Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | 10

    Publicado 22 May 2013 a las 18:21

    Yo tengo el diesel 143 cv y no consigo bajar de media de 7.3-7.4 l/100km Pensaba que me iba a consumir algo menos! no hago casi nada ciudad. Casi todo carretera y autopista.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 May 2013 a las 19:51

    Los consumos de ordenador hay que olvidarlos puede variar 1 litro o más. Para saber el consumo hay baciar el tanque y llenarlo y hacer la cuenta. Luego de nuevos gastan algo más con el paso de los km baja. Yo en viajes largos consumo real me da algo más 5 litros a los 100. Pero en mi recorridos habituales en consumo combinado se va a los 6.6 litros a los 100. Esto antes de la repro ahora me bajara... cuando deje de hacer pruebas aro ta  que bueno

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 22 May 2013 a las 20:45

    Yo tengo el diesel 143 cv y no consigo bajar de media de 7.3-7.4 l/100km

    Pensaba que me iba a consumir algo menos! no hago casi nada ciudad. Casi todo carretera y autopista.

    p

    Pues hay qe no cuadra. O vas muy rapido, o tu forma de conducir no es muy economica o el coche tiene algo mal

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2013 a las 21:14

    O es muy nuevo, al principio hasta aproximadamente unos 15000Km los coches consumen más que después ya que se están ajustando piezas y demás. Te puede bajar fácil un litro o algo más, a mí me pasó con el A4 en su momento, menudos sustos me llevaba "con el diésel"

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 May 2013 a las 9:00

    lo único que para ser el 143, aún así a mi me parece algo alto, mira que consumo te saca en carretera, porque si es en recorridos cortos aunque se los hagas por carrereta, la media sale alta. Yo cuando voy al curro con el coche son unos 10 kms, de los cuales 7 son por autovía, y la media del trayecto son de entre 7 y 7,5, a poco que pises la ciudad se dispara, y si el tuyo por un casual (que no lo sé) es multitronic, el gasto es un poco más alto con respecto al manual

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 May 2013 a las 11:52

    lo único que para ser el 143, aún así a mi me parece algo alto, mira que consumo te saca en carretera, porque si es en recorridos cortos aunque se los hagas por carrereta, la media sale alta. Yo cuando voy al curro con el coche son unos 10 kms, de los cuales 7 son por autovía, y la media del trayecto son de entre 7 y 7,5, a poco que pises la ciudad se dispara, y si el tuyo por un casual (que no lo sé) es multitronic, el gasto es un poco más alto con respecto al manual

    +1000 como sean trayectos cortos y con el coche frio, el consumo que karca el coche se dispara y como sea por ciudad, te entran ganas de llorar.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 May 2013 a las 19:41

    yo tengo 6 kilometros al curro, y 4 son por carretera, vamos, recorrido corto de huevos y con le coche en frio, y mi media es de 12 litros mas o menos, eso si, en cuanto salgo a carretera la cosa baja bastante hasta los 8.5 o 8 a ritmos de 140 mas o menos

    Seat Exeo | 10

    Publicado 24 May 2013 a las 0:14

    Si, yo cojo el coche para ir al curro y son unos 10-12 km, de los que no es ciudad, pero tampoco cojo una velocidad constante. varía entre 50-80 y alguna rotonda. Los días que hago más carretera o autopi si que baja el consumo. Eso si, la ciudad es una ruina!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 May 2013 a las 10:01

    pues entonces estas dentro de lo normal, porque al no llevar velocidad constante o controlas mucho el pie en la suavidad de las aceleraciones o se va el consumo, y en ciudad de los 8 no te libra nadie

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 June 2013 a las 14:43

    yo tengo 6 kilometros al curro, y 4 son por carretera, vamos, recorrido corto de huevos y con le coche en frio, y mi media es de 12 litros mas o menos, eso si, en cuanto salgo a carretera la cosa baja bastante hasta los 8.5 o 8 a ritmos de 140 mas o menos

    Lo mio es mas o menos igual y no llego a tantos litros pero si que se nota que el consumo sube una burrada en ciudad.

    Seat Exeo | Barcelona | 7

    Publicado 11 June 2013 a las 16:09

    Hola ..   En mi caso Exeo ST Sport 170cv con 23000kms, de media en 6,5 litros (recorridos casi todo urbanos o por autopista a unos 140km/h, y el resto por carreteras locales).   Ahora calza los neumaticos 225 que venían de fábrica, y estoy pensando en que cuando tenga que cambiarlos igual intento ponerle unos un poquito menos "zapatones" para que el cosumo también baje. Sabeis si sería posible por ejemplo montarle unos 215 en la misma llanta?   Un saludo,

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 June 2013 a las 21:51

    por poder, se puede, lo que no se es si esta permitido, pero vamos, 6.5 litros es un consumo buenisimo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2013 a las 22:50

    el consumo es el que tiene mí 170. Con respecto a cambiar la medida, yo diría que no, porque lo que encarece la 225 es el índice de velocidad, que ese fijo, fijo que no puedes, yo al menos en el mío me viene en la ficha que tiene que ser "Y" sí o sí, y en el tuyo me imagino que te ocurrirá igual, el índice de velocidad sólo podemos montar superiores, pero no inferiores

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 12 June 2013 a las 0:22

    Bueno después de la repro a 130 muy muy cargado 5,6 Pero muy muy cargado y el aire puesto q también influlle Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 June 2013 a las 16:25

    Bueno después de la repro a 130 muy muy cargado 5,6

    Pero muy muy cargado y el aire puesto q también influlle

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Oleeeeeeeeeeee ese chiguyyyyyy anda mamonnn que cuentas impresiones jajaja sube las graficas :P

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 12 June 2013 a las 16:28

    Ajjajajajajajaj 180cv y 414 de par no esta mal. El coche recupera genial y en salida lo q más odiaba era q le costaba salir y se calaba y ahora nada de eso es genial en segunda no puedo apretar q salta el esp y en primera ni te digo Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 547

    Publicado 12 June 2013 a las 20:40

    Yo el minimo que he hecho con el coche a sido 4,1 litros en un trayecto de 100 km de Santander a Bilbao, con asfalto mojado, poniendo el tempomat a 100km/h y con unas llantas de 16" y 205mm de ancho y 2,8 Bares en cada rueda. Si subes de marcha rapido, el coche es un mechero teniendo en cuenta el volumen que tiene y el peseo que tiene, consumo menos que un ibiza si te descuidas. Cuando le meta las llantas de 225/40 y 18" seguramente suba bastante. Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 12 June 2013 a las 21:28

    Yo el minimo que he hecho con el coche a sido 4,1 litros en un trayecto de 100 km de Santander a Bilbao, con asfalto mojado, poniendo el tempomat a 100km/h y con unas llantas de 16" y 205mm de ancho y 2,8 Bares en cada rueda.

    Si subes de marcha rapido, el coche es un mechero teniendo en cuenta el volumen que tiene y el peseo que tiene, consumo menos que un ibiza si te descuidas.

    Cuando le meta las llantas de 225/40 y 18" seguramente suba bastante.

    Saludos

    pues siento discrepar pero es cierto q gastara mas pero no mucho.

    Ten encuenta q con un giro de la rueda de 18" avanzas mas q con la de 16"

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 12 June 2013 a las 21:47

    Yo el minimo que he hecho con el coche a sido 4,1 litros en un trayecto de 100 km de Santander a Bilbao, con asfalto mojado, poniendo el tempomat a 100km/h y con unas llantas de 16" y 205mm de ancho y 2,8 Bares en cada rueda.

    Si subes de marcha rapido, el coche es un mechero teniendo en cuenta el volumen que tiene y el peseo que tiene, consumo menos que un ibiza si te descuidas.

    Cuando le meta las llantas de 225/40 y 18" seguramente suba bastante.

    Saludos

    4.1111111¿? le as adaptado el motor del lupo 3l o que¿? que motor llevas¿? Yo tengo el 143cv style y de 5.9-6,1 no bajo ni de coña!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 June 2013 a las 23:26

    los concumos de esos trajectos a mi no me convencen ,,,me gusta saber la media del consumo total del veiculo .,,,,,,ahi si se sabe la verdad de los consumos ,,,,,,,a esa velocidad yo casi me acerco a los 5 l timido

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.