Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por maauuu, 26 November 2009 a las 10:14

12 post en este tema

Seat Exeo | 46

Publicado 26 November 2009 a las 10:14

Hola a todos...... mi nombre es "maauuu".... Soy miembro de varios foros de motor.... Entre ellos: SeatIbiza, forocoches, AUDISPORT-IBERICA, BMWfaq ........................ Y ahora este del primo-hermano del mio (Audi A4 B6). Espero pasarlo bien aqui, encontrar cosas que adaptarle al mio.... y si puedo, ayudar en algo...... Un saludo "hermanos".

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 November 2009 a las 11:18

    Bienvenido maauuu, ya tenemos unos cuantos A4 en el foro, nunca llegue a pensar que entraran tantos por aquí, al final vamos a tener que compartir el nombre por Club-ExeoA4 jeje

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 November 2009 a las 12:00

    Bienvenido maaauuu!!!a mi me gusta mas la heineken je je.Hablanos un poco de tu coche y si quieres unas fotitos no vendrian mal

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 November 2009 a las 13:13

    Bienvenido !!!!

    Yo tb escribo en BMWFaq, al final todos estamos en los mimos sitios. Señal de que lo que nos gusta son los coches y punto pelota !!!!

    Bienvenido maaauuu!!!a mi me gusta mas la heineken je je.Hablanos un poco de tu coche y si quieres unas fotitos no vendrian mal

    jajajajjaja que humor tienes gsro .....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 November 2009 a las 17:02

    bienvenido!!!! el otro dia hize yo lo contrario, me registre en el foro de audisport iberia

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 November 2009 a las 17:35

    bienvenido!!!! el otro dia hize yo lo contrario, me registre en el foro de audisport iberia

    Yo también me registré, pero solo para cotillear algunas cosas... no dispongo de mucho tiempo. Pero se aprenden cosas, sobretodo en el tema de bricos.... como lleva más tiempo en el mercado, la gente le ha hecho más cosas.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 November 2009 a las 20:28

    nadaa al enemigo ni aguaaa!!!! >😞 e bromaaa!! Bienvenido tio pon alguna sugerencia o algun comentario pa mejora las makina q tu teng echo Maaauuu. P.D. FOTOOOO!!!!  :P

  • Seat Exeo | 46

    Publicado 27 November 2009 a las 0:10

    Bueno.... a ver si consigo poner alguna foto......

    Posted Image Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por maauuu a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por maauuu a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 27 November 2009 a las 0:19

    Bueno.... por ahora no pongo mas que el imageshack me esta dando problemas (a ver si mañana puedo subir alguna mas). El coche es un A4 B6 1.9 TDI 130cv 6v. Lleva suspension deportiva, llantas STAR 235/45-17", asientos deportivos calefactados y algunas cosillas mas................ Le tengo hechos unos 76.000km y por ahora de maravilla (cambios de aceite, ruedas y nada mas). Un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 03 December 2009 a las 1:28

    bienvinidos tu y yo a este foro jeje yo tambien soy de ASI  C:S:Exeo y F.Coxes y vag club y la verdad que se esta muy bien en todos y se aprende un monton saludo a todos los foreros

    Seat Exeo | 46

    Publicado 03 December 2009 a las 11:12

    bienvinidos tu y yo a este foro jeje yo tambien soy de ASI  C:S:Exeo y F.Coxes y vag club y la verdad que se esta muy bien en todos y se aprende un monton

    saludo a todos los foreros

    Pues si........ jajajajajjaa

    Coincidimos en unos cuantos foros............... 8)

    Un saludo compi.

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 03 December 2009 a las 16:25

    Pues si........ jajajajajjaa

    Coincidimos en unos cuantos foros............... 8)

    Un saludo compi.

    pues va a ser que somos los misms en todos los sitios lo suyu sera tener un coxe para cada foro jejeje 😉

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.