Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coming home-leaving home

Iniciado por ozelui, 25 November 2009 a las 16:48

37 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 January 2011 a las 22:42

    Pues no compi, si no tienes botón no puedes activar la función.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 09 January 2011 a las 23:08

    Me parecen muy util, siempre los tengos activados, tan solo me gustaria cambiar el tiempo de duracion, tengo el cable desde hace tiempo, pero la verdad que me da algo de yuyu, tocar el coche.... 😉

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 09 January 2011 a las 23:47

    Yo llevo activadas las dos funciones, y com el coming se activa con el sensor de luces, solo se activa cuando realmente me hace falta, y entonces para que quitarlo, ademas funciona con las antiniebla que se joroban mucho menos que los Xenon, y cambiarlas es mas barato. Salu2

    Seat Exeo | 78

    Publicado 10 January 2011 a las 0:36

    yo con el vag-com me aparece el canal de coming home y puedo regular el tiempo pero no se encienden las luces exteriores q hay q tocar, o montar un rele, un fusible, etc

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 January 2011 a las 19:52

    makione no hay que tocar ni reles ni fusibles, solamente activarlo con el boton que hay para ello. Esta junto al mando de las luces, justo al lado del boton para activar y desactivar la luz diurna. Son como unos pivotes redondos que al pulsarlos salen para fuera, luego los giras para activar o desactivar, y finalmente los vuelves a empujar para que se queden en su sitio. Leete el manuaaaaaaaaaaallll!!!!!!!  :P :P :P Una ultima cosa, si tu coche es un reference lo mismo no lleva esta funcion, no lo se. Pero los demas lo llevan todos. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 January 2011 a las 19:58

    Yo tengo un Reference y SI tiene Coming home-leaving home; otra cosa es el del compañero, lo digo porque desconozco si los Reference mas "antiguos" lo traían.

    El ahora con todas las respuestas y explicaciones dadas ya nos dirá si tiene ó no

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2011 a las 20:40

    En los anteriores sólo venía en los Style y Sport, no en el Reference

    Seat Exeo | 78

    Publicado 10 January 2011 a las 20:55

    wako el manual esta requeteleido  😀 😀 , pero mi coche no lleva eso ya q es un reference, lo q quiero es montarlo. ahora necesito los esquemas del famoso boton porque no se donde esta conectado para que la famosa electronica que hace esa funcion la puente para que funcione claro tengo que saber si el boton es un simple interruptor o es un boton con resistencia como funcionan en mercedes haber si alguien me puede sacar esos esquemas electricos porque con el vag no hay na que hacer, solo regular el tiempo de funcion gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2011 a las 1:32

    eske en el elsawin!! tmp hay un eskema en el ke ponga.. (o por lo menos yo no lo veo) este es el famoso interruptor, ke con este famoso cable va a esta famosa centralita..... y ademas conectado a los pines x e y.... jajaj es lo mismo ke lo de las luces de cortesia del otro post, no hay nada sobre ellas, simplemente se ve el mazo de cables ke va a las puertas, chimpun!!! un saludote!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2011 a las 18:06

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ok. Entonces el reference no lo lleva. Veo un poco complicado instalar eso. Seguro que lleva mas cosas de las que parece...... Si veo algun esquema de como va instaldo y los elementos que lleva te aviso.

    Seat Exeo | 78

    Publicado 11 January 2011 a las 19:52

    gracias wako yo no veo dificil el montaje, claro teniendo los esquemas sino sique va ha ser un poco dificil

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 16:07

    Pero la luz esta de coming-home o como se escriba, yo la desactivé por que mí padre que eso irá jodiendo la batería poco a poco, por tirar de la batería sin que el motor esté arrancado. Es verdad eso? O son pajas mentales de mi padre, que siempre me da el coñazo con que apague las luces antes de apagar el motor y todo ese rollo.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 13:30

    Por la bateria no te preocupes,esto ya viene pensado,las baterias de ahora son la caña

    No sé, mí padre como vive todavía en la edad de piedra, no para de darme el coñazo con lo de las luces.

    Bueno por lo menos sabiendo que no pasa nada, le puedo discutir el tema! jejejejeje

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 78

    Publicado 19 January 2011 a las 20:11

    señores ya tengo esquema del sistema me falta haber si alguien con etka me dice si se vende la botonera suelta y precio conectarlo y a funcionar ¿quien decia miedo? si funciona cuelgo el brico para todos los que teneis reference

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 February 2011 a las 18:56

    Makione, valiente, a los tímidos e indecisos todo les da miedo y resulta imposible... se ve que no es tu caso, suerte y esperamos noticias positivas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 16 February 2017 a las 22:38

    Hola gente!! Se que esto lleva un monton sin movimiento. Pero hago mencion a lo que vengo buscando....

    On 19/1/2011 at 20:11, makione dijo:

    señores ya tengo esquema del sistema me falta haber si alguien con etka me dice si se vende la botonera suelta y precio conectarlo y a funcionar ¿quien decia miedo? si funciona cuelgo el brico para todos los que teneis reference

    Puede alguien dejar un enlace, foto, etc del esquema electrico.

    Es por si con el se puede ha er un apaño, y para la instalacion de las luces de cortesia de los espejos, simplemente conectarlo a el esquema.

    Muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.