¿Siguen regalando el llavero del Exeo?
Iniciado por Rafiki, 26 November 2009 a las 23:58
Seat exeo | Málaga | 1.328
Cuanto vale esa potenciacion?? jejej!!Yo llevo el de Seat Sport, que creo que da 5cv mas de potencia
Pues creo que costó 6 euretes... a ver si luego puedo hacerle una foto y os lo enseño
Seat Exeo | 63
Como se dijo más arriba: yo llevaré la llave sola, a no ser que me dieran alguno bonito y que no vaya golpeando todo el rato en el contacto.
Hola, A mi tampoco me han dado ese llavero.. me dieron uno cutre que sirve más para meter monedas que para la llave.. Por cierto, lo que no veo bien es que te gastes la pasta en el coche y no se dignen en dar 2 llaves iguales. Me entregaron la llave plegable y luego una cutre sin mando a distancia.. Eso sí que no lo encuentro justo teniendo en cuenta la pasta que nos hemos gastado!
Seat exeo | Barcelona | 158
Que chulo el llavero yo quiero uno jejeje
Seat Exeo | 340
. Por cierto, lo que no veo bien es que te gastes la pasta en el coche y no se dignen en dar 2 llaves iguales. Me entregaron la llave plegable y luego una cutre sin mando a distancia.. Eso sí que no lo encuentro justo teniendo en cuenta la pasta que nos hemos gastado!
Hay comienza una marca premium, dando dos llaves iguales.
Seat Exeo | 29
Bueno las premium como dices te dan dos si las pagas, y bien que las pagas!!!!
Yo llevo uno que dan en la BMW, que protege la llave en el bolso de rayarse con monedas, otras llaves, etc...
Seat Exeo | 391
Seat exeo | Murcia | 751
Donde puedo comprar un llavero chulo para mi exeo y que sea de seat???
Seat Exeo | 619
Muy guapo EPanchoMe gusta más este
Donde lo has visto?
Gracias!
Seat exeo | Burgos | 1.333
ostras,queremos merchandaising de este llavero,si que esta guapo y protegida la llave,muy buenoMe gusta más este
1saludo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
El llavero que enseña EPANCHO lo podeis encontrar en Ebay, poned en el buscador "funda llave Audi a4".
Seat Exeo | 391
Efectivamente está en EBAY.
Seat Exeo | 619
Seat exeo | Murcia | 751
Ya sé que es tarde, pero pongo "funda llave audi a4" en Ebay y no me sale esta funda. Salen otras pero esta no.... :-\ :-\
a mi me a pasao lo mismo!!!
Seat Exeo | 391
Yo pondría el enlace pero creo que ni se puede según las normas del foro, no?
Seat exeo | Murcia | 751
¿Me lo puedes mandar por privado?
Seat Exeo | 619
+1 Por favor¿Me lo puedes mandar por privado?
Seat Exeo | 32
+1 Por favor
+ 1 por favor.
S@lu2 y gracias