Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat Exeo | 179

    Publicado 14 June 2011 a las 22:06

    YO el otro día pasé la de los 45.000 y me cobraron 108€ en en concesionario den Murcia.

    MI coche pasa la revisión cada 30.000, pero prefieron cambiar aceite cada 15.000... Los precio fueron:

    - 15.000km. 120€ (aprox).

    - 30.000km. 210€ (aprox).

    - 45.000km. 108€.

    La de los 60.000 creo que es más cara...

    Saludos.

    PD: En Murcia siguen con el aceite repsol y dicen que no piensan cambiarse al castrol.

    en que conce lo hiciste?? que se me acercan los 30.000 km

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 683

    Publicado 15 June 2011 a las 22:40

    Mañana tengo que pasar la revision del mio, aunque tengo la garantia del Service plus y la tengo gratis, a ver si le puedo preguntar lo que valdria si la tuviera que pagar. Saludos.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 16 June 2011 a las 13:18

    189, 04 € y eso que tenía unos cupones de descuento por el centenario de SEAT. Es la de los 15.000 Km. En Noblejas Motor. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya tela !!!!!!!! La próxima en SEALCO aunque tenga que ir a recoger el coche en Taxi.

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 17 June 2011 a las 23:51

    hola!! yo ayer pase ya la de los 60.000 kilometros y me costo 300 euros..una suludo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 June 2011 a las 13:13

    en que conce lo hiciste?? que se me acercan los 30.000 km

    Lo hice en Gines Huertas. donde compré el coche.

    En la factura pone que le cambiaron filtro y aceite (en la úlitma que me costó 208€).

    El aceite vale 50€ (es de bidón y es el repsol).

    saludos.

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 24 June 2011 a las 11:11

    Hola! Me acaban de pasar el precio por la revisión de los 30.000 en Vitoria (Movisa Seat): 254 euros. Incluye cambio de filtro de habitáculo y aceite long-life. Pasé una a los 15.000 que el coche no necesitaba.... En Galdakao: 160 euros. No sabían ni ellos cuando tocaba porque la marca les había enviado información diferente... o eso me dijeron. Total, que estoy manteniendo a los talleres de Seat en la zona norte. ¿Caro no? Un saludo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 June 2011 a las 20:39

    50€ mas que a mi en LEIOA MOTOR en Leioa Vizcaya

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 July 2011 a las 13:16

    Hoy he pasado la revision a mi Seat Exeo St Sport en Barcelona, seat J.T.A Motor tarragona calle Bejar 50, Barcelona tel.9342437 14. He pasado la revision de los 30.000km, el trato estupendo, dan hora en la misma semana y en 2 horas te lo tienen hecho, te limpian el coche a mano, precio 204 euros, no esta nada mal comparado con otros concesionarios....Me han comentado que hay una partida de neumaticos "Bridgestone" que dan vibraciones y que los sustituyen por unos nuevos sin gastos.....bueno espero que la informacion sea util.. un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 July 2011 a las 17:15

    Sergio pon la información de los neumáticos Bridgestone en GENERAL para que sea útil a todos... -bueno a mas-

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 July 2011 a las 12:59

    El tema de la partida de neumáticos defectuosos ya se hablo hace más de un año, pero es bueno recordarlo, ya que se van haciendo nuevas incorporaciones en el foro y no todo el mundo lo sabe

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 July 2011 a las 14:35

    si pero de los que se hablo eran goodyear, no bridgestone, que raro......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 July 2011 a las 19:41

    Perdon son los goodyear, llame al concesionario para confirmarlo.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 01 August 2011 a las 22:06

    pues a mi creo que me la quieren meter doblada, 320 euros la revision de los 30000 :o lo he dejado hoy y lo recojo mañana por que hoy me era muy dificil el ir a recogerlo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 August 2011 a las 22:13

    pues a mi creo que me la quieren meter doblada, 320 euros la revision de los 30000 :o lo he dejado hoy y lo recojo mañana por que hoy me era muy dificil el ir a recogerlo.

    pues si, me parece que si, pero seguramente sera por el aceite, veras que ostia te meten, 120 y pico +IVA, o sea casi la mitad de la factura

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Cantabria | 24

    Publicado 01 August 2011 a las 23:36

    Revisión de los dos años, pasada 01-08-2011

    ELITE COMPETICION 5W40 5....................................64.57 €

    FILTRO ACEITE 40...................................................14.34 €

    CARTUCHO POLVO Y POLEN......................................17.30 €

    AGUA LAVAPARABRISAS...........................................  1.49 €

    MANO OBRA INSPECCION 2 AÑOS.............................59.28 €

    MANO OBRA DES. Y MONT. FILTRO POLEN....................4.65 €

    GESTION MEDIOAMBIENTAL........................................1.00 €

    MAS 18% DE IVA.....................................................191.80 €

    ¿Qué os parece?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 August 2011 a las 1:52

    Que ladrones son los talleres, mi coche no vuelve a pisar un taller jamas. 😀

    Trinchera:

    Aceite:

    https://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/repsol/63-repsol-elite-competicion-5w40-5l.html

    NO ES VW 507 00..... TU MISMO... en principio para tu motor no hace falta el 507 00 pero que te cobren 76.20€ ( con IVA ) por un aceite que a ellos les cuesta menos de 30€.........

    Cuesta 32€ PUESTO EN CASA

    Filtro Aceite:

    https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1443&ID_OSC_TYPES=30436&ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_ARTICLES=1921047

    El original de VAG marca Bosch

    Cuesta 8,20€ + 3,90€ de poertes ( 12.10€ )

    Cartucho polvo polen:

    https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1443&ID_OSC_TYPES=30436&ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_ARTICLES=1785253

    El original de VAG marca Bosch

    Cuesta 9,68€ + portes ( si pillas los 2 filtros solo pagas unos portes asi que el de este seria free )

    Agua lavaparabrisas:

    En serio te cobran por esto?

    Mano de obra:

    En serio 65€ de mano de obra po 1 hora de curro?

    Me voy a montar un taller tio en serio. a 65€ la hora de curro en 8 horas al dia 5 dias a la semana y 4 semanas salen: 10400€ al mes..... que buen rollo, y eso currando solo 8 horas al dia una persona sola.... en un taller que curren 2 o 3.... se multiplica esto por 2 o por 3 o por 4 o por los que sean.... a mi que me digan lo que quieran pero un taller de coche es rentable SI O SI, igual o mas que un Bar de cubateo

    Gestion medioambiental:

    Y esto que cojones sera....

    Y ENCIMA TE COBRAN UN 18% MAS DEL IVA? MAS AUN? EN SERIO?.....

    Nada mas que decir...... Me parece que ese taller es una MIERDA y son unos LADRONES.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 August 2011 a las 0:02

    En serio 65€ de mano de obra po 1 hora de curro? Me voy a montar un taller tio en serio. a 65€ la hora de curro en 8 horas al dia 5 dias a la semana y 4 semanas salen: 10400€ al mes..... que buen rollo, y eso currando solo 8 horas al dia una persona sola.... en un taller que curren 2 o 3.... se multiplica esto por 2 o por 3 o por 4 o por los que sean.... a mi que me digan lo que quieran pero un taller de coche es rentable SI O SI, igual o mas que un Bar de cubateo furken tu no sabes que los conces viven de la post-venta no de las ventas de ahí  que en las campañas rebajen  tanto los precios y claro con el rollo de la garantia que la pierdes como no pases las revisiones en la casa pues se aprovechan los muy ...............sin comentarios amigo.un saludo...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 August 2011 a las 0:11

    Ya ya, eso ya se pero es que te pones a hacer cuenta y TE ASUSTAS tio.

    65€/Hora x 8 Horas al dia ( una jornada normal de una persona normal SIN METER HORAS ) = 520€ AL DIA

    520€ al dia x 5 dias a la semana = 2600€

    2600€ a la semana x 4 semanas que tiene un mes = 10400€

    Repito: 10400€ al mes.... esto es lo que genera el trabajo de UN SOLO EMPLEADO y de TODO este dinero llega al empleado SOLO una décima parte.... SOLO UNA DECIMA PARTE DE LO QUE CON SU SUDOR Y SU TRABAJO EL ESTA HACIENDO GANAR AL EMPRESARIO....

    Y todo esto encima, sin contar el recargo a cada una de las piezas que le meten que viene a ser del doble, si un filtro les cuesta 9€ al cliente le cobran 18€... si 5Litros de aceite les cuesta 25€/30€ ellos lo venden a 60€.... y asi con todo lo que montan.... increible.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 August 2011 a las 9:04

    Cada uno es libre de montarse un taller, que yo sepa cuando una persona se hace autónomo y se monta un negocio, lo hace para ganar dinero y no para trabajar de forma altruista, que ganar claro que gana, pero también tiene que pagar muchos más impuestos que un currante asalariado, seguridad social, alquiler de local, seguros, todo el material para equipar el taller, comprar las piezas de los coches que reparas, etc, etc, y que encima no te pongas malo y tengas que pillar la baja, no tienen pagas extra ni vacaciones pagadas, es decir, que ganar ganan, pero para montar un negocio tienen que invertir y arriesgar un huevo, y que si el negocio va a pique, como eres autónomo de todas las deudas que tengas respondes personalmente, es decir, que pones en riesgo hasta la vivienda donde vives tu y tu familia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.