Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 18 June 2013 a las 14:13

    No lo dudo pero ese consumo no lo puedo hacer yo con mi 1.4 de 180cv y DSG. Y con mi 170 tdi así así. Lo que si me extraña es que luego hay más gente que asegura que el 210 gasta menos que el 200 pues......cuanto gasta el 210 en las mismas condiciones de tu prueba? Como puede haber gente que asegura ser muy complicado de bajar la media de 10l ? Esto de los consumos me confunde mucho

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 June 2013 a las 16:28

    Pues no lo sé amigo. Yo desde luego no soy de " y lo mío más"o mejor, o la mía más grande...o tal y cual. Es más, hay consumos que veo de cierta gente que no me creo un pelo. Luego me da que pensar porque en ciertas ocasiones sí he hecho ciertos consumos y pienso "sí yo lo he hecho, por qué no voy a creerlos a ellos"?? y luego pienso.....ellos mienten que bueno Qué quieres que te diga tio?? Es lo que saqué el otro día. Si no miento ni un pelo, diré en favor de la verdad y la honradez, que después del viaje, no llegué en 7 l. clavados, sino después de hacer un poco de ciudad y meterme en la cochera, llegué en 7.1 l. jejeje Ten en cuenta que es un viaje desde una ciudad a casi 800m de altitud a una costera. A la ida y apretándole un poco me hizo 7,8 l. Misma velocidad salvo algún apretoncete...A la vuelta siempre me hace un litro menos o así en las mismas condiciones que a la ida. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 14:31

    No lo dudo pero ese consumo no lo puedo hacer yo con mi 1.4 de 180cv y DSG.

    Y con mi 170 tdi así así.

    Lo que si me extraña es que luego hay más gente que asegura que el 210 gasta menos que el 200 pues......cuanto gasta el 210 en las mismas condiciones de tu prueba?

    Como puede haber gente que asegura ser muy complicado de bajar la media de 10l ?

    Esto de los consumos me confunde mucho

    Yo tengo un 210. La última prueba fue a 120 cuatro personas bajar a Málaga y subir, más ir un par de veces a Marbella desde Málaga a ritmo rápido una de ellas, y al depósito le hice 975Km sin apurar la reserva. Si llego a hacer el viaje más despacio, si los trayectos de Marbella los hago más lentos o los suprimo (es una montaña rusa esa carretera), etc., estoy convencido de que le paso un trecho gordo de los 1000Km.

    Eso sí, este último depósito le estoy dando algo más de cera y con trayectos cortos y demás, y le voy a hacer unos 750Km, de lo cual tp puedo quejarme.

    Por cierto!! Habláis de que alcanzáis 225Km/h y demás… Dejadme decir que a 225 es cuando empiezo a pensar si es el momento o aún no de meter quinta :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 June 2013 a las 19:12

    Yo tengo un 210. La última prueba fue a 120 cuatro personas bajar a Málaga y subir, más ir un par de veces a Marbella desde Málaga a ritmo rápido una de ellas, y al depósito le hice 975Km sin apurar la reserva. Si llego a hacer el viaje más despacio, si los trayectos de Marbella los hago más lentos o los suprimo (es una montaña rusa esa carretera), etc., estoy convencido de que le paso un trecho gordo de los 1000Km.

    Eso sí, este último depósito le estoy dando algo más de cera y con trayectos cortos y demás, y le voy a hacer unos 750Km, de lo cual tp puedo quejarme.

    Por cierto!! Habláis de que alcanzáis 225Km/h y demás… Dejadme decir que a 225 es cuando empiezo a pensar si es el momento o aún no de meter quinta :P

    buuhhhhh fueraaa basilon jajajajaj el tuyo 245 u asi no¿?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 19:57

    De punta no sé decirte, lo he puesto un par de veces a 220, y como digo aún me quedaba cuarta, y la quinta y la sexta, que ovbiamente no las termina ni por asomo (la quinta se pondría a 300 y la sexta a unos 400). De punta real no sabría decirte, pero de marcador estoy convencido que con espacio alcanza los 260. Ya mi A4 alcanzó los 255...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 June 2013 a las 21:00

    240 y para alante le cuesta ya

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 June 2013 a las 0:39

    Uhh con razón reventaste el a4 venga yaaa ismaa  no me seas... Jejejejee  yo la última vez que lo metí em circuito antes de la repor cortaba a 205... Ni quinta ni sexta...  Ahora no se... Ahh por cierto isma me han dao recuerdo los civiles de trafico pa ti...;D Por cierto... Joeee un A4 coche con nombre de folio!!jajajajajaj Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 June 2013 a las 1:13

    Doy fe de q bajo a Málaga y volvió a madrid jijijj Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2013 a las 6:55

    Uhh con razón reventaste el a4 venga yaaa ismaa  no me seas... Jejejejee  yo la última vez que lo metí em circuito antes de la repor cortaba a 205... Ni quinta ni sexta...  Ahora no se...

    Ahh por cierto isma me han dao recuerdo los civiles de trafico pa ti...;D

    Por cierto... Joeee un A4 coche con nombre de folio!!jajajajajaj

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Qué civiles?? Yo no he sido!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 21 June 2013 a las 14:07

    De punta no sé decirte, lo he puesto un par de veces a 220, y como digo aún me quedaba cuarta, y la quinta y la sexta, que ovbiamente no las termina ni por asomo (la quinta se pondría a 300 y la sexta a unos 400).

    De punta real no sabría decirte, pero de marcador estoy convencido que con espacio alcanza los 260. Ya mi A4 alcanzó los 255...

    llevas repro¿?

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 June 2013 a las 14:49

    De punta no sé decirte, lo he puesto un par de veces a 220, y como digo aún me quedaba cuarta, y la quinta y la sexta, que ovbiamente no las termina ni por asomo (la quinta se pondría a 300 y la sexta a unos 400).

    De punta real no sabría decirte, pero de marcador estoy convencido que con espacio alcanza los 260. Ya mi A4 alcanzó los 255...

    400?? que bueno

    Pero qué desarrollos lleva el 210?? a 120 a cuantas rpm vas?? supongo  que a unas 2.000

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2013 a las 18:07

    llevas repro¿?

    Qué va.

    400?? que bueno

    Pero qué desarrollos lleva el 210?? a 120 a cuantas rpm vas?? supongo  que a unas 2.000

    Exacto, llevo el mismo desarrollo de mi anterior A4 170cv, a 120 voy a un poco más de 2000 vueltas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 01 July 2013 a las 20:36

    Mi ultimo viaje Alcorcon- Leon  IDA

    VELOCIDAD MEDIA 120/130 KM/H

    5 PASAJEROS DE UNOS 80 KG DE MEDIA

    MALETERO HASTA ARRIBA Y AIRE ACONDICIONADO

    CONSUMO MEDIO EN EL VIAJE 8,3L/100

    Leon- Alcorcon  VUELTA

    VELOCIDAD MEDIA 110/120 KM/H

    MISMAS CONDICIONES

    CONSUMO MEDIO EN EL VIAJE 7,1L/100

    Deposito lleno con 91€ que fueron 65 litros

    El coche entre la ida y la vuelta y algun que otro viajecillo me marca en el garage 760km recorridos y me marca para otros 100km mas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 July 2013 a las 23:35

    Pues yo también he regresado de León. Zaragoza - León todo por nacional salvo unos 200kms que han sido por autovía, a 100 por nacional y a 125 por autovía, consumo medio de 5,7, y a la vuelta 5,8, con respecto hasta hace unos meses en que en la última revisión me actualizaron la centralita, el consumo ha bajado, porque en viajes anteriores con mismas circunstancias el consumo era de entre 6,2 y 6,5. Con un depósito he recorrido 980 kms cuando ha saltado la reserva y quedaba una autonomía de 130 kms, y de esos  980 kms han sido casi todos por carretera (comarcal, nacional y autovía), salvo unos 40 kms por ciudad.

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 02 July 2013 a las 20:12

    Con cuantos kilometros te actualizaron la centralita? te cobraron algo por ello? Porque yo creo que el mio en la revision de los 60000 se lo comentare, ahora tiene 40000

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 July 2013 a las 13:42

    me lo hicieron en la revisión de los 60.000 y no me cobraron nada por la actualización, iba incluido en el precio de la revisión

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 09 July 2013 a las 0:21

    TDI 143CV; MAY-2009;100.800 kms y promedio 5,9 l ; nacional 30%; autovía/pista 30%; ciudad 40%. Si no fuese que tenía una alineado de puta pena seguro que 5,7 l o menos. Coincidencia o no: cambiadas cubiertas delanteras de Bridgestone S001 a unas PIRELLI P7 BLUE y bajar de 6,7 l a 5,9 l, lo veo y me cuesta creerlo. Paralelo en condiciones, eso sí.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 July 2013 a las 22:44

    TDI 143CV; MAY-2009;100.800 kms y promedio 5,9 l ; nacional 30%; autovía/pista 30%; ciudad 40%. Si no fuese que tenía una alineado de puta pena seguro que 5,7 l o menos. Coincidencia o no: cambiadas cubiertas delanteras de Bridgestone S001 a unas PIRELLI P7 BLUE y bajar de 6,7 l a 5,9 l, lo veo y me cuesta creerlo. Paralelo en condiciones, eso sí.

    Pues a lo mejor mi bajada de consumo puede ser por lo que dices de las ruedas, porque casualmente yo me he puesto las googyear efficient grip y también le he hecho alineado al coche. La clasificación energética de las ruedas es B, comparado con las Pzero que eran F (sólo he cambiado el eje trasero, en el delantero sigo llevando las Pzero hasta que se gasten)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 July 2013 a las 14:24

    madrid , gandia, madrid, la ida dos personas y el maletero a medio llenar y 150 de media, y la vuelta 3 personas y el maletero a reventar de cosas y de media 140, 7.70 l a los 100 por el programa fuelog esto es un gasto reducido en un 210 jajajja

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 10 July 2013 a las 14:44

    Pegaso, de "media de FIS" o medianamente a esa velocidad? Es decir, la mayoría del recorrido a esa velocidad? Es que el concepto de velocidad media es diferente para algunas personas. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.