Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

avisador cinturon seguridad

Iniciado por katano, 23 November 2009 a las 21:48

14 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 23 November 2009 a las 21:48

bueno pues a ver varias cosas. se puede desactivar el &%$@# pitido del cinturon nosotros mismos o tenemos ke ir a la casa a ke nos lo kiten con el vag-com? ojo!! solo kiero kitar el pitido, no el testigo y si, se ke al minuto o asi se para solo.... porke solo funciona con el asiento del conductor y no con el del resto de pasajeros?? por ejemplo... vamos dos en el coche, si paso de 23km(mas o menos) y no me e puesto el cinturon, pita, si me pongo el cinto deja de pitar tenga o no el acompañante el cinturon puesto. es decir porke nuestro coche solamente tiene sensor de cinturon en la plaza del conductor???? cuando lo suyo seria ke todas lo trajeran..... ya ke desde mi punto de vista es algo vital para el conductor saber si todos, sean grandes o pekeños tienen puesto el cinto en todo momento. un FAIL para la seat en este aspecto. hablamos de seguridad......

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 23 November 2009 a las 22:46

    bueno pues a ver varias cosas.

    se puede desactivar el &%$@# pitido del cinturon nosotros mismos o tenemos ke ir a la casa a ke nos lo kiten con el vag-com? ojo!! solo kiero kitar el pitido, no el testigo y si, se ke al minuto o asi se para solo....

    porke solo funciona con el asiento del conductor y no con el del resto de pasajeros??

    por ejemplo... vamos dos en el coche, si paso de 23km(mas o menos) y no me e puesto el cinturon, pita, si me pongo el cinto deja de pitar tenga o no el acompañante el cinturon puesto.

    es decir porke nuestro coche solamente tiene sensor de cinturon en la plaza del conductor???? cuando lo suyo seria ke todas lo trajeran..... ya ke desde mi punto de vista es algo vital para el conductor saber si todos, sean grandes o pekeños tienen puesto el cinto en todo momento.

    un FAIL para la seat en este aspecto. hablamos de seguridad......

    Conozco un Peugeot 307 que avisa de todos los cinturones y es un autentico cachondeo, unas veces avisa y otras nó. Quiero pensar que no existe ningun sensor fiable y que Seat es más honrada de lo que pensamos y ha decidido ponerlo solo donde de verdad se sabe que el asiento esta ocupado por narices.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2009 a las 22:49

    pues no lo entiendo..... solamente avisa al conductor de que el conductor no tiene el cinturon??? ke bien. xDDD para mi es mas importante que me avise de los demas antes ke a mi mismo...

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 November 2009 a las 9:10

    en el a4 b7 con s line pitan conductor y acompañante, no se porque este no.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2009 a las 11:30

    yo sinceramente prefiero que no pitase ninguno pero como no puede ser....  aparte sabeis la de problemas que dan los leones, alteas... con los sensores del cinturon del acompañante?? muchas, ya que suelen pitar incluso sin  haber personas en el asiento, una autentico coñazo y otra cosas mas que arreglar, que si abrir el sillon para cambiar las laminas que son los sensores que si tal, que si los anclajes.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 November 2009 a las 12:29

    yo sinceramente prefiero que no pitase ninguno pero como no puede ser.... 

    aparte sabeis la de problemas que dan los leones, alteas... con los sensores del cinturon del acompañante?? muchas, ya que suelen pitar incluso sin  haber personas en el asiento, una autentico coñazo y otra cosas mas que arreglar, que si abrir el sillon para cambiar las laminas que son los sensores que si tal, que si los anclajes.....

    Sí, debería ser como con las puertas, grafiquito pero silencio. ¡ Anda que el petardazo que pega uando entras en reserva de combustible....! Con lo pesá que se pone mi mujer cuando sigo circulando en reserva...
  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 November 2009 a las 16:56

    pues a mi me biene de pm, ke si no no me pongo el cinto, y eso no es, qeu luego pasan las cosas......... :o

    Seat Exeo | 220

    Publicado 24 November 2009 a las 18:23

    Mejor que solo sea el conductor, ya que si hay sensores en demas asientas mas motivo de fallo, a mas cada persona que entra en el coche es responsabilidad del conductor, asi que mejor pitido que rayar la cabeza a la gente no hay xDD

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 139

    Publicado 24 November 2009 a las 18:52

    Mejor que solo sea el conductor, ya que si hay sensores en demas asientas mas motivo de fallo, a mas cada persona que entra en el coche es responsabilidad del conductor, asi que mejor pitido que rayar la cabeza a la gente no hay xDD

    OK.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 25 November 2009 a las 15:12

    Facil, en el conductor solo tienes que hacer la instalacion del sensor del cinturon en si, cuando en los demas tienes que poner dos sensores por asiento, es decir uno que reconozca que hay alguien sentado y otro que haga que pite cuando el otro envia señal, todo eso X3 cuando solo poniendo uno si pita ya se lo pone todo cristo 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 November 2009 a las 21:12

    Facil, en el conductor solo tienes que hacer la instalacion del sensor del cinturon en si, cuando en los demas tienes que poner dos sensores por asiento, es decir uno que reconozca que hay alguien sentado y otro que haga que pite cuando el otro envia señal, todo eso X3 cuando solo poniendo uno si pita ya se lo pone todo cristo 😀

    jajajaja de momento es la respuesta ke mas me convence!!! xDDDDDDD

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 November 2009 a las 23:16

    Facil, en el conductor solo tienes que hacer la instalacion del sensor del cinturon en si, cuando en los demas tienes que poner dos sensores por asiento, es decir uno que reconozca que hay alguien sentado y otro que haga que pite cuando el otro envia señal, todo eso X3 cuando solo poniendo uno si pita ya se lo pone todo cristo 😀

    no hay nada como tener vision comercial je,je.

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 26 November 2009 a las 19:23

    Pues de comercial poco que yo estoy en motores 😀

    Seat exeo tdi 143 sport | Huelva | 7

    Publicado 18 November 2012 a las 14:02

    He conseguido desactivar el avisador del cinturón de seguridad con el vagcom. Solo tienes que meterte en el módulo 17.Instruments y en coding creo que era, sustituyes el 1, del penúltimo número por un 0 y listo. (a mi mequeda este código 006108)

    Eso sí antes de hacer nada anotar el número que os viene por defecto por si no funciona el nuevo.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.