Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿PRECIO?

Iniciado por jalmera, 23 November 2009 a las 16:51

7 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 23 November 2009 a las 16:51

PUES ESO ME GUSTARIA SABER QUE OS PARECE EL PRECIO QUE ME HAN DADO PARA EL ST SPORT 170 CON EL PACK SPORT PLUS, EN BLANCO, COMO NO, Y CON LA SUSPENSION DEPORTIVA, 25800€.(ME ESTOY PENSANDO PONER EL TECHO SOLAR NORMAL)

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 November 2009 a las 16:53

    creo q sta de puta madre

    Seat Exeo | 139

    Publicado 23 November 2009 a las 19:10

    Aprieta más,seguro que les puedes sacar por lo menos 500 euros y dejarlo por 25.300.El techo solar vale 630 euros,presentate con el dinero de la paga y señal y diles que por el precio que te han dado  25.800 euros tiene que entrar el techo solar y que por este precio le das ya la paga y señal y te quedas el coche,si te dicen que no , les contesta que lo pensarás y mirarás en otros concesionarios.Hazme caso y prueba

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 November 2009 a las 19:42

    Aprieta más,seguro que les puedes sacar por lo menos 500 euros y dejarlo por 25.300.El techo solar vale 630 euros,presentate con el dinero de la paga y señal y diles que por el precio que te han dado  25.800 euros tiene que entrar el techo solar y que por este precio le das ya la paga y señal y te quedas el coche,si te dicen que no , les contesta que lo pensarás y mirarás en otros concesionarios.Hazme caso y prueba

    +1

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2009 a las 21:11

    hazlo como kieras, pero cojete el techo!!!!! jwejejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 November 2009 a las 23:12

    GRACIAS A TODOS PERO EL COCHE YA ESTA PEDIDO, NO SE SI PODRAN DARMELO CON EL TECHO. ME HAN DICHO QUE PARA LA SEMANA 52 ESTA. UN SALUDO

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 24 November 2009 a las 10:13

    El precio está muy bien, pero creo que lo del techo te lo van a facturar a parte, lo bueno es que el coche aun no está fabricado por lo que no será problema poner todavía algunos extras, pero te los cobran seguro.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.