Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 13 June 2013 a las 12:02

    Bueno después de la repro a 130 muy muy cargado 5,6

    Pero muy muy cargado y el aire puesto q también influlle

    Enviado de mi para ti 😉😉

    De que potencia provienes? dices q después de la repro te quedó en 130?

    si vienes de un 120, ¿se notan esos 10 caballos?

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 June 2013 a las 13:15

    cuando dice a 130 es la velocidad no los caballos, la potencia se le ha quedado en 180

    Ajjajajajajajaj

    180cv y 414 de par no esta mal.

    El coche recupera genial y en salida lo q más odiaba era q le costaba salir y se calaba y ahora nada de eso es genial en segunda no puedo apretar q salta el esp y en primera ni te digo

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 13 June 2013 a las 19:06

    Mis medias marcan 8,6 L/100; en los ultimos 3000km, que fue cuando me quede sin bateria, a una media de 30% ciudad, y el resto autovia o carretera nacional, con una velocidad maxima de 130KM/H.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 June 2013 a las 23:04

    has podido subir el 120cv a 180cv??? :S cada día estoy más tentado de hacerle la repro al mio, que 120cv se quedan escasos para tanto peso...

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 16 June 2013 a las 2:18

    Acabo de llegar de Madrid tras hacer casi 1000 km de trayecto de Santander-Madrid y vuelta de nuevo a Santander, que fui a comprar unas llantas Fenix de 18" para el buga y me ha marcado 4,4 litros a los 100 km con una media de 95 km/h de velocidad. Le puse el tempomat para que fuera a 110km/h y 120 km/h para ir a Madrid y en la vuelta a 90km/h y 105km/h de velocidad

    He hecho con el deposito casi 1300km y de media total 4,6 l a los 100km en todo el deposito entero.

    Justo al llegar a casa me ha entrado la reserva y me marcaba que aun me quedaban 180 km todavía para andar.

    He ido despacio intencionadamente para intentar batir un récord de consumo mínimo y he de decir que aun se puede exprimir  100 km mas si ahorras en x carreteras sin acelerar tanto jejeje

    Consume menos que mi Audi A3 TDI 130cv y eso que el Exeo pesa 250 kilos mas

    Subo unas fotos para que veáis

    Posted Image

    6e6uhame.jpg

    Como decían por ahí este coche llendo despacio con unas llantas estrechas parece un Lupo, con ruedas anchas y dandole zapatilla también puedes llegar a 8 litros a los 100km, no obstante el motor es cojonudo y el consumo también.

    saludos

    v,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 June 2013 a las 10:04

    has podido subir el 120cv a 180cv??? :S cada día estoy más tentado de hacerle la repro al mio, que 120cv se quedan escasos para tanto peso...

    No compi, Chiguy tiene un 143, no un 120.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 16 June 2013 a las 17:44

    Impresionante hecaton  bravo bravo Joder me has dejao  :o :oalabar alabar alabar alabar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 16 June 2013 a las 23:16

    Buen consumo Hecaton  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Renault Megane II | Madrid | 17

    Publicado 16 June 2013 a las 23:21

    Muy buenas, estos días le he metido mi primer viaje al Exeo, y aparte de decir qué me parece un coche comodisimo, puedo decir que he llegado a los 1200 km con el depósito, mi trayecto ha sido Mostoles-Marbella, Marbella-Mostoles prácticamente casi todo el viaje con regulador de velocidad a 100 o 120, según la velocidad marcada por las señales de la vía algún tramo le ha apretado a 210 más menos por probarlo pero nada llegar y soltar y eso que muyyyy contento, comparado con el terrible consumo que tiene mi Megane gasolina.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 June 2013 a las 2:10

    Muy buenas, estos días le he metido mi primer viaje al Exeo, y aparte de decir qué me parece un coche comodisimo, puedo decir que he llegado a los 1200 km con el depósito, mi trayecto ha sido Mostoles-Marbella, Marbella-Mostoles prácticamente casi todo el viaje con regulador de velocidad a 100 o 120, según la velocidad marcada por las señales de la vía algún tramo le ha apretado a 210 más menos por probarlo pero nada llegar y soltar y eso que muyyyy contento, comparado con el terrible consumo que tiene mi Megane gasolina.

    Compañero yo no he tenido la oportunidad de probar la velocidad maxima del mio. Al caso a 210 ya no daba mucho mas no¿? si acaso 215 o como mucho 220 no¿? Saludos.
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 June 2013 a las 9:51

    A 225 se pone sin problemas Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 17 June 2013 a las 10:20

    sin problemas...... Claro pero seguro que le cuesta .... Jejeje Enviado desde iphone 5 Tapatalk

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 June 2013 a las 14:43

    sin problemas......

    Claro pero seguro que le cuesta .... Jejeje

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    Rmg a 225 sin problema el samurai, el exeo le da la vuelta al marcador  ansioso

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 June 2013 a las 19:02

    A 225 se pone sin problemas

    Enviado de mi para ti 😉😉

    claro el tuyo que lleva una repro! ajajajajaja 225 creo que es muy dificil, mucha pista, con viento a favor o inclinacion..

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 June 2013 a las 20:01

    Joder anoche mismo lo puse en una autopista italiana y saliendo desde sexta a 130 empece a apretar y sin problema ni viento a favor ni pollas pa vuestros culos envidiosos Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 June 2013 a las 20:08

    mariquita que el tuyo lleva repro! jajajaja normal!! cojera mas de 225 no¿? uns 230 u 235. Y si te tengo envidia...  :'( jajajaj Pasalo bien por italia cabestro!!  alegria

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 June 2013 a las 9:18

    es lo que dice Pepepuebla, no es lo mismo el 143 de serie que reprogramado, el exeo de 143 para pillar los 225 lo tiene que tener un poco jodido, porque el 170 alcanza los 229 según datos del fabricante, y una cosa es lo que marque el coche y otra lo que sea realmente, que a más velocidad mayor es el desfase

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 June 2013 a las 12:48

    Ayer mismo... Granada-Málaga. Velocidad de control de crucero fijada a 125. En los dos repechos gordos que hay para arriba, que duran un ratito, 4ª y pie a tabla....(hay que quitar carbonilla que lo tengo amariconao). En cuanto se pasaba de x velocidad, a pelín de gas y la mantenía cuesta arriba jeje. A tabla el instantaneo se ponía a 26 l. y cuando estabilizaba velocidad se quedaba en 14-16 l. ...lo que hace en esa misma subida en 6ª. Cuando llegué a málaga, consumo de 7l. Si llego a ir todo el camino a 120, llego en 6,5l. como llegué una vez.. Había dicho que notaba que el coche me comía como medio litro más o así, y es que llevaba la presión de los neumáticos casi medio kilo baja.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.