Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 16:09

    De 17 a 18 la diferencia es mínima. De 16 a 17 sí que hay algo más de diferencia, pero nunca nada escandaloso, y perfectamente asumible. Claro que a cambio ganas no sólo en estética sino tb en aplomo, estabilidad y seguridad. Y los zapatos más caros, todo hay que decirlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Cáceres | 26

    Publicado 14 May 2013 a las 22:17

    Que me recomendáis que pase directamente a 18 o que me quede en 17 jajaja gracias por vuestra ayuda

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 23:19

    Poca diferencia hay entre ellas. Tanto en el precio por cada neumático a la hora de cambiarlos, como en el consumo. Si dudas entre las dos, salvo por confort, para mí en el resto compensa 18 comparado con 17. En 16 ya hay más interpretaciones por gustos, economía, uso, etc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 May 2013 a las 14:19

    entre 17 y 18 yo también me quedo con 18, son algo más comodas las de 17, pero visten mejor las de 18, y la diferencia de precio por goma es poca

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 May 2013 a las 14:52

    Nos a jodido sergio, claro que esteticamente visten mejor las 18 jejejeje. La unica pega que le encuentro a las 18 es el poco perfil que tienen pero con cuidado no pasa nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 May 2013 a las 16:04

    Nos a jodido sergio, claro que esteticamente visten mejor las 18 jejejeje. La unica pega que le encuentro a las 18 es el poco perfil que tienen pero con cuidado no pasa nada.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Ese es el problema, el cuidado lo tienes hasta que un día con las prisas o un despiste zzaaaasss en toda la llanta, y ya empiezas a jurar  en todos los idiomas, y ya como sea la mujer la que te pille el coche, ya estas rezando a todos los santos y virgenes para que el coche vuelva impoluto, porque la mía parece que le tiene un cariño tan grande a los bordillos que no se quiere alejar de ellos, menos mal que su coche lleva 16" y no me quiero ni imaginar como lo tendría con 18". Ya un día me vino con una marca de un bolardo en el morro de su coche, y cuando le pregunté, aún tuvo las narices de decirme que eso lo debió de hacer otro coche al aparcar ...
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 17:39

    Jajajajaja, qué buenas son las mujeres para estas cosas meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 May 2013 a las 20:50

    Jajaja sergio yo por eso no dejo que vero se saque el carnet jajajajaja. Por cierto me acabas de insultar diciendome que llevo 16" jajajaja. Tan pequeñas se ven las modena???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 May 2013 a las 21:59

    Jajaja sergio yo por eso no dejo que vero se saque el carnet jajajajaja. Por cierto me acabas de insultar diciendome que llevo 16" jajajaja. Tan pequeñas se ven las modena????

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Pues mejor que no se saque el carnet, porque yo con la mía las pocas veces que coge el exeo conmigo lo paso fatal, es más bruta que un arado, para que luego vengan diciéndote que cuando estas  sexo que tienes que ser más suave...., y con el control de velocidad se hace la picha un lío, empieza a darle a todo, y me pone los intermitentes, ráfagas, los limpias, todo menos activar o desactivar el control de velocidad, y es cuando se pone tope nerviosa y ya salta que es que mi coche es muy difícil de conducir, joder, pero si funciona como todos los coches, leches  no se, y ya no digamos con eso de las 6 velocidades, porque como está acostumbrada a 5, le da hasta miedo pisarle al coche, y ya me cambia a poco más de 1500 rv en incorporaciones,  nono y ya es cuando salto y digo, "coño, pisa al coche que no se rompe, que se están durmiendo los ponis ..., que los 170 no están para adornar la ficha técnica", en fin, una odisea ....

    La llanta de 16" la lleva mi mujer en el 207 jejejeje silbar

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 May 2013 a las 22:32

    Pues mejor que no se saque el carnet, porque yo con la mía las pocas veces que coge el exeo conmigo lo paso fatal, es más bruta que un arado, para que luego vengan diciéndote que cuando estas  sexo que tienes que ser más suave...., y con el control de velocidad se hace la picha un lío, empieza a darle a todo, y me pone los intermitentes, ráfagas, los limpias, todo menos activar o desactivar el control de velocidad, y es cuando se pone tope nerviosa y ya salta que es que mi coche es muy difícil de conducir, joder, pero si funciona como todos los coches, leches  no se, y ya no digamos con eso de las 6 velocidades, porque como está acostumbrada a 5, le da hasta miedo pisarle al coche, y ya me cambia a poco más de 1500 rv en incorporaciones,  nono y ya es cuando salto y digo, "coño, pisa al coche que no se rompe, que se están durmiendo los ponis ..., que los 170 no están para adornar la ficha técnica", en fin, una odisea ....

    La llanta de 16" la lleva mi mujer en el 207 jejejeje silbar

    Tienes razon sergio jajaja e patinado al leer y pensaba que decias que tenia 16 yo jajajjaa. Leer desde el movil es una mierda porque se ve muy pequeño

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 23:24

    Pues mejor que no se saque el carnet, porque yo con la mía las pocas veces que coge el exeo conmigo lo paso fatal, es más bruta que un arado, para que luego vengan diciéndote que cuando estas  sexo que tienes que ser más suave...., y con el control de velocidad se hace la picha un lío, empieza a darle a todo, y me pone los intermitentes, ráfagas, los limpias, todo menos activar o desactivar el control de velocidad, y es cuando se pone tope nerviosa y ya salta que es que mi coche es muy difícil de conducir, joder, pero si funciona como todos los coches, leches  no se, y ya no digamos con eso de las 6 velocidades, porque como está acostumbrada a 5, le da hasta miedo pisarle al coche, y ya me cambia a poco más de 1500 rv en incorporaciones,  nono y ya es cuando salto y digo, "coño, pisa al coche que no se rompe, que se están durmiendo los ponis ..., que los 170 no están para adornar la ficha técnica", en fin, una odisea ....

    La llanta de 16" la lleva mi mujer en el 207 jejejeje silbar

    Cada oveja con su pareja. Tu señora que coja el 207 y punto, que el tuyo si no te lo jode, jaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 May 2013 a las 23:35

    Que me recomendáis que pase directamente a 18 o que me quede en 17 jajaja gracias por vuestra ayuda

    Probablemente, cuando hagas el cambio notes una merma bastante notable en las prestaciones del coche.

    De 16 a 17 se nota mas que de 17 a 18 pero si metes directamente 18 acusaras mas esa merma. Date cuenta que estas metiendo mas ancho de rueda y estas aumentando el diametro. Al coche le costara mas moverlas.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 May 2013 a las 16:29

    El coche no se si notara que alargues los desarroyos pero con la bici como vayas cuesta arriba mierda:P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2013 a las 16:48

    Claro, todo lo que sea alargar desarrollos se nota. Pero en este caso lo importante es que no se alargan :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 May 2013 a las 17:49

    El coche no se si notara que alargues los desarroyos pero con la bici como vayas cuesta arriba mierda:P :P

    Por eso hay que tener un buen "PAR" motor jejeje

    Seat Exeo | 164

    Publicado 20 May 2013 a las 13:02

    hola a todos viaje Andorra-Cazorla, es un tsi 211, con llanta 18, 843 Km cuando me pito la reserva, dos personas y el maletero hasta arriba, he bajado con el control velocidad todo lo que he podido, y puesto a unos 135km/h. Consumo medio 8.5l, promedio 103Km/h

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 14:06

    Muy bueno!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 May 2013 a las 0:04

    hola a todos

    viaje Andorra-Cazorla, es un tsi 211, con llanta 18, 843 Km cuando me pito la reserva, dos personas y el maletero hasta arriba, he bajado con el control velocidad todo lo que he podido, y puesto a unos 135km/h. Consumo medio 8.5l, promedio 103Km/h

    Yo calculo que si te entraria 60 litros x 100/ por los km recorridos daria 7.117 litros a los 100 que es incluso más ajustao

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.