Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Pues eso, que si a todos os han regalado este llavero al comprarlo:
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Rafiki, 26 November 2009 a las 23:58
Pues eso, que si a todos os han regalado este llavero al comprarlo:
Seat Exeo | 63
A mi, me han entregado el coche hoy y el llavero este no me lo han dado......
Seat Exeo | 150
que cabrones, a mi no me lo han dado!!! mañana lo pido
Seat exeo | Toledo | 6.547
a mi me dieron uno feisimo de la seat. tarde 0´en tirarlo por la ventana. es una llave para tenerla sin llavero hombre!!! jajaja por cierto... kien a puesto esa llave asi... encima del coche como si na? jAJaja
Seat exeo | Madrid | 2.164
Yo estoy con katano, esa llave es para llevarla sin llavero...
Seat exeo | Madrid | 299
Yo también estoy de acuerdo. A esta llave como que no le pega un llavero, a no ser que sea un cacho llavero como un ladrillo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
ehhhh a mi me han dado otro llavero, el tipico que daban siempre con la propaganda del taller , pero no ese
Seat Exeo | 282
A mi el llavero fue el del la publicidad del concesionario, lo unico que me regalaron fue el boli-exeo y me lo dieron al hacer el pedido al adelantar 2.000€ y solte en el concesionario "joder que caro me ha salido el boli, 27.000€, pero por lo menos me regalan un coche con el" menudas risas se echaron l@s comerciles del concesionario, jajajajaj Ah se me olvidaba, ese llavero esta mucho mejor qeu el que regalan ese de publicidad.
Seat exeo tsi | 2.510
a mi me regalaron el llavero que pone el nombre del cocesionario bueno me dieron 4 llaveros pero eso no :'(
Pues vaya tela, parece que a nadie le han regalado el llavero al final
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo kiero uno de eso!!!! a mi me dieron del concesionario, sera como el tuyo levi, uno rojo verdad?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
si el rojo que llevan dando años los muy ......Yo kiero uno de eso!!!!
a mi me dieron del concesionario, sera como el tuyo levi, uno rojo verdad?
Hay que admitir que el llavero le queda genial, la pregunta es si solo se ofrecía durante la puesta en venta del coche hasta fin de existencias y ya han dejado de fabricarlos.
Seat exeo | Toledo | 6.547
dejaros de chorradas!!! es un llavero y encima feo jajaja
dnd este uno de estos... ke se kite ese.
aíííí!!!!! siempre a mano!! jAJAjaJA
Seat Exeo | 178
A mi también me dieron el llavero con la publicidad del concesionario. Lo que es cierto es que tuve en mis manos uno de los primeros coches que se dejaron a prensa, y éste sí que tenía ese llavero específico del Exeo. Así supongo que las unidades de prensa llevaban ese llavero, que es el que aparece en el video promocional del coche.
Seat Exeo | Barcelona | 202
a mi no me lo han dao....de toas maneras es llave pa no llevar nada..a mi gusto claro.. encima el pocas luces del creativo de la foto planta la llave con el llavero encima la chapa del coche que hoy en dia la capa de pintura es mas fina que un smoking deluxe.. jaajaja
Seat Exeo | 71
a mi me diron otrto llavero y la me verdad a mi s ime gusta este pero para gusto los colores [El archivo ha sido eliminado]
la verdad es que al menos es bastante similar, donde lo has comprado para recibir tal regalo?
Seat Exeo | 71
a mi me lo dieron en un evento ke hicieron en la fabrica de martorrell ,por ser uno de los 10 primeros en comprarlo
Yo llevo el de Seat Sport, que creo que da 5cv mas de potencia
Seat exeo | Madrid | 2.164
Yo llevo el de Seat Sport, que creo que da 5cv mas de potencia
jajajajjajajajajaj