Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 July 2013 a las 14:55

    La unica media que vale es la del ordenador "2" y con el contador de kilómetros recorridos en 9.999 lo demás humo...... A este paso consume más el diésel que la gasolina.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 July 2013 a las 15:31

    la mayoria del recorrido a esa velocidad, la media del fis no la miro nunca la verdad el ordenador 2 te vale para saber la media dsde que compraste el coche en el caso de no haberla puesto a 0 nunca, y es para todo los recorridos, tanto ciudad como carretera, con lo cual no puedes sacar por ahi una media de un viaje, aun asi esa esta en mi coche en 9.2, pero yo uso el coche mucho mas por ciudad que por carretera yo utilizo un programa que me saca las medias de consumo exactas y tengo medias de 12 cuando solo lo he utilizado en recorrido cortos y por ciudad

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 10 July 2013 a las 15:38

    la media del fuelog a medida que vas haciendo km y vas repostando litros  va midiendo mejor el consumo medio, pero tambien es relativa porque no tiene % de ciudad y % de carretera. el FIS tampoco me termina de convencer mucho como mide el consumo si hiciera caso al fis la media de ida al curro seria oscilaria entre 5.0 y 5.5 y la de vuelta del curro entre los valores 4.5 y 5. tengo todos esos valores diarios, o sea que la media entre ida y vuelta estaria en unos 4.9 o 5.  pero  a la hora de llenar el deposito y meter los valores de km recorridos y litros repostados semana tras semana me marca una media  de 5.6 o 5.7 es todo taaaan relativo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 11 July 2013 a las 13:07

    otro dia salimos de vacacion :toledo-koln 1900km ;maletas hasta arriba ,consumo 6,0 l

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 July 2013 a las 10:34

    Consumo de hace unos días. Almería-Barcelona 850 KM de los cuales 610 autopista, 240 carretera nacional, con sus parones, travesias y adelantamientos (jijiji) En autopista 125 km/h con cc la mayoría del tiempo, en Nacional a lo que marcaba la vía y normalmente levemente por encima del límite. Clima a 23º todo el camino. Dos adultos, un gato en su transportin (jijiji) y el maletero lleno (que no quiere decir a plena carga) con dos maletas dos bolsas de viaje y otras dos o tres bolsas con enseres varios y comida. Consumo de FIS 7.1 l. (no me lo puedo creer) y con el FuelLog no llega a 7.5 Le permuté las ruedas antes del viaje y le subí la presión a 2.8 bar, creo que aquí está el truco. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 July 2013 a las 11:28

    Se te ha olvidado poner el consumo de aceite :-X enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 July 2013 a las 12:01

    Se te ha olvidado poner el consumo de aceite :-X

    enviado desde una cabina

    jajajajaja ese es el consumo de aceite.. El de gasofa de 11 no baja ni de coña!!! Jejejejej

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 July 2013 a las 12:10

    Viajecito de huelva a malaga.. Haciendo paradas y excursiones de esas de.. Ya que estamos vamos a ver esto... Jejejeje kilometros los del parcial y el deposito desde 3/4 a donde está..

    Posted Image

    Por supuesto cargado hasta las trancas y el aire puesto todo el rato, presiones: 2,8 delante 2,5 detrás..

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 July 2013 a las 18:02

    pues el mio es raro porque por lo que veo gasta mas que los demas Llanes-Vilagarcia de Arousa 500km +- 2 personas y maletero lleno y el clima puesto todo el camino a 21,5º. 130km/h todo el camino menos un rato de secundaria a 100/110 en 5º, me ha consumido 5,8L es un tdi saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 July 2013 a las 19:58

    No te creas que el mio saca menos consumo fonfy, date cuenta que las 18" se nota mas que los que llevan 17" eso hay q tenerlo en cuenta. A ver si este verano soy capaz de hacer un viaje a velocidades "legales" y puedo sacar algun consumo para hacer comparacion. Y contando que llevo un mantenimiento de aceite y flitros cada 10.000km que tambien hay que contar con ello.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2013 a las 13:13

    Tambien echar un ojo a los filtros (gasoil, aire) que tambien influyen en el consumo del coche y se nota creerme. Yo el del gasoil lo cambio cada 30.000km y el del aire cada 15.000

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 July 2013 a las 16:11

    Yo los llevo tambien al dia, sobre todo el de aire (cada 10.000km) y vistazos cada poquito por ver si hay algo de mierda en el cajetin del filtro y hago ese consumo (que para mi es cojonudo, la verdad)

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 July 2013 a las 17:57

    No te creas que el mio saca menos consumo fonfy, date cuenta que las 18" se nota mas que los que llevan 17" eso hay q tenerlo en cuenta.

    A ver si este verano soy capaz de hacer un viaje a velocidades "legales" y puedo sacar algun consumo para hacer comparacion.

    Y contando que llevo un mantenimiento de aceite y flitros cada 10.000km que tambien hay que contar con ello.

    joder tio es que aqui tiene unos consumos la gente de la ostia, tambien es verdad que no voy a 100km/h nunca pero leo post de peña a 130/140 haciendo consumos de risa y yo flipo.

    el coche gasta lo que tiene que gastar y no me quejo para nada pero es que algunos parecen que van con llanta 13" y un 1.5d debajo del capo.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 July 2013 a las 19:10

    joder tio es que aqui tiene unos consumos la gente de la ostia, tambien es verdad que no voy a 100km/h nunca pero leo post de peña a 130/140 haciendo consumos de risa y yo flipo.

    el coche gasta lo que tiene que gastar y no me quejo para nada pero es que algunos parecen que van con llanta 13" y un 1.5d debajo del capo.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Fonfy, yo tambien te puedo decir que hago 4, 5 L con el st hasta el techo y con velocidades de 160/170 km/h otra cosa es que sea verdad.

    El consumo que hace el mio lo veo muy bueno, para un coche familiar, con 18" y con el tipo de conduccion que yo hago, asi que por el resto no me preocupo.

    Lo que me hace gracia es controlar consumos en gente con repros apretadas o gasolinas de 200/211, si buscas caballos no busques bajos consumos, lo que anda gasta eso es asi!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 July 2013 a las 20:27

    me ha gustado esa respuesta agus ,,jajaj,,pero hay gente k quiere bueno bonito y barato ,,,, tontoque bueno

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 July 2013 a las 23:26

    No sa jodio!!! Pero las cosas son como son, no? Yo todos los amigos q tengo con motores en condiciones, si les preguntas pir consumos se descojonan en tu cara, asi de claro! Lo que quieren es lo que quieren y si se hechan 80/90 € de 98 para 400 km pues es lo que hay!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 July 2013 a las 0:03

    joder tio es que aqui tiene unos consumos la gente de la ostia, tambien es verdad que no voy a 100km/h nunca pero leo post de peña a 130/140 haciendo consumos de risa y yo flipo.

    el coche gasta lo que tiene que gastar y no me quejo para nada pero es que algunos parecen que van con llanta 13" y un 1.5d debajo del capo.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Fonfy, yo tambien te puedo decir que hago 4, 5 L con el st hasta el techo y con velocidades de 160/170 km/h otra cosa es que sea verdad.

    El consumo que hace el mio lo veo muy bueno, para un coche familiar, con 18" y con el tipo de conduccion que yo hago, asi que por el resto no me preocupo.

    Lo que me hace gracia es controlar consumos en gente con repros apretadas o gasolinas de 200/211, si buscas caballos no busques bajos consumos, lo que anda gasta eso es asi!

    no será por mi no??? Jejejejejej

    Por mi parte solo comenté que para haber ido de viaje con el coche cargado ,  con las llantas de 17" y la repro, que no había subido mucho el consumo...

    Tambien te digo que el dia que me sopla el levante llego con consumos de 14 L y no me quejo,  porque le hé dado zurrapa...

    Yo en mi caso no hice la repro por bajar consumo sino por subir potencia.. Sabiendo que sube el consumo Si le aprietas...

    Los caballos hay que darles de beber!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 July 2013 a las 6:20

    No hablo por ti, hablo en general, no me centro en nadie, no e comentado para que se de nadie por aludido. Ahora que comentas tu caso, pues bien, es lo suyo es subir potencia y olvidarte de consumo, ademas un gasolina,pero ya te digo que es mi manera de ver las cosas, solo una opinion. Tener 200/211 como los exeos mas gordos y decir que si vas en 7L, pues que quieres que te diga, guay tio!! Pero no se que haces con esos caballos, ya que ni los utilizas ni los disfrutas.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 17 July 2013 a las 9:53

    Totalmente de acuerdo Agus, no se puede tener todo consumo bajo y mucha potencia y la info del ordenador es relativa. Yo me suelo fijar más en cuantos km hago con cada depósito y como hago mucho urbano no me puedo quejar, además en los automáticos se pone siempre en la marcha mas larga que puede y con eso te ajusta el consumo mucho más. Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 17 July 2013 a las 10:14

    Hola yo hago madrid gandia todos los fines de semana,140km/h sin la repro consumo del fix 6l y con la repro es el mismo consumo no baria nada cuando me la hizo victor de bandidos lo dijo que ellos no venden que con repro te baja el consumo,yo personal mente en consumo es igual,respecto al coche con repro y sin repro es la noche y el dia la diferencia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.