Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paquete PST pagado y no ha sido instalado.

Iniciado por juanrv7, 02 December 2009 a las 18:48

21 post en este tema

Seat Exeo | 19

Publicado 02 December 2009 a las 18:48

Hola a tod@s  😃 Hace tres semanas que tengo el exeo TDI 143Cv, mi sorpresa ha sido que cogí el paquete PST, y de todo lo que dice en catalogo que lleva, no me ha venido ni la toma de corriente en el maletero, ni la red. ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?, en Cataluña Motor me dicen que es culpa de fabrica y que me llamarán para darme una solución, pero todavía no me han dicho nada al respecto 😞 Saludos.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 02 December 2009 a las 20:14

    Nada, si en la hoja de pedido viene claro, pues SEAT deberá asumir el error. Con el Córdoba me paso eso; los relojes que venian en la versión Sport no me los trajo de casa, se hizo la solicitud, y me lo montaron en el concesionario sin problemas. Un fastidio, pero si acaba bien.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2009 a las 20:49

    vaya putada, o que te lo monten a posterior o que te devuelvan el dinero

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2009 a las 21:33
    :o y ya son dos los errores de fabricacion a la hora de poner extras a los coches por parte de la casa. en lo ke a gente del foro se refiere claro....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2009 a las 21:44

    cual fue el otro katano?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2009 a las 22:02

    el de un forero, ke le empezaron a poner el paquete iluminacion y su coche no lo traia, solo le pusieron las luces en una de las puertas, y lo dejaron asi...

    edit aki lo tengo, fue a ricardo.senra Luces de Puertas

    Seat Exeo | 28

    Publicado 02 December 2009 a las 23:32

    A mi no me vino la red de carga del maletero y estaba incluida en pack de almacenamiento. Tengo que decir que me enseñó la nueva configuración del Pack y ya no venían incluidas, por eso no protesté. A cambio le he sacado un juego de esterillas de caucho de las que vienen en los accesorios. La red le he comprado esta: [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2009 a las 1:03

    Yo la verdad es que me pensaria si que me lo montaran en el conce o por el contrario que me deovolviesen la pasta. Ten en cuenta que lo que falta en tu ST son las redes en el maletero la toma de 12V y creo que tb la bosa portaesquies, lo demas del paquete de almacenaje el Exeo ST lo trae de serie. Es un putadon, en eso estamos todos de acuerdo, pero piensa si te merece la pena que te desmonten medio coche para poner eso. Yo les diria que me devolviesen la pasta y que me regalasen algo del catalogo de accesorios por las molestias. Solo es mi opinion....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 December 2009 a las 1:33

    A mi no me vino la red de carga del maletero y estaba incluida en pack de almacenamiento.

    Tengo que decir que me enseñó la nueva configuración del Pack y ya no venían incluidas, por eso no protesté. A cambio le he sacado un juego de esterillas de caucho de las que vienen en los accesorios.

    La red le he comprado esta:

    podrias poner, por favor, donde has comprado la red y marca o medidas, por si a algun forero le interesa, pueda pedirla tmb. y si ya pones tmb la de los laterales... te doy un besito!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2009 a las 10:26

    yo optaria porque me descontasen el dinero,o bien un cambio de aceite gratis o algo asi. Katano,sufro cuando veo tu avatar hago el gesto de coger en mis brazos a esa niña que se cae,si se ha roto algo me ofrezco para cuidar de ella.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 03 December 2009 a las 12:18

    ...si se ha roto algo me ofrezco para cuidar de ella.

    Yo con que me digas nombre y número de teléfono ya me encargo de darle adecuados masajitos en la zona dolorida  ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 December 2009 a las 20:54

    jajajaja ok ok la kitare!!! la verdad es ke tiene ke tener el culo ya la pobre.... jajajaja

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 December 2009 a las 20:57

    yo optaria porque me descontasen el dinero,o bien un cambio de aceite gratis o algo asi.

    Katano,sufro cuando veo tu avatar hago el gesto de coger en mis brazos a esa niña que se cae,si se ha roto algo me ofrezco para cuidar de ella.

    +1
  • Seat Exeo | 28

    Publicado 03 December 2009 a las 23:33

    katano ya te he contestado abriendo un nuevo hilo, espero que sea de ayuda. Un saludo a tod@s.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 December 2009 a las 0:05

    ok muchas gracias!!!!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 December 2009 a las 13:06

    Lo siento, pero te han vendido la moto tio, la red de carga, sale en el configurador, tanto es asi que hasta tiene foto y si esta en el configurador el dia del pedido se te tiene que servir.

    Posted Image

    https://i191.photobucket.com/albums/z254/Jamarito/red.png

    Por dios que son 200 pavos como para que no me lo entregen todo...

    Cuando me den el coche ya te comentare si me la dan o no, que si no me la entregan arde el concesionario y salgo en la noticias!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Narkete a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Narkete a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 04 December 2009 a las 16:36

    Yo te digo una cosa y puede sonar a broma pero es muy en serio, a mi me entregan el coche sin la red, o mejor... te voy a decir mas, me entregan el coche sin un tapón de la válvula de aire de las ruedas, y no lo quiero, ni firmo nada ni me llevo el coche, allí se queda a la espera de que me entreguen el coche que yo he pedido, no tengo ninguna prisa. Llamarme lo que queráis, pero como soy el que paga, soy muy exigente, deja de pagar a un banco 1 solo céntimo y ya veras como te embargan, los pequeños detalles son los que realmente molestan, ¿son incapaces de regalarte una red? hay que caer muy muy muy bajo, yo no me llevo el coche con un tornillo de menos porque no me da la gana, que cuesta mucho esfuerzo y trabajo pagarlo.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 04 December 2009 a las 17:44

    hola amigo. El del paquete de iluminación que no se montó de fabrica y solo alumbra la puerta trasera izquierda soy yo pero no me han dado una solución por ahora. Esto fué comprado en Marineda Motor de La Coruña. Ya os diré que me dices. Saludos

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 December 2009 a las 18:35

    Yo te digo una cosa y puede sonar a broma pero es muy en serio, a mi me entregan el coche sin la red, o mejor... te voy a decir mas, me entregan el coche sin un tapón de la válvula de aire de las ruedas, y no lo quiero, ni firmo nada ni me llevo el coche, allí se queda a la espera de que me entreguen el coche que yo he pedido, no tengo ninguna prisa. Llamarme lo que queráis, pero como soy el que paga, soy muy exigente, deja de pagar a un banco 1 solo céntimo y ya veras como te embargan, los pequeños detalles son los que realmente molestan, ¿son incapaces de regalarte una red? hay que caer muy muy muy bajo, yo no me llevo el coche con un tornillo de menos porque no me da la gana, que cuesta mucho esfuerzo y trabajo pagarlo.

    Amen tio!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 December 2009 a las 19:28

    Yo te digo una cosa y puede sonar a broma pero es muy en serio, a mi me entregan el coche sin la red, o mejor... te voy a decir mas, me entregan el coche sin un tapón de la válvula de aire de las ruedas, y no lo quiero, ni firmo nada ni me llevo el coche, allí se queda a la espera de que me entreguen el coche que yo he pedido, no tengo ninguna prisa. Llamarme lo que queráis, pero como soy el que paga, soy muy exigente, deja de pagar a un banco 1 solo céntimo y ya veras como te embargan, los pequeños detalles son los que realmente molestan, ¿son incapaces de regalarte una red? hay que caer muy muy muy bajo, yo no me llevo el coche con un tornillo de menos porque no me da la gana, que cuesta mucho esfuerzo y trabajo pagarlo.

    a mi me lo dieron sin la red......con la emoción ni miré el maletero. Pero la pedí al día siguiente y me la facilitaron sin problemas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 13 December 2009 a las 16:39

    Seat se ha comprometido a instalarme la red y la toma de corriente, pero me tienen que cambiar todo el tapizado del maletero y hacer la instalacion de corriente  :o. Me lo estoy pensando, vaya estropicio me pueden hacer !!!, creo que si me devuelven el dinero del pack, lo cogeré.

    Hola a tod@s  😃

    Hace tres semanas que tengo el exeo TDI 143Cv, mi sorpresa ha sido que cogí el paquete PST, y de todo lo que dice en catalogo que lleva, no me ha venido ni la toma de corriente en el maletero, ni la red. ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?, en Cataluña Motor me dicen que es culpa de fabrica y que me llamarán para darme una solución, pero todavía no me han dicho nada al respecto 😞

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.