

    Podrias indicarnos el lugar, ya que yo soy de Madrid y lo mismo me interesa. saludos

    Seat exeo st | 258

    Publicado 31 March 2011 a las 23:37

    - Servicio de inspeccion .* a partir del Añ0 de modelos 2007* cada 2 años 30.000 km sin sevicio de inspeccion de gases.  28,44 €

    - Elemento F.  6,65 €

    - 0,5 aceite 5W30 long life x 9 un.    34,94 €

    - Filtro ant.  12,21 €

    -Aport. Sigaus RD679/2006. 0,27 €

                Base imp.      82,51 €

                I.V.A.  18%  14,85 €

                TOT. FACT.    97,36 €

    solo 34,94 € el aceite, no me lo puedo creer, eso tiene que estar mal, si aunque compres tu el aceite por ahi donde lo encuentres mas barato te sale mas caro que eso.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 22:59

    solo 34,94 € el aceite, no me lo puedo creer, eso tiene que estar mal, si aunque compres tu el aceite por ahi donde lo encuentres mas barato te sale mas caro que eso.

    Son 34,94 mas iva, que se carga al final de la factura.

    Si te hacen el 40% en material y aceite, y el 15% en mano de obra es lo que queda. Ademas de no cobrar el lavaparabrisas. Por cierto, me regalaron una cosilla.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 03 April 2011 a las 6:18

    solo 34,94 € el aceite, no me lo puedo creer, eso tiene que estar mal, si aunque compres tu el aceite por ahi donde lo encuentres mas barato te sale mas caro que eso.

    Son 34,94 mas iva, que se carga al final de la factura.

    Si te hacen el 40% en material y aceite, y el 15% en mano de obra es lo que queda. Ademas de no cobrar el lavaparabrisas. Por cierto, me regalaron una cosilla.

    Bueno con ese descuentazo ya me salen las cuentas.

  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 03 April 2011 a las 20:13

    Buenas a todos/as, yo he llevado el coche a Sealco con 29.922Km y me han cobrado 195 euracos me parece un poco caro, pero os pongo el desglose de la factura a ver que os parece.

    Mano de obra----  99.00   

    Recambios --------79.77-------descuento recambios----16.20

    otros cargos----- 3.20      Total Factura------165.77 +  18% IVA---29,84=195.61 EURACOS

    Servicio de inspeccion, permutacion de ruedas(esto es lo unico que yo pedi aparte de la revision 55Eur mano de obra).

    Filtro de polvo y polen.

    Elemento F.

    Filtro ANT.

    Aceite Motor .

    Sistema Lavaparabris (rellenar).

    Tambien deciros que en los filtros me han echo el 25% de descuento y el 40% en el aceite.

    Mas la consiguiente prueba, test de averias y lavado de motor GRATIS.

    Yo no sabia que tarda en aparecer los Km para proxima revision hasta haber recorrido 800Km, y tuve unas palabras con el jefe del taller con la consiguiente reclamacion por que no me parece normal que el ordenador del coche tarde tanto en poner en pantalla estos datos.A eso si te regalan una cosilla.

    ¿que os parece?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 April 2011 a las 20:41

    Servicio de inspeccion, permutacion de ruedas(esto es lo unico que yo pedi aparte de la revision 55Eur mano de obra).

    Solo opinare de ésto... y la verdad que si que me parece caro (supongo que seria cambiar la delanteras por las traseras), el resto no puedo opinar yo todavía no pase ninguna y cuando me "toque" creo que NO iré al conce, ya lo dije aqui>>> Taller Oficial o Independiente (Encuesta)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 April 2011 a las 21:38

    A eso si te regalan una cosilla.

    ¿que os parece?

    pues te han cobrado lo mismo que a mi sino hubieses pedido la permutacion de ruedas,pero a mi no me regalaron nada,¿que te dieron si se puede saber?,a mi no me parece caro,en Burgos me pedian 300€ por la revision

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2011 a las 22:20

    Buenas a todos/as, yo he llevado el coche a Sealco con 29.922Km y me han cobrado 195 euracos me parece un poco caro, pero os pongo el desglose de la factura a ver que os parece.

    Mano de obra----  99.00   

    Recambios --------79.77-------descuento recambios----16.20

    otros cargos----- 3.20      Total Factura------165.77 +  18% IVA---29,84=195.61 EURACOS

    Servicio de inspeccion, permutacion de ruedas(esto es lo unico que yo pedi aparte de la revision 55Eur mano de obra).

    Filtro de polvo y polen.

    Elemento F.

    Filtro ANT.

    Aceite Motor .

    Sistema Lavaparabris (rellenar).

    Tambien deciros que en los filtros me han echo el 25% de descuento y el 40% en el aceite.

    Mas la consiguiente prueba, test de averias y lavado de motor GRATIS.

    Yo no sabia que tarda en aparecer los Km para proxima revision hasta haber recorrido 800Km, y tuve unas palabras con el jefe del taller con la consiguiente reclamacion por que no me parece normal que el ordenador del coche tarde tanto en poner en pantalla estos datos.A eso si te regalan una cosilla.

    ¿que os parece?

    A mí no me parece excesivamente caro teniendo en cuenta que te han hecho el cambio de neumáticos, hay que equilibar llantas.... sino te han alineado dirección también.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 April 2011 a las 10:25

    A mi no me parece para nada caro, incluyendo la permutación de ruedas, esta muy bien, Sealco además es de los más baratos de España (no digo el más barato , pero si uno de las mas baratos)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 April 2011 a las 16:26

    No me parece caro, 220€ me piden en la Seat de Leioa sin permutacion

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2011 a las 21:00

    a mi tmp me parece caro.... cada 30.000Km 200€ por el servicio de mantenimiento del coche... y en la casa, no me parece naaaaaaada caro, ademas te conectaron la makina para testear averias y actualizar el software (si correspondia), movieron las ruedas y limpiaron el coche. sobre lo de ke tarde tanto en aparecer la prox revision, aparte de ser una mera chorrada... pues lo ke nos interesa son los ultimos y no los primeros kilometros despues de la revision, piensa ke es normal ke tarde en aparecer pues el coche necesita saber como conduces, detectar las propiedades del aceite y comprobar la degradacion del mismo, etc etc..... vamos.. ke no me parece raro y mucho menos para poner una reclamacion. ke todos nuestros problemas fueran asi...... pero ya con lo ke comentas de ke si te regalan alguna cosilla... si ke me dejas flipando xDDD cuando le toke al mio, les pedire ke la revision x 200€ y me regalen un spa, jeje colará? fuera de bromas, como tan dicho los compañeros, no lo veo caro por "todo" lo ke tan echo.  un saludo compi y disfruta del coche 😉

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 04 April 2011 a las 21:51

    Mer regalaron un polo de SEALCO segun gabriel esto lo hacen solo con los foreros y aplican los dscuentos por pedir cita desde el foro. Gracias a todos por vuestras rspuestas, no sabia si era demasiado caro o no. Saludos.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 06 May 2011 a las 0:23

    Buenas noches compis. Pues el martes pase la revisión de los 30000 en Sealco y el precio pues 147 euros. La verdad que no entiendo y eso me mosquea un poco ??? , la diferencia de precio con otros sitios. Por ejemplo donde lo compre me cobraron eso por la de los 15000 y por la de lis 30000 me pedía casi 300 euros.  El aceite si mal no recuerdo ha costado 24 euros mas IVA y me han dicho varias veces( que ya me daba vergüenza preguntarlo) que es el Castrol long life. Vosotros que opináis? :😃 :😃

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 May 2011 a las 6:19

    Que aunque cobrasen el aceite más caro, seguirian siendo de los mas baratos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2011 a las 10:49

    De alguna manera los Concesionarios tendrían que hacer como Sealco promocionar con dctos. y otras iniciativas a la gente que andamos por aqui, el Foro del Exeo; Madrid nos pilla lejos como para ir a hacer las revisiones a Sealco.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 7

    Publicado 06 May 2011 a las 15:30

                  buenas tardes,sobre el precio de las revisiones,yo la pase hace una semana en FISAUTO(guadalajara) y me costo 120€.creo que es una de las mas baratas y me hicieron todo.             Un saludo a todos los exeros.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 May 2011 a las 1:39

                  buenas tardes,sobre el precio de las revisiones,yo la pase hace una semana en FISAUTO(guadalajara) y me costo 120€.creo que es una de las mas baratas y me hicieron todo.

                Un saludo a todos los exeros.

    Buen precio, si señor!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 07 May 2011 a las 20:08

    Hola a todos Revision de los 15.000 kms no a llegado a 80 euros (no tengo a mano la factura) en SEALCO, creo que con estos precios y la atencion recibida tendran muchos clientes y el resto se tendra que poner las pilas, Un saludo,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.