Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 30 March 2013 a las 23:11

    Pues fue un viaje bastante entretenido.. Yo iba saludando a todos los caracoles que nos adelantaban.. Velocidad crucero 110km/h y subio a 120km/h.. De milagro!! Se me esta volviendo un poco (bastante) flanders..   :P😘

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 31 March 2013 a las 0:42

    Hola.... Bueno voy a dejar el consumo que icé de Madrid a malaga el octubre pasado...

    -Consumo 6 l de media en el trajecto de 530 km.....

    - medio tanque y todavía me quedaba para otros 570 km más

    -Velocidad entre 130 y 140...lo que pasa que la media de velocidad es siempre más baja por que mientras sales de la ciudad... y las paradas que hagas ...

    -2 personas.

    -1 peque de año y medio

    -maletero hasta las trancas... Mini cuna , maletas .. Cosas para el niño.. Más cosas para el niño ....etc.. etc.

    Como veis me parece un buen consumo para la velocidad que llevaba y el motor que tengo .. Tdi 170cv...

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 31 March 2013 a las 0:52

    Ya decia yo .....pensaba que mi coche tiene algo que le hace consumir bastante más.

    Aunque ahora que dice Nairik que a 110 me explico el consumo.

    Mirad, no sé si lo he puesto ya pero cuando estaba la limitación a 110 este fue el consumo Granada-Barcelona con el control de velocidad casi to el camino.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2013 a las 8:49

    Si al final las cosas caen por su peso. Ayer yo, con un puerto y una media de 140-150 en carretera cerrada y por profesionales, me salió un consumo de 7.6; a Chiguy 6.3; a Rober-Kete y a Alfonsolym que tienen el mismo motor supongo que tb les saldría algo parecido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 March 2013 a las 12:46

    Hombre. Si hay tramos en medio de la autovia o autopista que pone 100km/h por curva peligrosa o yo que se... No voy a ir a 120 ahí... Vasta que ponga eso para que zas radar.... Ya he puesto velocidades estrictamente legales al milímetro. Tramos de 120 a 120 de marcador. tramos de 100 a 100 de marcador. Creo que lo importante es la media de velocidad y punto. No hay más... Lo importante es: 1º Velocidad Media. 2º Consumo Medio. 3º Km recorridos....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 March 2013 a las 13:22

    Hombre. Si hay tramos en medio de la autovia o autopista que pone 100km/h por curva peligrosa o yo que se... No voy a ir a 120 ahí... Vasta que ponga eso para que zas radar.... Ya he puesto velocidades estrictamente legales al milímetro. Tramos de 120 a 120 de marcador. tramos de 100 a 100 de marcador. Creo que lo importante es la media de velocidad y punto. No hay más...

    Lo importante es: 1º Velocidad Media. 2º Consumo Medio. 3º Km recorridos....

    buahhhh (como dice mi levi) lo importante es que achuche bién el bicho!!! Para todo lo demas visa!!! Jejejejeje sin animos de molestar eh!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 31 March 2013 a las 18:43

    Madrid - Costa de Lugo: 5:41h 5,5 l/100km 104 km/h media 592km Costa de Lugo-Madrid: 5:41h (vaya casualidad, con retención por accidente de por medio) 5,4 l/100km 104 km/h media (otra casualidad, siempre con control de velocidad a 120) 593km Tdi 143

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 March 2013 a las 19:30

    Hola.... Bueno voy a dejar el consumo que icé de Madrid a malaga el octubre pasado...

    -Consumo 6 l de media en el trajecto de 530 km.....

    - medio tanque y todavía me quedaba para otros 570 km más

    -Velocidad entre 130 y 140...lo que pasa que la media de velocidad es siempre más baja por que mientras sales de la ciudad... y las paradas que hagas ...

    -2 personas.

    -1 peque de año y medio

    -maletero hasta las trancas... Mini cuna , maletas .. Cosas para el niño.. Más cosas para el niño ....etc.. etc.

    Como veis me parece un buen consumo para la velocidad que llevaba y el motor que tengo .. Tdi 170cv...

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    Joder, mi 170 no saca esas medias, son un pelín más altas, se me van a 6,5

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 March 2013 a las 20:58

    Esos consumos son normales si vas a 80 en sexta por la izq. Con el control de velocidad... Jijijijijijij Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 31 March 2013 a las 21:51

    Esos consumos son normales si vas a 80 en sexta por la izq. Con el control de velocidad... Jijijijijijij

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Tu te callas.... Envidioso....jijijij

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    Seat exeo | La Coruña | 114

    Publicado 02 April 2013 a las 0:54

    Exeo tdi 143 cv. deposito lleno en coruña y viaje a alicante 1050 km y aun no habia entrado en reserva, segun ordenador quedaba para 150 km. media de consumo coche lleno 4 personas y maletero a tope con climatizador puesto y medias de 120 km/h, 5,5l/100km.

    Esto fue el verano pasado con temperaturas en torno a los 30º C.

    Saludos.

    nuevos consumos.

    esta semana santa, dos adultos, dos niños y maletero a tope.

    coruña-madrid: 5,5 lt/100km

    madrid- coruña: 4,9 lt/100km bravo

    todo ello con control de velocidad a 120 km/h.

    subio un poco el consumo de coruña madrid ya que todo el camino fue lloviendo a mares y parte del mismo de noche, por lo que uno va con un poco mas de cuidad y con el pie más tiempo en el acelerador y freno controlando la situacion.

    el coche tiene en la actualidad 41000 km.

    cada vez estoy mas contento con el coche. amor amorgorrilla bravo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 April 2013 a las 0:58

    nuevos consumos.

    esta semana santa, dos adultos, dos niños y maletero a tope.

    coruña-madrid: 5,5 lt/100km

    madrid- coruña: 4,9 lt/100km bravo

    todo ello con control de velocidad a 120 km/h.

    subio un poco el consumo de coruña madrid ya que todo el camino fue lloviendo a mares y parte del mismo de noche, por lo que uno va con un poco mas de cuidad y con el pie más tiempo en el acelerador y freno controlando la situacion.

    el coche tiene en la actualidad 41000 km.

    cada vez estoy mas contento con el coche. amor amorgorrilla bravo

    wtf:o  babeando  que mechero !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 02 April 2013 a las 1:02

    nuevos consumos.

    esta semana santa, dos adultos, dos niños y maletero a tope.

    coruña-madrid: 5,5 lt/100km

    madrid- coruña: 4,9 lt/100km bravo

    todo ello con control de velocidad a 120 km/h.

    subio un poco el consumo de coruña madrid ya que todo el camino fue lloviendo a mares y parte del mismo de noche, por lo que uno va con un poco mas de cuidad y con el pie más tiempo en el acelerador y freno controlando la situacion.

    el coche tiene en la actualidad 41000 km.

    cada vez estoy mas contento con el coche. amor amorgorrilla bravo

    da gusto hacer viajes con estos consumos

    .........

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 0:05

    El consumo de hoy Como veis, se puede tener un coche con 200cv y tener un consumo de lo mas ajustado :P

    post-6319-13881170553669_thumb.jpg

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 April 2013 a las 23:50

    limpieza de hilo echa, siento se si a eliminado algun post que si tenia que ver con el titulo del hilo. como vuelva a pasar lo de hoy, cerrare el hilo de forma definitiva, a ver si somos un pokito mas responsables con lo ke escribimos y como lo escribimos...... y recordar ke estamos en un foro publico donde entra tanto gente "veterana" como gente nueva y post asi no ayudan en nada a que esto siga creciendo ni a Mofler en general, al reves desde mi punto de vista.... hace ke parezca el recreo del colegio. saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 April 2013 a las 0:07

    limpieza de hilo echa, siento se si a eliminado algun post que si tenia que ver con el titulo del hilo.

    como vuelva a pasar lo de hoy, cerrare el hilo de forma definitiva, a ver si somos un pokito mas responsables con lo ke escribimos y como lo escribimos...... y recordar ke estamos en un foro publico donde entra tanto gente "veterana" como gente nueva y post asi no ayudan en nada a que esto siga creciendo ni a Mofler en general, al reves desde mi punto de vista.... hace ke parezca el recreo del colegio.

    saludos.

    Tienes razon.

    Pido disculpas por mi parte.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 April 2013 a las 1:16

    El consumo de hoy

    Como veis, se puede tener un coche con 200cv y tener un consumo de lo mas ajustado :P

    El mio tambien hace consumos de 4 litros, mientras pasa de 3 a 5 jejejejejeje.

    Antes me preocupaba mas, pero ahora me dedico a disfrutar mas el coche sin preocuparme tanto del consumo, y es una gozada. 50% autovia 50% población, medias de 10 litros. Viajes largos en autovia medias de 8.

    Sigamos hablando de consumos.

    Enviado desde...............

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 April 2013 a las 1:20

    Madrid Málaga a 130 con el control de crucero media de 5,4 Yo lo veo mu bien Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 April 2013 a las 1:27

    no te lo crees ni tu. Es mentira es para meterme contigo. jajajajajaajajajaja

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 April 2013 a las 2:10

    Jijijijij eres un mamoncete Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.