Seat Exeo | 150
Ayer me dieron mi EXEO ST!!!!!!!!!!!! Es la leche, va de lujo!!!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ch, 24 November 2009 a las 11:58
Seat Exeo | 150
Ayer me dieron mi EXEO ST!!!!!!!!!!!! Es la leche, va de lujo!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
felicidades!!!!!!!!!!! pero ya sabes no foto=no coche
Seat exeo | Madrid | 2.164
Otro ST mas. Madre mia cuanta "fragoneta" jajajajjaa, es broma. Me encanta el ST tambien. Eso si, no foto=no coche
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Otro ST en la familia! Bienvenido al club compañero!
Seat Exeo | 150
Esta tarde las subo, para que veais ell gris track
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Enhorabuena!!es el primer gris track del foro no? no foto=a cuento chino
en mi trabajo tuvimos uno en gris track y he de decir que me encanta ese color, es precioso cuando le da el sol
Seat Exeo | 139
Enhorabuena ch , yo aún estoy esperando, ya nos contarás...
Seat Exeo | Madrid | 55
felicidades, a mi me dijeron que me lo daban esta semana, pero me pareca que :'( :'( bueno lo dicho a disfrutarlo
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
enhorabuena! yo tambien tengo el st, pero gris luna, gris track es como amarillento no? estuve valorando el cogerlo de ese color pèro no habia en ningun concesionario para verlo fisicamente
Seat Exeo | 150
El gris track es un gris oscuro, a ver si puedo hoy y subo unas fotito para que lo veais
Seat exeo | Málaga | 1.328
a ver ese gris como es.... Fotooo!!!
Seat Exeo | 570
El gris track (el del mío) es el más elegante con diferencia de los que hay en la gama. En este vídeo https://www.motordemo.com/seat/exeo-11/video-carretera-y-ciudad (que ha salido en otro hilo) hay un gris track suspensión confort (lo que cabe esperar en un coche cómodo a la par que bello como es éste) con un choricete blanco sport, de los que ya por su abundancia (en este foro, al menos, que das una patada en el suelo y salen como diez ) quedan casi como vulgares. El gris track es mucho más exclusivo, dónde va a parar....
Seat Exeo | 859
Muchas felicidadeeeeesss! como me poneis los dientes largos.... yo tengo que esperar aun 1 mes para recibir mi ST. Haber eses fotitos!!!!
A ver peña blanquera!a canear a tulkitaz!!!
Seat Exeo | 570
A ver peña blanquera!a canear a tulkitaz!!!
A veeerrr....paro el cronómetrooo.... joooderrr.
Era un experimento, para saber cuánto tardábais en reaccionar. Casi 20 horas...tíos, estáis dormidos
Seat Exeo | 150
siento la tardanza en subir las fotos, pero ya las tengo, espero que os guste el color [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 150
otra más [El archivo ha sido eliminado]
precioso
Pues el color es la ost...casi que mejor que el negro.Que lo disfrutes mucho