¿Siguen regalando el llavero del Exeo?
Iniciado por Rafiki, 26 November 2009 a las 23:58
Seat Exeo | 30
+1 Por favor
+ 1 por favor.
S@lu2 y gracias
+1 porfa
Seat Exeo | 391
Meteros en ebay.com y poned a4 b7 key
Seat Exeo | 619
Meteros en ebay.com y poned
a4 b7 key
Ahora sí que lo he encontrado!
Muchas gracias EPancho
Seat exeo | Murcia | 751
Bueno, pues a mi me han dao el llavero ese gris feo con la publicidad del concesionario (y eso qe yo no les he comprao el coche a ellos), y me parece horrible y por lo tanto lo quiero cambiar, donde ?? (y q no sea por intenet) ya que he buscao en la seat y no tiene na, alguien me hecha una mano?? Gracias
Seat exeo | Murcia | 751
¿¿nadie me hecha una mano??
Seat exeo | Toledo | 6.547
pero... ke llavero kieres poner? de ke clase, color, logotipo, forma, o es el de seat el ke kieres?
Seat exeo | Valencia | 6.442
Lo importante son las llaves y no el llavero, jejejejejejeje.
Seat exeo | Murcia | 751
si puede ser que sea de seat, pero haber si sale lo del pendrive y con eso me conformaría, pero sigo buscando!!pero... ke llavero kieres poner?
de ke clase, color, logotipo, forma, o es el de seat el ke kieres?
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Pues a mi, cuando me entregado el coche, nasti de nasti e iclusive me sorprendio mucho, que la 2ª llave, fuera igual que la de mi Ibiza... Mas simple que el mecanismo un Panda
Seat exeo | Murcia | 751
q razon q tienes!!!
Pues a mi, cuando me entregado el coche, nasti de nasti e iclusive me sorprendio mucho, que la 2ª llave,
fuera igual que la de mi Ibiza...
Mas simple que el mecanismo un Panda
Por un par de eurillos....
https://www.chinabuye.com/solar-power-car-branded-seat-sign-lcd-key-chain
Seat exeo | Murcia | 751
si este lo venden en el pueblo de mi madre en Murcia, no hay que comprarlo en internetPor un par de eurillos....
https://www.chinabuye.com/solar-power-car-branded-seat-sign-lcd-key-chain
si este lo venden en el pueblo de mi madre en Murcia, no hay que comprarlo en internet
Curiosidades de la vida, desde Madrid me sale mas barato comprarlo en China que en Murcia.
Los habia visto de publicidad, pero no de marcas.
Seat exeo st | Barcelona | 148
Me gustaria reabrir este tema,aver si alguien me puede decir donde conseguir esta funda de piel tan chula,porque no soy capaz de encontrarla en el ebay.muchas gracias por adelantado.
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Pues eso, que si a todos os han regalado este llavero al comprarlo:
Compañero,
Antes de nada, me da un poco de reparo ver que has dejado el llavero encima de la chapa. Te lo digo yo que a la pintura no le gustan estos detalles...
Respecto a mi caso, me dieron un llavero feo de narices y un bolígrafo. Creo que ambos están en la basura como consecuencia de su calidad. El tuyo es bonito.
En cualquier caso, la llave del Exeo queda mejor suelta, como dicen mis compañeros. Y a la larga es más práctico.
Disfruta del coche.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Ya me siento mejor pensaba que era yo el único que le dieron las llave en la mano y la documentación con una grapa :'( por ciero lo compre en Jaén en ciudad del Automovil Avolo son uno.. ejm ejm