No hablo por ti, hablo en general, no me centro en nadie, no e comentado para que se de nadie por aludido.
Ahora que comentas tu caso, pues bien, es lo suyo es subir potencia y olvidarte de consumo, ademas un gasolina,pero ya te digo que es mi manera de ver las cosas, solo una opinion.
Tener 200/211 como los exeos mas gordos y decir que si vas en 7L, pues que quieres que te diga, guay tio!! Pero no se que haces con esos caballos, ya que ni los utilizas ni los disfrutas.
Pues yo, como propietario de un 200 y como asiduo a este hilo, me voy a dar por aludido, que aunque digas que no ha sido tu intención, sí que lo ha sido, ya que has dicho directamente en tu último párrafo datos como para que la gente se aluda.
Es más, te voy a decir, que yo con mi dinero, con mi coche y con mis caballos hago lo que quiero, y los disfruto como quiero y cuando quiero o me lo puedo permitir.
No me he comprado este motor para ahorrar, como tampoco me compré un diesel para darme el gustazo de disfrutar de mi coche.
Los consumos son algo puntual, no son la razón de ser de coger el coche o no, de apretarle más o menos.
Símplemente pongo los consumos como cualquiera puede poner los suyos, a título informativo para los demás usuarios o símplemente por puro placer, que para eso está hecho el hilo y al fin y al cabo..."va de consumos", no??
Yo no me compré este coche porque sea un quemadillo ni nada, ni tampoco soy un "Flanders", símplemente mientras pueda permitirme tener un coche, será gasolina y por qué no darme el regalazo de comprarme el más gordo que había??
Es como decir que es una tontería comprarse el TDI 170 cv para ir mirando consumos...
Cada uno sabe lo que tiene, lo que puede hacer con él, lo que se le puede exigir y lo que por su naturaleza te va a ofrecer, pero eso no quiere decir que no se pueda permitir uno puntualmente sacarle partido a su coche, sea en el plano economizador o en el plano "racing" o de disfrute.
Y por supuesto, todo dicho sin acritud ninguna y desde el más profundo buen rollismo 
Saludos.
Agus a mi me da "casi"igual el consumo claro, pero si te vas de viaje buscas economia, no vas a ir todo el rato con los 200 caballos con la lengua fuera!!!! Si no... Te plantas en 200 kms por deposito... Lo de la repro es sobre todo por la comodidad/seguridad que te dá al adelantar...
Y lo de poner el consumo.. Como anécdota de que con la repro, cargado y tal me salió eso.. Alo mejor antes me hubiera salido 6,8o 7,4 ... Depende... Pero ya te digo que hay eias que llego al garaje marcando 14 L 
Enviado desde la cara oculta de la luna
no me doy por aludido, aunque deberia, simplemente contesto a lo que dices agus
el consumo que puse la ultima vez es el que hizo el coche, ni voy a hacer consumos ni me preocupa tener que hechar gasolina mas a menudo, se el coche que tengo, pero si el consumo que saque en ese viaje fue de 7.70 no voy a decir que fue de 9 para que la gente con menos motor se sienta bien
tambien he dicho muchas veces que tengo medias de 12 l , y de 10 y de 8, ya que depende mucho de las condiciones en las que hayas hecho los kilometros
y ahora vuelvo a decir orgulloso de tener un 211 y haber hecho un consumo de 7.70 a velocidades majas, y al que le pique, pues que se rasque
no me malinterpreteis, no va de mal rollo ni nada, pero a veces parece que poneis a la gente de mentirosa y por lo menos en mi caso no es asi, que cada uno defienda lo suyo
Y a estas dos citas, poco más que añadir.
Creo poder poner un estúpido paralelismo con un ejemplo muy claro.
Puedes comprarte una casa de 200m2 para una pareja y pensar....joder, que tontería, tanto dinero gastado o tanto gasto que cuesta mantenerla...para solo dos personas??
O vivir en un piso de 60m2 siendo familia numerosa más apretados que las tuercas de un submarino, porque supuestamente quieres ahorrar.
Las dos opciones son válidas y absolutamente legítimas, casa uno compra lo que quiere, lo que puede o lo que le interesa.