Coming home-leaving home
Iniciado por ozelui, 25 November 2009 a las 16:48
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues no compi, si no tienes botón no puedes activar la función.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Me parecen muy util, siempre los tengos activados, tan solo me gustaria cambiar el tiempo de duracion, tengo el cable desde hace tiempo, pero la verdad que me da algo de yuyu, tocar el coche....
Seat Exeo | Madrid | 229
Yo llevo activadas las dos funciones, y com el coming se activa con el sensor de luces, solo se activa cuando realmente me hace falta, y entonces para que quitarlo, ademas funciona con las antiniebla que se joroban mucho menos que los Xenon, y cambiarlas es mas barato. Salu2
Seat Exeo | 78
yo con el vag-com me aparece el canal de coming home y puedo regular el tiempo pero no se encienden las luces exteriores q hay q tocar, o montar un rele, un fusible, etc
Seat exeo | Madrid | 2.164
makione no hay que tocar ni reles ni fusibles, solamente activarlo con el boton que hay para ello. Esta junto al mando de las luces, justo al lado del boton para activar y desactivar la luz diurna. Son como unos pivotes redondos que al pulsarlos salen para fuera, luego los giras para activar o desactivar, y finalmente los vuelves a empujar para que se queden en su sitio. Leete el manuaaaaaaaaaaallll!!!!!!! Una ultima cosa, si tu coche es un reference lo mismo no lleva esta funcion, no lo se. Pero los demas lo llevan todos. Un saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo tengo un Reference y SI tiene Coming home-leaving home; otra cosa es el del compañero, lo digo porque desconozco si los Reference mas "antiguos" lo traían.
El ahora con todas las respuestas y explicaciones dadas ya nos dirá si tiene ó no
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
En los anteriores sólo venía en los Style y Sport, no en el Reference
Seat Exeo | 78
wako el manual esta requeteleido , pero mi coche no lleva eso ya q es un reference, lo q quiero es montarlo. ahora necesito los esquemas del famoso boton porque no se donde esta conectado para que la famosa electronica que hace esa funcion la puente para que funcione claro tengo que saber si el boton es un simple interruptor o es un boton con resistencia como funcionan en mercedes haber si alguien me puede sacar esos esquemas electricos porque con el vag no hay na que hacer, solo regular el tiempo de funcion gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
eske en el elsawin!! tmp hay un eskema en el ke ponga.. (o por lo menos yo no lo veo) este es el famoso interruptor, ke con este famoso cable va a esta famosa centralita..... y ademas conectado a los pines x e y.... jajaj es lo mismo ke lo de las luces de cortesia del otro post, no hay nada sobre ellas, simplemente se ve el mazo de cables ke va a las puertas, chimpun!!! un saludote!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ok. Entonces el reference no lo lleva. Veo un poco complicado instalar eso. Seguro que lleva mas cosas de las que parece...... Si veo algun esquema de como va instaldo y los elementos que lleva te aviso.
Seat Exeo | 78
gracias wako yo no veo dificil el montaje, claro teniendo los esquemas sino sique va ha ser un poco dificil
Seat Exeo | Madrid | 339
Pero la luz esta de coming-home o como se escriba, yo la desactivé por que mí padre que eso irá jodiendo la batería poco a poco, por tirar de la batería sin que el motor esté arrancado. Es verdad eso? O son pajas mentales de mi padre, que siempre me da el coñazo con que apague las luces antes de apagar el motor y todo ese rollo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Por la bateria no te preocupes,esto ya viene pensado,las baterias de ahora son la caña
Seat Exeo | Madrid | 339
Por la bateria no te preocupes,esto ya viene pensado,las baterias de ahora son la caña
No sé, mí padre como vive todavía en la edad de piedra, no para de darme el coñazo con lo de las luces.
Bueno por lo menos sabiendo que no pasa nada, le puedo discutir el tema! jejejejeje
Seat Exeo | 78
señores ya tengo esquema del sistema me falta haber si alguien con etka me dice si se vende la botonera suelta y precio conectarlo y a funcionar ¿quien decia miedo? si funciona cuelgo el brico para todos los que teneis reference
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Makione, valiente, a los tímidos e indecisos todo les da miedo y resulta imposible... se ve que no es tu caso, suerte y esperamos noticias positivas
Seat Exeo | La Rioja | 64
Hola gente!! Se que esto lleva un monton sin movimiento. Pero hago mencion a lo que vengo buscando....
On 19/1/2011 at 20:11, makione dijo:señores ya tengo esquema del sistema me falta haber si alguien con etka me dice si se vende la botonera suelta y precio conectarlo y a funcionar ¿quien decia miedo? si funciona cuelgo el brico para todos los que teneis reference
Puede alguien dejar un enlace, foto, etc del esquema electrico.
Es por si con el se puede ha er un apaño, y para la instalacion de las luces de cortesia de los espejos, simplemente conectarlo a el esquema.
Muchas gracias.