Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 July 2013 a las 10:51

    Agus a mi me da "casi"igual el consumo claro, pero si te vas de viaje buscas economia, no vas a ir  todo el rato con los 200 caballos con la lengua fuera!!!! Si no... Te plantas en 200 kms por deposito... Lo de la repro es sobre todo por la comodidad/seguridad que te dá al adelantar...  Y lo de poner el consumo.. Como anécdota de que con la repro, cargado y tal me salió eso.. Alo mejor antes me hubiera salido 6,8o 7,4 ... Depende...  Pero ya te digo que hay eias que llego al garaje marcando 14 L >😀 Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 July 2013 a las 11:54

    Hola yo hago madrid gandia todos los fines de semana,140km/h sin la repro consumo del fix 6l y con la repro es el mismo consumo no baria nada cuando me la hizo victor de bandidos lo dijo que ellos no venden que con repro te baja el consumo,yo personal mente en consumo es igual,respecto al coche con repro y sin repro es la noche y el dia la diferencia.

    Pero a ver, que la bajada del consumo en autovia cuando lo vas a notar mas es cuando tengas que hacer recuperaciones. Cuando vayas a adelantar y lo hagas en sexta sin falta de bajar de marcha y subirlo de vueltas. Si vas en autopista a una velocidad clavada de 120km/h en llano completamente, sin trafico ni nada, no notaras esa bajada de consumo porque el coche a 120 va a ir a las mismas revoluciones que ibas antes de reprogramar y el turbo estara a la misma presion que antes.

    Yo despues de la repro me bajo el consumo unos 0,7-0-8 litros a los 100 respecto a antes de reprogramar en el mismo trayecto de casa al trabajo. Pero es eso, la autopista no es llana, los adelantamientos los hago perfectamente en sexta y en ese trayecto hay un porcentaje de ciudad.

    Es que no hay mas ciencia que esa. Tienes el turbo mas soplado y la inyeccion modificada para que se compense con el soplado. Lo que esta claro es que si conduces de la misma forma que antes, con las mismas relaciones de marchas, no notaras esa bajada de consumo.

    Y a parte de todo esto, pues dependera de como te hayan hecho la repro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 July 2013 a las 14:29

    No hablo por ti, hablo en general, no me centro en nadie, no e comentado para que se de nadie por aludido.

    Ahora que comentas tu caso, pues bien, es lo suyo es subir potencia y olvidarte de consumo, ademas un gasolina,pero ya te digo que es mi manera de ver las cosas, solo una opinion.

    Tener 200/211 como los exeos mas gordos y decir que si vas en 7L, pues que quieres que te diga, guay tio!! Pero no se que haces con esos caballos, ya que ni los utilizas ni los disfrutas.

    no me doy por aludido, aunque deberia, simplemente contesto a lo que dices agus

    el consumo que puse la ultima vez es el que hizo el coche, ni voy a hacer consumos ni me preocupa tener que hechar gasolina mas a menudo, se el coche que tengo, pero si el consumo que saque en ese viaje fue de 7.70 no voy a decir que fue de 9 para que la gente con menos motor se sienta bien

    tambien he dicho muchas veces que tengo medias de 12 l , y de 10 y de 8, ya que depende mucho de las condiciones en las que hayas hecho los kilometros

    y ahora vuelvo a decir orgulloso de tener un 211 y haber hecho un consumo de 7.70 a velocidades majas, y al que le pique, pues que se rasque

    no me malinterpreteis, no va de mal rollo ni nada, pero a veces parece que poneis a la gente de mentirosa y por lo menos en mi caso no es asi, que cada uno defienda lo suyo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 July 2013 a las 15:45

    A ver pegaso, como ya e dicho antes no quiero crear un conflicto de todo esto, a lo que voy es que todo esto de los consumos es super relativo, influyen un huevo de cosas, eso por un lado y por otro yo desde mi punto de vista, no veo "logico" ir mirando un consumo en un motor gordo, ya que en teoria la compra de ese motor no es para ello, que mas te da que te gaste un 7 que un 15 si en teoria dispones de economia sufciente como para costearlo y el fin del coche es disfrutarlo, so te pica que gaste mas o menos es que no se puede mantener economicamente (como es mi caso, ya que mi manera de conducir y los km anuales que hago no lo puedo mantener) y quien se de por aludido que se lo de, pero vuelvo a repetir que no hablo u opino con ese fin, simplemente es mi manera de ver la situacion.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2013 a las 16:10

    A ver, entiendo ambas posturas, y creo que se debe relativizar. A nadie le sorprenderá pensar que alguien que se compra un coche de gasolina es porque le gustan más las sensaciones que aporta que las de un diésel, y que porque puede permitirse a diario pagarlo, o porque lo usa poco, lo puede mantener. Tb es lógico lo contrario, la gente que se pilla un diésel porque prioriza la economía por diversos motivos los cuales no le permiten pillarse un gasolina. Y luego oyes, lo mismo hay algún tío raro que le gusta la insulsez de un diésel, vete tú a saber!! meparto El caso es que, diésel o gasolina, no debemos olvidar que todos los motores que montamos en nuestros Exeos son motorcillos de mierda, que a duras penas sobrepasan los 200cv en una versión. Que sí, que para adelantar, para llevarme y traerme, para ir a 120.... Todo eso aparte, y como amante de las sensaciones que me puede transmitir un coche, en mi opinión todos nuestros coches de serie son ceporros. Están hechos por sí para priorizar consumos a rendimiento, más en los diésel lógicamente. Con esta premisa, claro que entiendo que pueda haber gente interesada en los consumos con un gasolina, ya que son motores que te proporcionan, si lo quieres, buenos consumos para el tipo de motor que es. Pero por supuesto, es un gasolina, y no puedes pretender ir cortando a 7000 vueltas y qie te gaste 5 litros. Pero es que, aunque quisieras, y salvo que te dé igual el dinero y tu libertad, tp puedes estrujarle demasiado. Es un coche que estira la segunda hasta 120 y la tercera hasta 180. Como estires la cuarta a 240 te estás jugando la cárcel, y te qudan aún dos marchas (con las que podrás subir 10Km/h, no más, seamos realistas). Entonces al final, salvo que vayas a fuego en ciudad, o cojas un tramito de montaña, el resto de las veces el pisarle a fondo supondrán como mucho 30 segundos (y exagero), el resto no te quedan más cojones que llevar el motor tranquilo porque te la estás jugando si no. Creo de hecho que hablar de consumos en un gasolina es como hablar de prestaciones en un diésel. Puede que haya gente que no entienda que al peopietario de un gasolina le pueda interesar hacee bajos consumos aunque sea a veces. Como habrá gente que se indigne cuando oiga a otros hablar de prestaciones en un diésel. Pues hoy en día, la cosa ha avanzado de tal manera que, sin llegar a igualar uno donde brilla el otro, sí que llegan a acercarse. Y es que, hayamos elegido diésel o gasolina, lo que está claro es que a la mayoría de nosotros no nos sobra el dinero, y si bien hay veces que no te impprta lo qie chupe y vas alegre con el coche, si por lo que sea se tiene la necesidad de gastar lo mínimo posible, pues estupendo que realmente se pueda conseguir. Otra cosa sería que entrara en un foro de coches deportivos, de muchas decenas de miles de euros, y me hablen de consumos. Pero no es el caso, tenemos una berlina generalista, estandarte de la clase media la cual se está llevando hostias a diario en forma de recortes de derechos y salarios. Menuda chapa, el calor me está sentando mal hoy... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 17 July 2013 a las 16:40

    vaya tocho isma. me lo he tenido que leer 3 veces. tu no seras ministro?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2013 a las 16:52

    Pues no, pero viendo los que tenemos, hasta yo valdría... Por cierto, tú y yo tenemos que hablar, que me he pillado una réflex y no tengo ni idea de usarla como es debido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 July 2013 a las 18:02

    Joe macho vaya hostia me has dao yo que me creia rico por tener un exeo de gasofa.... Me voy a subir los montes pa quitarme la depre!!!!>😀 Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 17 July 2013 a las 18:03

    No hablo por ti, hablo en general, no me centro en nadie, no e comentado para que se de nadie por aludido.

    Ahora que comentas tu caso, pues bien, es lo suyo es subir potencia y olvidarte de consumo, ademas un gasolina,pero ya te digo que es mi manera de ver las cosas, solo una opinion.

    Tener 200/211 como los exeos mas gordos y decir que si vas en 7L, pues que quieres que te diga, guay tio!! Pero no se que haces con esos caballos, ya que ni los utilizas ni los disfrutas.

    Pues yo, como propietario de un 200 y como asiduo a este hilo, me voy a dar por aludido, que aunque digas que no ha sido tu intención, sí que lo ha sido, ya que has dicho directamente en tu último párrafo datos como para que la gente se aluda.

    Es más, te voy a decir, que yo con mi dinero, con mi coche y con mis caballos hago lo que quiero, y los disfruto como quiero y cuando quiero o me lo puedo permitir.

    No me he comprado este motor para ahorrar, como tampoco me compré un diesel para darme el gustazo de disfrutar de mi coche.

    Los consumos son algo puntual, no son la razón de ser de coger el coche o no, de apretarle más o menos.

    Símplemente pongo los consumos como cualquiera puede poner los suyos, a título informativo para los demás usuarios o símplemente por puro placer, que para eso está hecho el hilo y al fin y al cabo..."va de consumos", no??

    Yo no me compré este coche porque sea un quemadillo ni nada, ni tampoco soy un "Flanders", símplemente mientras pueda permitirme tener un coche, será gasolina y por qué no darme el regalazo de comprarme el más gordo que había??

    Es como decir que es una tontería comprarse el TDI 170 cv para ir mirando consumos...

    Cada uno sabe lo que tiene, lo que puede hacer con él, lo que se le puede exigir y lo que por su naturaleza te va a ofrecer, pero eso no quiere decir que no se pueda permitir uno puntualmente sacarle partido a su coche, sea en el plano economizador o en el plano "racing" o de disfrute.

    Y por supuesto, todo dicho sin acritud ninguna y desde el más profundo buen rollismo 😉

    Saludos.

    Agus a mi me da "casi"igual el consumo claro, pero si te vas de viaje buscas economia, no vas a ir  todo el rato con los 200 caballos con la lengua fuera!!!! Si no... Te plantas en 200 kms por deposito... Lo de la repro es sobre todo por la comodidad/seguridad que te dá al adelantar... 

    Y lo de poner el consumo.. Como anécdota de que con la repro, cargado y tal me salió eso.. Alo mejor antes me hubiera salido 6,8o 7,4 ... Depende...  Pero ya te digo que hay eias que llego al garaje marcando 14 L >😀

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    no me doy por aludido, aunque deberia, simplemente contesto a lo que dices agus

    el consumo que puse la ultima vez es el que hizo el coche, ni voy a hacer consumos ni me preocupa tener que hechar gasolina mas a menudo, se el coche que tengo, pero si el consumo que saque en ese viaje fue de 7.70 no voy a decir que fue de 9 para que la gente con menos motor se sienta bien

    tambien he dicho muchas veces que tengo medias de 12 l , y de 10 y de 8, ya que depende mucho de las condiciones en las que hayas hecho los kilometros

    y ahora vuelvo a decir orgulloso de tener un 211 y haber hecho un consumo de 7.70 a velocidades majas, y al que le pique, pues que se rasque

    no me malinterpreteis, no va de mal rollo ni nada, pero a veces parece que poneis a la gente de mentirosa y por lo menos en mi caso no es asi, que cada uno defienda lo suyo

    Y a estas dos citas, poco más que añadir.

    Creo poder poner un estúpido paralelismo con un ejemplo muy claro.

    Puedes comprarte una casa de 200m2 para una pareja y pensar....joder, que tontería, tanto dinero gastado o tanto gasto que cuesta mantenerla...para solo dos personas??

    O vivir en un piso de 60m2 siendo familia numerosa más apretados que las tuercas de un submarino, porque supuestamente quieres ahorrar.

    Las dos opciones son válidas y absolutamente legítimas, casa uno compra lo que quiere, lo que puede o lo que le interesa.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 July 2013 a las 18:33

    Ok dre me parece cojonudo que disfrutes tanto de tu coche y tu dinero, me parece guay tio! Luego no queremos discusiones, manda huevos! Como a mi me la suda de largo los consumos de TDI tsi tfsi ......, pongo punto y final por aqui, que consumais muy poco chicos!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 July 2013 a las 19:01

    Yo después de lo que he leído, voy a dar mi punto de vista y no quiero que nadie se sienta ofendido pero mi punto de vista es este, no entro a valorar el dinero de nadie ni lo que nadie puede o no puede hacer con su coche ni nada cada uno sabrá. Ahora bien, punto de vista es este: Pienso que quien lleva un motor como este (del tdi no puedo hablar por que lo desconozco) y conduce perpetuamente mirando el ordenador del consumo instantáneo o el parcial, pienso que se esta perdiendo un gran motor y un gran coche, y que bajo mi punto de vista no disfruta como debe un coche así. No digo que haya que ir siempre a rabo ojo, pero pienso que no lo uno ni lo otro. Cierto es que para el coche que es y la potencia que tiene gasta poco. Yo personalmente hablando,rara vez he visto el consumo por debajo de 8,5 litros salvo un viaje a Madrid que fui jugando a gastar lo mínimo por que llevaba tiempo de sobra. Cuando compre el coche plantee consumos de más de 10 litros y de siempre 98 y luego ver si me lo podía permitir. Yo y ojo me repito que no quiero crear ninguna polémica así que hablo por mi que cada uno puede hacer con su coche lo que venga en gana, pero si hubiera sufrido alguna vez por gastar más de 8 litros me hubiera comprado el tdi. Saludos! Y que nadie se enfade!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 July 2013 a las 20:21

    Ok dre me parece cojonudo que disfrutes tanto de tu coche y tu dinero, me parece guay tio!

    Luego no queremos discusiones, manda huevos!

    Como a mi me la suda de largo los consumos de TDI tsi tfsi ......, pongo punto y final por aqui, que consumais muy poco chicos!

    como te picas agus.... no te pongas así hombre....

    mira.. a mí depende de donde me sople el viento... unos dias salgo y voy con el pié abajo hasta que corta y otros voy mirando el fis....

    normalmente cuando voy al curro si voy mas suave pero por no esperar para enfriar linea de escape y turbo... pero en general... pisotones varios.... vamos lo que se conoce como "hasta con las moscas" jejejej

    Tampoco veo lógico que vaya la peña que si 6,4.. que si 4,6, lo entendía cuando trabajando en Volvo trucks me venia un chofer y me decía mira que me gasta 23.4l ... miralo a ver que le pasa... claro, un trailer cargao que hace 800 kms al dia... o miras consumos o lo quemas... pero mirar entre si gasta 6.2 o 6.0.... con perdón.... buahhhhh

    pdta... no te mosquees agus!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 July 2013 a las 23:34

    Yo soy de los que le importa el consumo.... a ratos...  :P Yo reprograme porque queria que el coche fuera mejor y mas suelto. Y que cuando me picase el niki pues me respondiese. Pero tambien me vino muy bien la bajada de consumo. Para el dia a dia y si tienes que hacer 60km al dia para ir y venir del curro pues viene muy bien la verdad. Y cuando te apetece pues le das chicha y no miras pal consumo. Eso lo hacia antes tambien, pero ahora puedo compensar mas lo que me gasta de mas pisandole con lo que me gasta de menos yendo normal. Pero no me obsesiono con el consumo porque si no no lo achucharia nunca y me limitaria a ir despacito pa ahorrar. De hecho como ya comente alguna vez mi primera opcion y que casi salgo con el del concesionario fue un Nissan 350z que me salia muy bien de precio. Mientras me lo pensaba me fui a mirar a Seat y me gusto un Ibiza FR full equip con techo y to la pesca. Al dia siguiente que iba a llevarmelo vi el Exeo que lo tenian de esos de stock que vienen ya con un equipamiento puesto y tal y me gusto tanto que me lo lleve  :P y ya tiene 4 añitos y tres meses. Si hubiera pillado el nissan pues no se si me hubiera arrepentido, pero seguro que me ahora me doleria mas porque de aquella curraba en gijon y a la semana de tener el exeo me trasladaron a 60km de casa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 18 July 2013 a las 10:06

    A ver, entiendo ambas posturas, y creo que se debe relativizar.

    A nadie le sorprenderá pensar que alguien que se compra un coche de gasolina es porque le gustan más las sensaciones que aporta que las de un diésel, y que porque puede permitirse a diario pagarlo, o porque lo usa poco, lo puede mantener. Tb es lógico lo contrario, la gente que se pilla un diésel porque prioriza la economía por diversos motivos los cuales no le permiten pillarse un gasolina. Y luego oyes, lo mismo hay algún tío raro que le gusta la insulsez de un diésel, vete tú a saber!! meparto

    El caso es que, diésel o gasolina, no debemos olvidar que todos los motores que montamos en nuestros Exeos son motorcillos de mierda, que a duras penas sobrepasan los 200cv en una versión. Que sí, que para adelantar, para llevarme y traerme, para ir a 120.... Todo eso aparte, y como amante de las sensaciones que me puede transmitir un coche, en mi opinión todos nuestros coches de serie son ceporros. Están hechos por sí para priorizar consumos a rendimiento, más en los diésel lógicamente.

    Con esta premisa, claro que entiendo que pueda haber gente interesada en los consumos con un gasolina, ya que son motores que te proporcionan, si lo quieres, buenos consumos para el tipo de motor que es. Pero por supuesto, es un gasolina, y no puedes pretender ir cortando a 7000 vueltas y qie te gaste 5 litros. Pero es que, aunque quisieras, y salvo que te dé igual el dinero y tu libertad, tp puedes estrujarle demasiado. Es un coche que estira la segunda hasta 120 y la tercera hasta 180. Como estires la cuarta a 240 te estás jugando la cárcel, y te qudan aún dos marchas (con las que podrás subir 10Km/h, no más, seamos realistas). Entonces al final, salvo que vayas a fuego en ciudad, o cojas un tramito de montaña, el resto de las veces el pisarle a fondo supondrán como mucho 30 segundos (y exagero), el resto no te quedan más cojones que llevar el motor tranquilo porque te la estás jugando si no.

    Creo de hecho que hablar de consumos en un gasolina es como hablar de prestaciones en un diésel. Puede que haya gente que no entienda que al peopietario de un gasolina le pueda interesar hacee bajos consumos aunque sea a veces. Como habrá gente que se indigne cuando oiga a otros hablar de prestaciones en un diésel. Pues hoy en día, la cosa ha avanzado de tal manera que, sin llegar a igualar uno donde brilla el otro, sí que llegan a acercarse.

    Y es que, hayamos elegido diésel o gasolina, lo que está claro es que a la mayoría de nosotros no nos sobra el dinero, y si bien hay veces que no te impprta lo qie chupe y vas alegre con el coche, si por lo que sea se tiene la necesidad de gastar lo mínimo posible, pues estupendo que realmente se pueda conseguir.

    Otra cosa sería que entrara en un foro de coches deportivos, de muchas decenas de miles de euros, y me hablen de consumos. Pero no es el caso, tenemos una berlina generalista, estandarte de la clase media la cual se está llevando hostias a diario en forma de recortes de derechos y salarios.

    Menuda chapa, el calor me está sentando mal hoy... :P

    totalmente de acuerdo, todo tiene su sentido, o mejor dicho, a todo le vemos NUESTRO SENTIDO, no hay más. Por cierto réflex?

    mándame un privado y me cuentas que te han comprado, te puedo dar alguna noción de novato.

    Volviendo al tema, no hay que picarse con los consumos, esto es como digo siempre, cada uno le saca a su coche su consumo, que no tiene que ver unos con otros. Un saludo ok

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 July 2013 a las 11:00

    Pero después si que vamos a 80 en sexta soplandole al acelerador para sacar un 5, algo y lokos por plantarlo aquí para dar envidia!! Jajajajaajaja que somos todos igualeeeeeeeeeee  Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 July 2013 a las 11:00

    Perdon se ha repetido la respuesta.. Pero no he sido yo eh!! Jejeje Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 July 2013 a las 12:32

    discutir sobre esto es absurdo porque cada uno utiliza su coche como quiere, eso esta claro, pero vamos, que repito que el consumo que hizo el coche en ese viaje no fue intencionado mirando consumos, fue el que hizo y punto yo no me compre el coche tampoco para hacer consumos, basicamente porque le hago una media de 8000 km al año, asi que el consumo me la sopla bastante, pero me alegra hacer un viaje y sacar un consumo bueno, como a todo hijo de vecino bueno, que eso, que continue el post despues de este parentesis que hemos hecho

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 July 2013 a las 14:48

    Ok dre me parece cojonudo que disfrutes tanto de tu coche y tu dinero, me parece guay tio!

    Luego no queremos discusiones, manda huevos!

    Como a mi me la suda de largo los consumos de TDI tsi tfsi ......, pongo punto y final por aqui, que consumais muy poco chicos!

    Efectivamente Agus, así es. Cada uno acorde con sus gustos, posibilidades y caprichos, actúa en consecuencia y le debe importar poco lo que piensen los demás. Hay que disfrutar al fin y al cabo y se puede hacer de diversas formas.

    Discusiones?? Estamos en un foro, y en un foro se debate y se discute. Si quieres dar por finalizada la conversación, bien porque no estás de acuerdo conmigo o bien porque quieres convencerme de algo y no lo haces, es cosa tuya. Yo siempre estaré dispuesto a hablar las cosas y aportar mis argumentos. Que sean válidos o no o se compartan o no, es diferente, cada uno tiene su opinión.

    A mí me sudan los consumos también. Si quiero ir en 7, voy en 7, y si quiero ir en 14, también. Puedo elegir libremente.

    Estas "diferencias" ya se han planteado más de una vez, y como no, puedo estar equivocado y ser una percepción mía, pero a veces me da la sensación de que hay gente que "le pica" que un gasolina de esta potencia llegue a sacar consumos irrisorios si no se le exige más que lo legalmente permitido. Si es así, yo no tengo la culpa, solo soy un beneficiario.

    Y totalmente de acuerdo con Polete y Mustang.

    Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 18 July 2013 a las 17:15

    Dre, eso que has puesto de que si quieres ir a 7 vas a 7 y si quieres ir a 14 vas a 14... Como lo haces?? Yo si quiero ir a 7 me salen 9 y si quiero ir a 14 me salen 20.... Jajajaja!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 July 2013 a las 18:04

    Pero después si que vamos a 80 en sexta soplandole al acelerador para sacar un 5, algo y lokos por plantarlo aquí para dar envidia!!

    Jajajajaajaja que somos todos igualeeeeeeeeeee 

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Así es, y en un diesel como se haga de normal que la gente luego no se sorprenda de si la egr da por saco, que si los colectores están obstruidos, etc, etc, que a los diesel también hay que pisarles de vez en cuando para que limpien, sino a la larga problemas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.