Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 April 2013 a las 2:24

    El mio tambien hace consumos de 4 litros, mientras pasa de 3 a 5 jejejejejeje.

    Antes me preocupaba mas, pero ahora me dedico a disfrutar mas el coche sin preocuparme tanto del consumo, y es una gozada. 50% autovia 50% población, medias de 10 litros. Viajes largos en autovia medias de 8.

    Sigamos hablando de consumos.

    Enviado desde...............

    A mi me preocupa cuando suelto las perras pa darle de beber, pero cuando me pesa un poco el pie la verdad que me olvido de consumos y de historias. Al fin y al cabo pa eso reprograme. Para poder tener consumos ajustados yendo tranquilo y divertirme un poco cuando me apetezca. Eso si, cuando tengo esos momentos de diversion hay que ver como traga el cabronazo. Si miras el ordenador piensas que es un gasolina y de los que gastan jajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 April 2013 a las 0:30

    Pues vereis no si vendra a cuento o no ;D ;D pero cuando voy a dejar a la novia en su casa saco medias de 5 litros porfa pero a la vuelta el cabrón se sube a 7 litros  meparto meparto al mío no se porque pero la jefa afecta al consumo ;D ;D ;D cervezas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 April 2013 a las 2:26

    Pues vereis no si vendra a cuento o no ;D ;D pero cuando voy a dejar a la novia en su casa saco medias de 5 litros porfa pero a la vuelta el cabrón se sube a 7 litros  meparto meparto al mío no se porque pero la jefa afecta al consumo ;D ;D ;D cervezas

    Jajajajajajaja eso suele pasar. Eso es porque tienes buena conciencia y no quieres que le pase nada 😉:P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27

    Publicado 07 April 2013 a las 7:55

    Yo no puedo estar mas contento con el cambio. Me hizo el ST 5,8L/100 de media para subir de Granollers a Palamos (80Km aprox) a comerme un arroz negro. En autopista con el control puesto a 130 y por la autovía 110. Para ir a trabajar a Barcelona me hizo ayer 5,1 en la ida y 5,7 en la vuelta, eso si a medias de 100 y sin trafico. Un Saludo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 April 2013 a las 14:46

    Ayer le di una vuelta al parking recien limpiado  y engrasado el K&N y cambiado el filtro de la casolina y me hizo un consumo de 0,0l. porque fui empujandole (era para meter la moto detrás del coche). Más contento no puedo estar!! ok

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 April 2013 a las 20:52

    Jajajajajajaja eso suele pasar. Eso es porque tienes buena conciencia y no quieres que le pase nada 😉:P

    cuxi que te lo crees tuuuu jajajaja que dice que es muy joven pa morir jajajaja
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 April 2013 a las 7:46

    Ayer le di una vuelta al parking recien limpiado  y engrasado el K&N y cambiado el filtro de la casolina y me hizo un consumo de 0,0l. porque fui empujandole (era para meter la moto detrás del coche). Más contento no puedo estar!! ok

    El otro día vine de Madrid muy tarde y lo guardé, y creo que voy a tener que sacar la misma media que tú para ir a la gasolinera porque llegó con 10Km de autonomía meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 20:48

    Pa que veais lo que influye el estilo de conduccion en el consumo, a mi me sube la media hasta limites insospechados cuando le dejo llevar el coche a mi hermano  que bueno. El cabron pilla una recta y como tenga que girar 200m mas adelante, no cambia, pa que... En segunda a 3.000 vueltas  ups Menos mal que voy yo con el si no me funde el coche el capullo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2013 a las 11:57

    Pa que veais lo que influye el estilo de conduccion en el consumo, a mi me sube la media hasta limites insospechados cuando le dejo llevar el coche a mi hermano  que bueno. El cabron pilla una recta y como tenga que girar 200m mas adelante, no cambia, pa que... En segunda a 3.000 vueltas  ups

    Menos mal que voy yo con el si no me funde el coche el capullo.

    jejejej... eso es por un sencillo efecto psicológico conocido como " no me duele porque no es mi coche y no pago la sopa". Se da en casos como conducir coches oficiales o de empresa o cuando alguien te lo presta y dices "bueno pues a ver cómo va el bicho"...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 May 2013 a las 13:09

    jejejej... eso es por un sencillo efecto psicológico conocido como " no me duele porque no es mi coche y no pago la sopa". Se da en casos como conducir coches oficiales o de empresa o cuando alguien te lo presta y dices "bueno pues a ver cómo va el bicho"...

    Ya te digo porque ahora el cabron hace todo lo contrario con el coche que anda el. Ufff me pone de los nervios!!! 

    Mira que le digo: pero no te das cuenta como tiembla el coche? Y el nada... como si oyera llover...

    Lo bueno es que no lo hace con el mio jejejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 May 2013 a las 7:46

    Nuevo consumo. Málaga-Toledo  120-130  7.8l. Toledo-Málaga  120-130  7.2l. 70% autovía 20% comarcal 10% ciudad varios estrujones

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 06 May 2013 a las 20:11

    CONSUMO SEAT EXEO ST TSI 2.0 200CV +2 personas+ 3 perros+ una carga de unos 25kg

    Alcorcon- Villanueva de la Cañada- Puerto de la Cruz Verde- Puerto de las Pilas- Avila- Puerto Villatoro- Santa Maria de los Caballeros "segun ordenador"

    KILOMETROS RECORRIDOS  180KM

    CONSUMO MEDIO 7,2 L/100

    VELOCIDADES LIMITADAS EN TRAMOS DE 90KM/H  Y 100KM/H

    VELOCIDAD DEL COCHE EN ESOS TRAMOS 95KM/H Y 105KM/H

    Santa Maria de los Caballeros- Puerto de Villatoro- Avila- Puerto de las Pilas- Puerto de la Cruz Verde- Zarzalejo- Villanueva de la Cañada- Alcorcon

    KILOMETROS RECORRIDOS 178km

    CONSUMO MEDIO 6,9L/100

    VELOCIDADES LIMITADAS EN TRAMOS DE 90KM/H Y 100KM/H

    VELOCIDAD DEL COCHE EN ESOS TRAMOS 95KM/H Y 105KM/H

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 May 2013 a las 19:19

    Están muy bien esos consumos compi. Por lo que leo (no por lo que conozco), eso son puertos?? Para la circunstancias está perfecto!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 07 May 2013 a las 19:57

    Están muy bien esos consumos compi. Por lo que leo (no por lo que conozco), eso son puertos?? Para la circunstancias está perfecto!

    Asi es, son puertos de montaña de la zona de Madrid y Avila, subiendo se ponia en unos 9 litros pero bajando se nivelaba, jejeje, y al final buenos consumos, me imagino que yendo a un ritmo de unos 20km/h mas subiria a casi 1 litro.

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 07 May 2013 a las 19:59

    2.0 tdi 143 llanta 17" 20% nacional 75% autovia 5% ciudad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    post-8681-13881171703113_thumb.jpg

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 May 2013 a las 15:06

    2.0 tdi 143 llanta 17"

    20% nacional

    75% autovia

    5% ciudad

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Buenísimo ese consumo compi ok

    Quizás si mi caja de cambios fuera la misma también obtendría un consumo similar a esas velocidades.

    El mío a 120km/h ya va a 2.500rpm

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 13 May 2013 a las 0:18

    Buenísimo ese consumo compi ok

    Quizás si mi caja de cambios fuera la misma también obtendría un consumo similar a esas velocidades.

    El mío a 120km/h ya va a 2.500rpm

    Que llevas multitronic?

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 May 2013 a las 19:11

    Buenísimo ese consumo compi ok

    Quizás si mi caja de cambios fuera la misma también obtendría un consumo similar a esas velocidades.

    El mío a 120km/h ya va a 2.500rpm

    Que llevas multitronic?

    Si llevara multitronic, seguramente iría a las mismas revoluciones....o menos.

    Caja manual, el mío es gasofa 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 13 May 2013 a las 19:59

    2.0 tdi 143 llanta 17"

    20% nacional

    75% autovia

    5% ciudad

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Fotitos a 130 km/h que no te pille la benemérita  ups

    Saludos!!!

    Seat exeo | Cáceres | 26

    Publicado 14 May 2013 a las 15:15

    Buenas chicos queria hacer una pregunta tengo un exeo 2.0 120cv y lleva una 16 de llanta estoy en duda de ponerle una 17 o una 18 y me gustaría saber si hay mucha diferencia de consumo con las 16 que lleva deciros que estoy en 90% en carretera y el otro 10% en ciudad para ver si alguien me hecha un cable jajaja. UN saludo cordial

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.