Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coming home-leaving home

Iniciado por ozelui, 25 November 2009 a las 16:48

37 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 25 November 2009 a las 16:48

Hola, ¿Vale para algo esta función aparte de gastar batería?. Yo la he desactivado.

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 25 November 2009 a las 16:55

    Bueno, yo en la calle de donde vivo vamos esta muy bien iluminada, pero suelo ir a algunos centros comerciales qeu precisamente por luminosidad en sus parkings no sera, asi que para eso no esta mal, y tb suelo ir a casas rurales y ahi si que no hay naa de luz, con l oqeu este sistema biene de p.m. Yo siempre lo tengo puesto, y tanta bateria no sonsume, que luego se carga otra vez.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 25 November 2009 a las 17:11

    Para depende que casos, va de lujo, si tienes parking en tu misma casa, o llegas delante de casa y esta oscuro, te ilumina el camino, para que no tengas miedo jejeje

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 25 November 2009 a las 17:58

    Yo también la tengo desactivada, y sólo la activo en el parking subterráneo de un parque comercial (que es más grande que un centro comercial),  iluminado pero inmenso, donde cuando voy a coger el coche es un "cagondiez ¿en qué calle estaba?", y todo son filas de coches. Entonces le doy al mando y tiro para donde se ha encendido la feria  ;D.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 18:11

    Yo también la tengo desactivada, y sólo la activo en el parking subterráneo de un parque comercial (que es más grande que un centro comercial),  iluminado pero inmenso, donde cuando voy a coger el coche es un "cagondiez ¿en qué calle estaba?", y todo son filas de coches. Entonces le doy al mando y tiro para donde se ha encendido la feria  ;D.

    😀 😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 November 2009 a las 18:49

    Estoy con vosotros, yo lo veo bastante útil. Y lo mejor es que se puede activar y desactivar, por lo tanto.... a gusto de todos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 22:07

    yo lo llevo siempre desconectado tanto eso como la luz diurna

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 November 2009 a las 0:21

    yo lo llevo siempre desconectado tanto eso como la luz diurna

    la luz diurna por qué? siempre será mejor llevarla puesta y que seas visto.......

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 November 2009 a las 12:11

    Yo lo veo muy util,yo tengo el garaje en casa ycuando bajo las escaleras le doy al mando y se ilumina todo el garaje,y no tengo que encender la luz cada vez que subo o bajo del coche,o en calles de noche,te sirve para ver charcos u otras cosas. Levi98 como es que quitas la luz diurna?es muy practico para que te vean por carretera y ciudad,es cuestion de seguridad mas que nada.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 26 November 2009 a las 12:13

    Si te ven es más difícil poder atropellarlos, gsro  :P :P

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 November 2009 a las 17:11

    no se , es que no me gusta llevar esas luces puestas en pleno dia  :😃

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 November 2009 a las 17:34

    Yo la diurnas las llevo puestas q pa eso vienen  8) y el comin home me viene de lujo por ke en mi garaje subterraneo mi planta no se enciende las luce stan averia asi ke....

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 November 2009 a las 18:20

    no se , es que no me gusta llevar esas luces puestas en pleno dia  :😃

    que no te gusta? por qué? si están precisamente para eso, para llevarlas de día y ser visto más fácilmente

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2009 a las 21:28

    ademas.... tu no las ves jaJaJAajJAja  :P :P :P

    Seat Exeo | 209

    Publicado 26 November 2009 a las 22:35

    pues si por el dia no ven el coche, no se si veran la luz, jajajajajaja

    Seat Exeo | 46

    Publicado 27 November 2009 a las 0:29

    Yo en mi A4 hasta hace unos meses las tenia conectadas....... Pero ahora esta bien iluminado el garaje y no necesito tanta luz...... Respecto al gasto de bateria.... pues, yo lo tengo desde hace 4 años y la bateria sigue como el primer dia.... Tengo un cuñado que tiene un Mondeo desde hace unos 3 años y ya tuvo que cambiar la bateria........ pero claro, es FORD (que se le va a pedir  ;D). Tranquilos que este grupo sabe mucho de eso de dejar luces encendidas y no gastar mucha bateria...... No os acordais de los primeros Toledos que llevaban el sistema de que dejabas el intermitente dado y con el coche sin llave te dejaba encendida la bombilla de poblacion del lado del intermitente. O sea, intermitente hacia la derecha, bombilla derecha.... Izq, bombilla izq. Sistema que llevaban los Golf entre otros.... Un saludo.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 04 December 2009 a las 19:46

    Perdonarme amigos. lo de comin home es una opción o todos los exeo las tienen? Yo en el mio como sé si lo tiene? Gracias

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 December 2009 a las 19:54

    Perdonarme amigos. lo de comin home es una opción o todos los exeo las tienen? Yo en el mio como sé si lo tiene?

    Gracias

    Va en un paquete eléctrico, que entra de serie en el style o hay que pagarlo en el reference o el sport. Si tu coche lleva luces en los pies y en todos los botones, tiene limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia y tal, es que lo tienes.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 December 2009 a las 11:18

    Yo llevo activados ambos, la luz diurna (hasta creo que lo pondrán obligatorio en un futuro, al tiempo) y el coming home, que me parece utilísimo. Y como alguien comentaba antes, imprescindible en la casa rural... jajajaa

    Seat Exeo | 21

    Publicado 28 December 2009 a las 21:33

    Pues a mi personal mente me parece bastante útil, a demás con los sensores solo lo activa en casa de cierta oscuridad.

    Seat Exeo | 78

    Publicado 08 January 2011 a las 14:26

    hola gente, tengo un reference y no llevo boton de esta funcion ¿puedo activarla con el vag-com? gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.