Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo | La Coruña | 114

    Publicado 05 March 2013 a las 17:35

    Exeo tdi 143 cv. deposito lleno en coruña y viaje a alicante 1050 km y aun no habia entrado en reserva, segun ordenador quedaba para 150 km. media de consumo coche lleno 4 personas y maletero a tope con climatizador puesto y medias de 120 km/h, 5,5l/100km. Esto fue el verano pasado con temperaturas en torno a los 30º C. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2013 a las 16:39

    Sí, cierto. Pero es que paso de ir a esa velocidad de locos por si la Autoridad me pilla :P

    Isma El Shadow Stealth son los 390 pavos mejor invertidos de mi vida. Al ppio te asustas cada vez que pita pero pronto aprendes a interpretar cuándo es un aeropuerto, cuándo una caja de frente y cuándo un coche agazapado... lógicamente no voy al corte por motivos de seguridad y educación vial, pero curceros de 150-160 concentrado sin jugartela o ir por la R4 a "velocidades acordes a la densidad de tráfico de la vía"... No tiene precio, hijos míos. De hecho yo lo compré hace año y  pico , ahora está más barato, y los hay mejores.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 March 2013 a las 22:32

    Entre los 30 y 40 mil km, a mi me bajo algo mas el consumo, por eso te comento  silbar

    Salu2, y a seguir disfrutando  conduciendo

    a ver si va a llegar el momento que te va a rebosar el gasoil del deposito!!!!!

    Consumo medio -4,7L/100..  Jajajajajaja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Un consumo genial, es el TSI??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2013 a las 1:03

    Isma El Shadow Stealth son los 390 pavos mejor invertidos de mi vida. Al ppio te asustas cada vez que pita pero pronto aprendes a interpretar cuándo es un aeropuerto, cuándo una caja de frente y cuándo un coche agazapado... lógicamente no voy al corte por motivos de seguridad y educación vial, pero curceros de 150-160 concentrado sin jugartela o ir por la R4 a "velocidades acordes a la densidad de tráfico de la vía"... No tiene precio, hijos míos. De hecho yo lo compré hace año y  pico , ahora está más barato, y los hay mejores.

    Ya lo he pensado, pero comprar un aparato por ese precio con una tecnología "a extinguir" no me apetece. Han dejado los detectores ahora porque los radares de radiofrecuencia van a irse sustituyéndose por los láser, que esta gente no es tonta.

    En fin, que prefiero ir como debo y en algún momento de locura darle un poco de chicha para luego volver a mi velocidad. Eso sí, en carreteras con curvas sí que suelo ir bastante alegre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2013 a las 12:52

    y ahora según acabo de leer que la DGT quiere extinguir de verdad los detectores... ya no merece la pena gastar ni un duro en ellos, pero el mío va amortizado de sobra, y hasta que la propuestase haga ley, me queda más por amortizar. 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 17:18

    Ya te digo, tú aprovéchate. Pero mira si son listos: los permitieron por lo que te dije, pero supongo que al ver cómo está el tema se han visto obligados a retrasar la actualización de radares y por eso los han vuelto a prohibir. Menudos hijos de puta son.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | 212

    Publicado 10 March 2013 a las 11:22

    Exeo tdi 143 cv. deposito lleno en coruña y viaje a alicante 1050 km y aun no habia entrado en reserva, segun ordenador quedaba para 150 km. media de consumo coche lleno 4 personas y maletero a tope con climatizador puesto y medias de 120 km/h, 5,5l/100km.

    Esto fue el verano pasado con temperaturas en torno a los 30º C.

    Saludos.

    Está bastante mejor que el mío....

    Con 45.000 kms los consumos que me hace en viajes por autopista entre 120-130 y sin ir cargado a tope oscilan entre 5,8 y 6 l/100km.

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 11 March 2013 a las 11:01

    Está bastante mejor que el mío....

    Con 45.000 kms los consumos que me hace en viajes por autopista entre 120-130 y sin ir cargado a tope oscilan entre 5,8 y 6 l/100km.

    Ostias pos te consume bastante... A 120 nunca me pasa de 5,2 - 5,3. Y tiene 30 mil km.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 March 2013 a las 13:52

    Estas dos semanas le he metido un puñao de kilómetros al coche y he estado haciendo la prueba de 120km/h y como decís se nota muchísimo, tanque lleno y 900 km sin llegar todavía a la reserva :o

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 March 2013 a las 16:37

    Los consumos hay probarlos con el camino de ida y vuelta. Ya que según el destino se puede obtener unos consumos muy bajos o muy altos. Si hacéis el trayecto de ida y vuelta el consumo es más real ok. Ni unos gastan tan poco ni otros tanto, para comparar consumos hay hacer el mismo trayecto. No es lo mismo subir de Málaga a Madrid, que bajar de Madrid a Málaga por decir algo conduciendo Yo en autovía hay tramos que se pone la media a 3 litros, pero siendo realista y sacando el consumo real (no el que marca el ordenador) me refiero a lo que ando yo mixto, cuesta bajar de 6 litros y sin excesos.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 12 March 2013 a las 19:31

    Los consumos hay probarlos con el camino de ida y vuelta. Ya que según el destino se puede obtener unos consumos muy bajos o muy altos. Si hacéis el trayecto de ida y vuelta el consumo es más real ok. Ni unos gastan tan poco ni otros tanto, para comparar consumos hay hacer el mismo trayecto. No es lo mismo subir de Málaga a Madrid, que bajar de Madrid a Málaga por decir algo conduciendo Yo en autovía hay tramos que se pone la media a 3 litros, pero siendo realista y sacando el consumo real (no el que marca el ordenador) me refiero a lo que ando yo mixto, cuesta bajar de 6 litros y sin excesos.

    Tienes razón.

    Sin embargo el mío lo tengo muy controlado. Por ejemplo Bilbao - Mieres es un trayecto que hago mucho y el consumo es siempre clavado entre los que digo 5,8-6l/100kms. Tanto de ida como de vuelta.

    Eso si, cuando el gobierno tuvo la brillante idea de bajar el límite a 110km/h hice este mismo cumpliendo el límite y el consumo fue 5,3 (creo recordar)

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 13 March 2013 a las 11:11

    Yo con el mio normalmente siempre circulo por ciudad con unos 7 - 8l, pero cuando sale a autovías, suele estar entre 5,3 - 5,5l.

  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 14 March 2013 a las 9:58

    Yo el 90% de los kilometros que tiene el mio se los he echo Murcia-Madrid / Madrid-Murcia y es totalmente cierto, aunque la diferencia no es exageradamente escandalosa. Cuando voy Murcia Madrid (siempre a 120) los consumos suelen ser entre 5,2 - 5,6 y cuando vuelvo Madrid-Murcia los consumos suelen salir de media de 4,8 - 5,2. También es cierto que influyen muchas cosas pues si hace un día fuerte de aire (en albacete muy típico) las medias suelen subir un pelin. Pero vamos que lo que esta claro es que cuando pasas de 130-140 el condenao chupa como un demonio...

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 March 2013 a las 11:02

    Yo el 90% de los kilometros que tiene el mio se los he echo Murcia-Madrid / Madrid-Murcia y es totalmente cierto, aunque la diferencia no es exageradamente escandalosa. Cuando voy Murcia Madrid (siempre a 120) los consumos suelen ser entre 5,2 - 5,6 y cuando vuelvo Madrid-Murcia los consumos suelen salir de media de 4,8 - 5,2. También es cierto que influyen muchas cosas pues si hace un día fuerte de aire (en albacete muy típico) las medias suelen subir un pelin. Pero vamos que lo que esta claro es que cuando pasas de 130-140 el condenao chupa como un demonio...

    que chuupa como un demonio???jejejee, hay madre....pero si tenéis unos mecheros con ruedas,  que bueno

    Seat Exeo | 93

    Publicado 14 March 2013 a las 13:59

    que chuupa como un demonio???jejejee, hay madre....pero si tenéis unos mecheros con ruedas,  que bueno

    Mechero con ruedas era el toledo antiguo con el 1.9 TDI  alabar

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 18 March 2013 a las 22:34

    Buenas,me he tragado todo sobre consumos y tengo claro que lo del 210cv es cuestion de cuanto pisarle y de cuanta ciudad se hace. La cuestión es que me he ido a esquiar(maletas y baca de esquís) con mi octavia tdi de 170cv y poniendo a cero el ordenador y con el control de velocidad a casi 160k/h que son 148de GPS en 350km me da una media de 8,4 litros. Comparando con el 210 en estas condiciones que consumos da???? Tengo una duda más importante para mi ya que pretendo hacerme con uno  y es si la sensación de potencia ,de recuperación ,vamos de pisar a fondo en sexta a 140 y que el coche salga con fuerza va a ser igual,mayor o menor en el 210 que en el mio. No me gustaria pasar de más a menos por muy refinado que sea el nuevo motor. Porcierto el gasto del depósito ha sido de 54l y 703km.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 March 2013 a las 7:54

    A 160 supongo que rondará los 10 litros, aunque no te lo puedo asegurar porque no es muy común en mí ir a 160 mantenidos. Vamos que yo creo que nunca lo he hecho, pero róndale por ahí. De reacciones, pues no recuerdo casi ya el 170 mío, pero lo veo bastante similar en general, con algo menos de pegada pero con más estirada. Piensa de todas formas que el cambio está para jugar con él. A 120 mete tercera y hunde el pedal, ya verás..., y si vas a 160 pues cuarta, porque la tercera ya estaría casi acabada a esa velocidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 19 March 2013 a las 9:31

    Ya pero...no es lo mismo ir a 140 en sexta y pegar el pisoton y que salga disparado a tener que reducir dos velocidades para que salga igualmente disparado. Donde está la gracia de los 210cv? hay que ir como un molinillo para que se note la sensación de pegada? Yo normalmente voy muy suave ,pero cuando voy de viaje me gusta mantener esos 148 de gps y por supuesto adelantar con facilidad en doble sentido.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 19 March 2013 a las 12:01

    Yo el 90% de los kilometros que tiene el mio se los he echo Murcia-Madrid / Madrid-Murcia y es totalmente cierto, aunque la diferencia no es exageradamente escandalosa. Cuando voy Murcia Madrid (siempre a 120) los consumos suelen ser entre 5,2 - 5,6 y cuando vuelvo Madrid-Murcia los consumos suelen salir de media de 4,8 - 5,2. También es cierto que influyen muchas cosas pues si hace un día fuerte de aire (en albacete muy típico) las medias suelen subir un pelin. Pero vamos que lo que esta claro es que cuando pasas de 130-140 el condenao chupa como un demonio...

    [/quote

    hola LuiyiSL

    me gustaria saber, despues del cambio de ruedas que has hecho cuanto te ha aumentado el consumo?

    un saludo

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 19 March 2013 a las 12:52

    Ya pero "chup como un condenao"no es una unidad de medida muy estandar. Bromas a parte cuanto es mucho?? 10 o más

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.