cambio de nick pero no de sexo!!!!
Iniciado por levi98, 23 November 2009 a las 17:48
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Animo victor, ojala vaya todo bien. Conozco dos casos de rodilla muy parecidos al tuyo (uno de ellos mi hermano) y despues de una larga recuperación ambos están perfectamente, pero es verdad que es una zona muy jodida. En mi caso particular tengo algo parecido pero en el hombro, se me salia unas cuantas veces y el dolor es indescriptible (una vez estando de erasmus en Copenhague se me salio, y el medico danés llego a ponerme morfina para el dolor...). Luego me opere y ya hace 3 años que no tengo ningún problema, y que siga... P.D: poned el enlace al hilo del foro del ibiza donde comentas el coche tio, que me ha entrado la curiosidad jeje
Seat Exeo | Málaga | 3.531
gracias a todos!! espero no operarme
Seat Exeo | 150
Si te operas no pasa nada, ahora está de moda!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Vale ya encontré el post, que si es por vosotros...jejeje Anda que fina la amiga "Cupra" no levi98? joeee Os dejo aquí el post: https://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=113043
Seat Exeo | 220
Ostis, no sabia que eras tu, me imaginaba que serias de aqui el foro, pero no sabia quien. Si bueno en el foro se Ibiza, que decir, despues de tanto tiempo no hay mas que decir de depende que gente de ahi. Por lo de tu rodilla, no te preocupes y animo
Seat Exeo | 570
... espero no operarme
A ver si es verdad, pero no le temas tanto a la operación. Yo conozco dos casos y los dos han quedado bien, aunque tienes que hacer bien y en serio la rehabilitación, que en realidad es más jodida que la operación en sí.
me a hecho mucha gracia , como se han liado entre ellos . por mostrar mi coche , no lo entiendo, sinceramente.Ostis, no sabia que eras tu, me imaginaba que serias de aqui el foro, pero no sabia quien.
Si bueno en el foro se Ibiza, que decir, despues de tanto tiempo no hay mas que decir de depende que gente de ahi.
Por lo de tu rodilla, no te preocupes y animo
A ver si es verdad, pero no le temas tanto a la operación. Yo conozco dos casos y los dos han quedado bien, aunque tienes que hacer bien y en serio la rehabilitación, que en realidad es más jodida que la operación en sí.
a mi padre lo operaron de meniscos y a los 15 dias estaba machacandose en el gym.eso me han comentado varios , de que sales andando de la operacion.pero yo no me veo operandome, ya que he mejorado mucho en él solo hecho de andar y andar.
Seat Exeo | 633
Si es que los del ibiza sois un poco macarruzos jajajaja. Iba a ser mi primer coche, pero al final lo cambie por el león. Los coches que tienen entre sus colores el amarillo piolin terminan muchas veces en manos de macarruzas jajaja. Vereís cuando saquen el exeo de amarillo piolin, cuantos ibicencos se pasan al exeo
Seat Exeo | 32
a mi padre lo operaron de meniscos y a los 15 dias estaba machacandose en el gym.eso me han comentado varios , de que sales andando de la operacion.pero yo no me veo operandome, ya que he mejorado mucho en él solo hecho de andar y andar.
no tengas tanto miedo, que a mi hijo lo operaron y todo le fue muy bien
y la recuperacion tambien.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Si al final levi98 se opera habra que ir pensando quien le hace el rodaje a su coche,yo me ofrezco voluntario
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Muy bueno....Si al final levi98 se opera habra que ir pensando quien le hace el rodaje a su coche,yo me ofrezco voluntario
no se si sabe que el coche oficial de los canis es el leon fr amarillo, que viene incluido con cani con gorra dentro.Si es que los del ibiza sois un poco macarruzos jajajaja. Iba a ser mi primer coche, pero al final lo cambie por el león. Los coches que tienen entre sus colores el amarillo piolin terminan muchas veces en manos de macarruzas jajaja. Vereís cuando saquen el exeo de amarillo piolin, cuantos ibicencos se pasan al exeo
Seat Exeo | 570
no se si sabe que el coche oficial de los canis es el leon fr amarillo, que viene incluido con cani con gorra dentro.
Y los ibicencos que no puedan esperar al exeo amarillo, se comprarán uno con todos los aditamentos sport habidos y por haber y para coronarlo le pondrán un dado amarillo colgando del retrovisor interior
no se si sabe que el coche oficial de los canis es el leon fr amarillo, que viene incluido con cani con gorra dentro.
Y los ibicencos que no puedan esperar al exeo amarillo, se comprarán uno con todos los aditamentos sport habidos y por haber y para coronarlo le pondrán un dado amarillo colgando del retrovisor interior
, ya ves mi ibiza el color que tiene
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
¡ Muy bueno Tulki...!