Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Coming home-leaving home

Iniciado por ozelui, 25 noviembre 2009 a las 16:48

37 post en este tema

Conduce un Seat exeo

Publicado 25 noviembre 2009 a las 16:48

Hola, ¿Vale para algo esta función aparte de gastar batería?. Yo la he desactivado.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 noviembre 2009 a las 16:55

Bueno, yo en la calle de donde vivo vamos esta muy bien iluminada, pero suelo ir a algunos centros comerciales qeu precisamente por luminosidad en sus parkings no sera, asi que para eso no esta mal, y tb suelo ir a casas rurales y ahi si que no hay naa de luz, con l oqeu este sistema biene de p.m. Yo siempre lo tengo puesto, y tanta bateria no sonsume, que luego se carga otra vez.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 noviembre 2009 a las 17:11

Para depende que casos, va de lujo, si tienes parking en tu misma casa, o llegas delante de casa y esta oscuro, te ilumina el camino, para que no tengas miedo jejeje

Ante la duda... GAS A FONDO!!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 noviembre 2009 a las 17:58

Yo también la tengo desactivada, y sólo la activo en el parking subterráneo de un parque comercial (que es más grande que un centro comercial),  iluminado pero inmenso, donde cuando voy a coger el coche es un "cagondiez ¿en qué calle estaba?", y todo son filas de coches. Entonces le doy al mando y tiro para donde se ha encendido la feria  ;D.

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 noviembre 2009 a las 18:11

Yo también la tengo desactivada, y sólo la activo en el parking subterráneo de un parque comercial (que es más grande que un centro comercial),  iluminado pero inmenso, donde cuando voy a coger el coche es un "cagondiez ¿en qué calle estaba?", y todo son filas de coches. Entonces le doy al mando y tiro para donde se ha encendido la feria  ;D.

:D :D :D

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 noviembre 2009 a las 18:49

Estoy con vosotros, yo lo veo bastante útil. Y lo mejor es que se puede activar y desactivar, por lo tanto.... a gusto de todos.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 noviembre 2009 a las 22:07

yo lo llevo siempre desconectado tanto eso como la luz diurna

• Conduce un Seat exeo tdi sport 170cv

Publicado 26 noviembre 2009 a las 0:21

yo lo llevo siempre desconectado tanto eso como la luz diurna

la luz diurna por qué? siempre será mejor llevarla puesta y que seas visto.......

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

• Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

Publicado 26 noviembre 2009 a las 12:11

Yo lo veo muy util,yo tengo el garaje en casa ycuando bajo las escaleras le doy al mando y se ilumina todo el garaje,y no tengo que encender la luz cada vez que subo o bajo del coche,o en calles de noche,te sirve para ver charcos u otras cosas. Levi98 como es que quitas la luz diurna?es muy practico para que te vean por carretera y ciudad,es cuestion de seguridad mas que nada.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 noviembre 2009 a las 12:13

Si te ven es más difícil poder atropellarlos, gsro  :P :P :P :P

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 noviembre 2009 a las 17:11

no se , es que no me gusta llevar esas luces puestas en pleno dia  ::)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 noviembre 2009 a las 17:34

Yo la diurnas las llevo puestas q pa eso vienen  8) y el comin home me viene de lujo por ke en mi garaje subterraneo mi planta no se enciende las luce stan averia asi ke....

• Conduce un Seat exeo tdi sport 170cv

Publicado 26 noviembre 2009 a las 18:20

no se , es que no me gusta llevar esas luces puestas en pleno dia  ::)

que no te gusta? por qué? si están precisamente para eso, para llevarlas de día y ser visto más fácilmente

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 noviembre 2009 a las 22:35

pues si por el dia no ven el coche, no se si veran la luz, jajajajajaja

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 27 noviembre 2009 a las 0:29

Yo en mi A4 hasta hace unos meses las tenia conectadas....... Pero ahora esta bien iluminado el garaje y no necesito tanta luz...... Respecto al gasto de bateria.... pues, yo lo tengo desde hace 4 años y la bateria sigue como el primer dia.... Tengo un cuñado que tiene un Mondeo desde hace unos 3 años y ya tuvo que cambiar la bateria........ pero claro, es FORD (que se le va a pedir  ;D). Tranquilos que este grupo sabe mucho de eso de dejar luces encendidas y no gastar mucha bateria...... No os acordais de los primeros Toledos que llevaban el sistema de que dejabas el intermitente dado y con el coche sin llave te dejaba encendida la bombilla de poblacion del lado del intermitente. O sea, intermitente hacia la derecha, bombilla derecha.... Izq, bombilla izq. Sistema que llevaban los Golf entre otros.... Un saludo.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 04 diciembre 2009 a las 19:46

Perdonarme amigos. lo de comin home es una opción o todos los exeo las tienen? Yo en el mio como sé si lo tiene? Gracias

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 04 diciembre 2009 a las 19:54

Perdonarme amigos. lo de comin home es una opción o todos los exeo las tienen? Yo en el mio como sé si lo tiene?

Gracias

Va en un paquete eléctrico, que entra de serie en el style o hay que pagarlo en el reference o el sport. Si tu coche lleva luces en los pies y en todos los botones, tiene limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia y tal, es que lo tienes.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 diciembre 2009 a las 11:18

Yo llevo activados ambos, la luz diurna (hasta creo que lo pondrán obligatorio en un futuro, al tiempo) y el coming home, que me parece utilísimo. Y como alguien comentaba antes, imprescindible en la casa rural... jajajaa

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 diciembre 2009 a las 21:33

Pues a mi personal mente me parece bastante útil, a demás con los sensores solo lo activa en casa de cierta oscuridad.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 08 enero 2011 a las 14:26

hola gente, tengo un reference y no llevo boton de esta funcion ¿puedo activarla con el vag-com? gracias

• Conduce un Seat exeo

Publicado 09 enero 2011 a las 22:42

Pues no compi, si no tienes botón no puedes activar la función.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat exeo

Publicado 09 enero 2011 a las 23:08

Me parecen muy util, siempre los tengos activados, tan solo me gustaria cambiar el tiempo de duracion, tengo el cable desde hace tiempo, pero la verdad que me da algo de yuyu, tocar el coche.... ;)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 09 enero 2011 a las 23:47

Yo llevo activadas las dos funciones, y com el coming se activa con el sensor de luces, solo se activa cuando realmente me hace falta, y entonces para que quitarlo, ademas funciona con las antiniebla que se joroban mucho menos que los Xenon, y cambiarlas es mas barato. Salu2

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 10 enero 2011 a las 0:36

yo con el vag-com me aparece el canal de coming home y puedo regular el tiempo pero no se encienden las luces exteriores q hay q tocar, o montar un rele, un fusible, etc

• Conduce un Seat exeo

Publicado 10 enero 2011 a las 19:52

makione no hay que tocar ni reles ni fusibles, solamente activarlo con el boton que hay para ello. Esta junto al mando de las luces, justo al lado del boton para activar y desactivar la luz diurna. Son como unos pivotes redondos que al pulsarlos salen para fuera, luego los giras para activar o desactivar, y finalmente los vuelves a empujar para que se queden en su sitio. Leete el manuaaaaaaaaaaallll!!!!!!!  :P :P :P :P :P :P Una ultima cosa, si tu coche es un reference lo mismo no lleva esta funcion, no lo se. Pero los demas lo llevan todos. Un saludo

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 10 enero 2011 a las 19:58

Yo tengo un Reference y SI tiene Coming home-leaving home; otra cosa es el del compañero, lo digo porque desconozco si los Reference mas "antiguos" lo traían.

El ahora con todas las respuestas y explicaciones dadas ya nos dirá si tiene ó no

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 10 enero 2011 a las 20:55

wako el manual esta requeteleido  :D :D :D :D, pero mi coche no lleva eso ya q es un reference, lo q quiero es montarlo. ahora necesito los esquemas del famoso boton porque no se donde esta conectado para que la famosa electronica que hace esa funcion la puente para que funcione claro tengo que saber si el boton es un simple interruptor o es un boton con resistencia como funcionan en mercedes haber si alguien me puede sacar esos esquemas electricos porque con el vag no hay na que hacer, solo regular el tiempo de funcion gracias

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 enero 2011 a las 1:32

eske en el elsawin!! tmp hay un eskema en el ke ponga.. (o por lo menos yo no lo veo) este es el famoso interruptor, ke con este famoso cable va a esta famosa centralita..... y ademas conectado a los pines x e y.... jajaj es lo mismo ke lo de las luces de cortesia del otro post, no hay nada sobre ellas, simplemente se ve el mazo de cables ke va a las puertas, chimpun!!! un saludote!!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 enero 2011 a las 18:06

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ok. Entonces el reference no lo lleva. Veo un poco complicado instalar eso. Seguro que lleva mas cosas de las que parece...... Si veo algun esquema de como va instaldo y los elementos que lleva te aviso.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.