Consumos
Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07
Seat Exeo | Navarra | 136
Pues fue un viaje bastante entretenido.. Yo iba saludando a todos los caracoles que nos adelantaban.. Velocidad crucero 110km/h y subio a 120km/h.. De milagro!! Se me esta volviendo un poco (bastante) flanders..
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola.... Bueno voy a dejar el consumo que icé de Madrid a malaga el octubre pasado...
-Consumo 6 l de media en el trajecto de 530 km.....
- medio tanque y todavía me quedaba para otros 570 km más
-Velocidad entre 130 y 140...lo que pasa que la media de velocidad es siempre más baja por que mientras sales de la ciudad... y las paradas que hagas ...
-2 personas.
-1 peque de año y medio
-maletero hasta las trancas... Mini cuna , maletas .. Cosas para el niño.. Más cosas para el niño ....etc.. etc.
Como veis me parece un buen consumo para la velocidad que llevaba y el motor que tengo .. Tdi 170cv...
Enviado desde iphone 5
Tapatalk
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Ya decia yo .....pensaba que mi coche tiene algo que le hace consumir bastante más.
Aunque ahora que dice Nairik que a 110 me explico el consumo.
Mirad, no sé si lo he puesto ya pero cuando estaba la limitación a 110 este fue el consumo Granada-Barcelona con el control de velocidad casi to el camino.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si al final las cosas caen por su peso. Ayer yo, con un puerto y una media de 140-150 en carretera cerrada y por profesionales, me salió un consumo de 7.6; a Chiguy 6.3; a Rober-Kete y a Alfonsolym que tienen el mismo motor supongo que tb les saldría algo parecido.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Hombre. Si hay tramos en medio de la autovia o autopista que pone 100km/h por curva peligrosa o yo que se... No voy a ir a 120 ahí... Vasta que ponga eso para que zas radar.... Ya he puesto velocidades estrictamente legales al milímetro. Tramos de 120 a 120 de marcador. tramos de 100 a 100 de marcador. Creo que lo importante es la media de velocidad y punto. No hay más... Lo importante es: 1º Velocidad Media. 2º Consumo Medio. 3º Km recorridos....
Seat Exeo | Málaga | 3.421
buahhhh (como dice mi levi) lo importante es que achuche bién el bicho!!! Para todo lo demas visa!!! Jejejejeje sin animos de molestar eh!!!Hombre. Si hay tramos en medio de la autovia o autopista que pone 100km/h por curva peligrosa o yo que se... No voy a ir a 120 ahí... Vasta que ponga eso para que zas radar.... Ya he puesto velocidades estrictamente legales al milímetro. Tramos de 120 a 120 de marcador. tramos de 100 a 100 de marcador. Creo que lo importante es la media de velocidad y punto. No hay más...
Lo importante es: 1º Velocidad Media. 2º Consumo Medio. 3º Km recorridos....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 252
Madrid - Costa de Lugo: 5:41h 5,5 l/100km 104 km/h media 592km Costa de Lugo-Madrid: 5:41h (vaya casualidad, con retención por accidente de por medio) 5,4 l/100km 104 km/h media (otra casualidad, siempre con control de velocidad a 120) 593km Tdi 143
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Joder, mi 170 no saca esas medias, son un pelín más altas, se me van a 6,5Hola.... Bueno voy a dejar el consumo que icé de Madrid a malaga el octubre pasado...
-Consumo 6 l de media en el trajecto de 530 km.....
- medio tanque y todavía me quedaba para otros 570 km más
-Velocidad entre 130 y 140...lo que pasa que la media de velocidad es siempre más baja por que mientras sales de la ciudad... y las paradas que hagas ...
-2 personas.
-1 peque de año y medio
-maletero hasta las trancas... Mini cuna , maletas .. Cosas para el niño.. Más cosas para el niño ....etc.. etc.
Como veis me parece un buen consumo para la velocidad que llevaba y el motor que tengo .. Tdi 170cv...
Enviado desde iphone 5
Tapatalk
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Esos consumos son normales si vas a 80 en sexta por la izq. Con el control de velocidad... Jijijijijijij Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Esos consumos son normales si vas a 80 en sexta por la izq. Con el control de velocidad... Jijijijijijij
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Tu te callas.... Envidioso....jijijij
Enviado desde iphone 5
Tapatalk
Seat exeo | La Coruña | 118
Exeo tdi 143 cv. deposito lleno en coruña y viaje a alicante 1050 km y aun no habia entrado en reserva, segun ordenador quedaba para 150 km. media de consumo coche lleno 4 personas y maletero a tope con climatizador puesto y medias de 120 km/h, 5,5l/100km.
Esto fue el verano pasado con temperaturas en torno a los 30º C.
Saludos.
nuevos consumos.
esta semana santa, dos adultos, dos niños y maletero a tope.
coruña-madrid: 5,5 lt/100km
madrid- coruña: 4,9 lt/100km
todo ello con control de velocidad a 120 km/h.
subio un poco el consumo de coruña madrid ya que todo el camino fue lloviendo a mares y parte del mismo de noche, por lo que uno va con un poco mas de cuidad y con el pie más tiempo en el acelerador y freno controlando la situacion.
el coche tiene en la actualidad 41000 km.
cada vez estoy mas contento con el coche.
Seat exeo 3r | León | 6.011
nuevos consumos.
subio un poco el consumo de coruña madrid ya que todo el camino fue lloviendo a mares y parte del mismo de noche, por lo que uno va con un poco mas de cuidad y con el pie más tiempo en el acelerador y freno controlando la situacion.
que mechero !
Seat exeo st | Toledo | 524
nuevos consumos.
da gusto hacer viajes con estos consumos
.........
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Seat exeo | Toledo | 6.547
limpieza de hilo echa, siento se si a eliminado algun post que si tenia que ver con el titulo del hilo. como vuelva a pasar lo de hoy, cerrare el hilo de forma definitiva, a ver si somos un pokito mas responsables con lo ke escribimos y como lo escribimos...... y recordar ke estamos en un foro publico donde entra tanto gente "veterana" como gente nueva y post asi no ayudan en nada a que esto siga creciendo ni a Mofler en general, al reves desde mi punto de vista.... hace ke parezca el recreo del colegio. saludos.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
limpieza de hilo echa, siento se si a eliminado algun post que si tenia que ver con el titulo del hilo.
como vuelva a pasar lo de hoy, cerrare el hilo de forma definitiva, a ver si somos un pokito mas responsables con lo ke escribimos y como lo escribimos...... y recordar ke estamos en un foro publico donde entra tanto gente "veterana" como gente nueva y post asi no ayudan en nada a que esto siga creciendo ni a Mofler en general, al reves desde mi punto de vista.... hace ke parezca el recreo del colegio.
saludos.
Tienes razon.
Pido disculpas por mi parte.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
El mio tambien hace consumos de 4 litros, mientras pasa de 3 a 5 jejejejejeje.El consumo de hoy
Como veis, se puede tener un coche con 200cv y tener un consumo de lo mas ajustado
Antes me preocupaba mas, pero ahora me dedico a disfrutar mas el coche sin preocuparme tanto del consumo, y es una gozada. 50% autovia 50% población, medias de 10 litros. Viajes largos en autovia medias de 8.
Sigamos hablando de consumos.
Enviado desde...............
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Madrid Málaga a 130 con el control de crucero media de 5,4 Yo lo veo mu bien Enviado de mi para ti 😉
Seat EXEO | Madrid | 2.800
no te lo crees ni tu. Es mentira es para meterme contigo. jajajajajaajajajaja
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Jijijijij eres un mamoncete Enviado de mi para ti 😉