Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 November 2012 a las 0:11

    Hoy me he hecho un Málaga-Grana' con dos adultos y equipaje como pa un finde, lo de siempre vaya. El consumo que me ha hecho siempre ha sido de 7,4-7,8l. a 120. Hoy he ido con el control de velocidad a 142 todo el rato y he llegado a la capital nazarí con un consumo en fis de 8,9l. la virgen!! Es mucho, es poco, está bien?? Decir que el coche me está consumiendo como medio litro más desde hace unos 2.000km y creo que va a ser el filtro de gasolina, que no sé si leí en alguna parte que se cambia a los 90.000 pero me parece una barbaridad. El coche tiene ahora 47.000km. Por cierto, es todo cuesta, tened en cuenta que del nivel del mar a casi 800m de altura... Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 0:20

    Estos coches acusan mucho las subidas de velocidad aunque sean mínimas. No me parece excesivo si las condiciones son adversas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 November 2012 a las 14:01

    me parece bien el consumo, yo un madrid zaragoza a 120 y zaragoza madrid a 150 saque un 8.2 de media , y se supone qie el 211 gasta algo menos que el 200 asi que por ahi anda la cosa

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2012 a las 14:41

    Estos coches acusan mucho las subidas de velocidad aunque sean mínimas. No me parece excesivo si las condiciones son adversas.

    así es, lo acusa hasta el diesel, pero tampoco me parece excesivo esos consumos, estamos hablando de 800mts de desnivel y a un buen ritmo de velocidad con un gasolina

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 November 2012 a las 16:30

    así es, lo acusa hasta el diesel, pero tampoco me parece excesivo esos consumos, estamos hablando de 800mts de desnivel y a un buen ritmo de velocidad con un gasolina

    Pues sí, son 800m de desnivel y la verdad que hay como 40 km's de los 125 totales, que son de puerto de montaña (autovía) pero con curvas bastante acusadas, con lo que el consumo penaliza.

    No sé...es que me viene consumiendo el coche entre 0.5-1l. más...

    En fin, sigamos!!! gorrilla

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 November 2012 a las 11:32

    Bueno, pues anoche, mismo recorrido a 120 mantenidos (algun tramo a 130-140, pero poca cosa) sin control de velocidad y mismas circunstancias que antes, equipaje y pasajeros (más un gato con su transportin y "atavíos"  que bueno ) me hizo un consumo hasta la puerta de casa de 7.0l. clavados. En las mismas circunstancias he llegado a hacer 6.7l. Comentar que, efectivamente mi control de velocidad "no va". No puedo subir ni bajar velocidad con los mandos. Me funcionan todas las opciones descritas anteriormente por Ismacom, salvo este extremo. No sé si será cosa de programar con VagCom o algo. Igualmente no me funciona el "mute" del volante para la radio. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2012 a las 12:32

    Yo este último depósito...mi coche se ha vuelto gili...s porque no entiendo nada. Había reseteado las 2 memorias como siempre. Y me entró en reserva habiendo hecho 890 km, en autonomía se me quedó a 80km , y con un consumo acumulado (memoria 2) de 6,4 L/100, pues voy a la gasolinera, y lo lleno a tope de gasofa, y le entran sólo 56 L !!!!!! cuando el depósito  total es de 70 L ( lógicamente nunca le he metido los 70, bueno recien sacado del conce si ) ¿como puede saltarme la reserva, con un consumo de 6,4 L  ( en las 2 memorias ) y le quedaban 14 L ?????? eso salen por lo menos 200 KM y no los 80 que me ponía.... sólo me ha pasado esta vez, ¿puede ser la calidad del gasoil?, no sé que explicación darle....la verdad....

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 16 November 2012 a las 8:43

    Yo este último depósito...mi coche se ha vuelto gili...s porque no entiendo nada. Había reseteado las 2 memorias como siempre. Y me entró en reserva habiendo hecho 890 km, en autonomía se me quedó a 80km , y con un consumo acumulado (memoria 2) de 6,4 L/100, pues voy a la gasolinera, y lo lleno a tope de gasofa, y le entran sólo 56 L !!!!!! cuando el depósito  total es de 70 L ( lógicamente nunca le he metido los 70, bueno recien sacado del conce si )

    ¿como puede saltarme la reserva, con un consumo de 6,4 L  ( en las 2 memorias ) y le quedaban 14 L ?????? eso salen por lo menos 200 KM y no los 80 que me ponía....

    sólo me ha pasado esta vez, ¿puede ser la calidad del gasoil?, no sé que explicación darle....la verdad....

    Tio , has descrito lo que me pasa a mi SIEMPRE. Me mosqueo cosa mala porque me creo que el consumo se ha disparado cada vez que hago un viaje a mi tierra de estos de 1200 km. Cuando llevo 800, 800 y pico largos, me pita reserva, voy a echarle y me entran facilmente lo que tu has dicho, unos 14 o 13 litros.

    Nunca he sido capaz de echarle al coche mas de 57 o 58 litros ya rozando el limite, y el otro dia comprobe algo rarisimo.

    Estaba el coche SECO, marcando 0 de autonomia(si soy malo bla bla), le eche 5 litros porque no llevaba la cartera encima, y se quedo igual el tio. Recorri los 40 km hasta casa acojonado con el 0 en la pantalla.

    Este coche tiene un problema bastante raro con el sensor del deposito.....

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 November 2012 a las 9:31

    Tio , has descrito lo que me pasa a mi SIEMPRE. Me mosqueo cosa mala porque me creo que el consumo se ha disparado cada vez que hago un viaje a mi tierra de estos de 1200 km. Cuando llevo 800, 800 y pico largos, me pita reserva, voy a echarle y me entran facilmente lo que tu has dicho, unos 14 o 13 litros.

    Nunca he sido capaz de echarle al coche mas de 57 o 58 litros ya rozando el limite, y el otro dia comprobe algo rarisimo.

    Estaba el coche SECO, marcando 0 de autonomia(si soy malo bla bla), le eche 5 litros porque no llevaba la cartera encima, y se quedo igual el tio. Recorri los 40 km hasta casa acojonado con el 0 en la pantalla.

    Este coche tiene un problema bastante raro con el sensor del deposito.....

    Yo ha sido este último depósito donde más me ha extrañado.....lo único diferente, es haber echado en una gasolinera que no suelo ir casi nunca, y lo llené hasta el corte....como siempre....

    Y otra cosa que me mosqueaba es que en trayectos cortos (habituales) en este depósito, me llevaba un consumo mayor al habitual, y normalmente llevo un consumo de 6,1 -6,2 , SIEMPRE, en el ordenador 2, y esta vez han sido 6,4 . Pero aún así, aunque me haya marcado la reserva tan pronto, la aguja del gasoil, tambien estaba bastante baja....

    Ayer rellené otra vez a tope, en mi gasolinera habitual, y a ver que pasa....

    Y yo no soy de los que apuran hasta que salta la reserva...porque en Madrid te pilla un atasco de esos malos...y  te jodes vivo!! jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2012 a las 9:35

    Es por la electrónica. Si no sales de la reserva, no te suma kilómetros. Es por acojonar, el cabrón.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 November 2012 a las 10:41

    Tengo una duda. Cuando el ordenador 2 llega a 9999km ¿hace "tope"?, me explico, ya no calcula medias de consumo/velocidad y hay que resetear o sigue calculando las medias de consumo. Saludos y gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 November 2012 a las 10:43

    Tengo una duda.

    Cuando el ordenador 2 llega a 9999km ¿hace "tope"?, me explico, ya no calcula medias de consumo/velocidad y hay que resetear o sigue calculando las medias de consumo.

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    yo lo probé una vez, y creo recordar que se pone a 0

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2012 a las 10:44

    Cuando llega a 9999Km los Km no aumentan pero el resto sigue funcionando con normalidad y haciendo los cálculos pertinentes. Y los Km se quedan en esos 9999, no vuelve a 0.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 November 2012 a las 13:20

    Cuando llega a 9999Km los Km no aumentan pero el resto sigue funcionando con normalidad y haciendo los cálculos pertinentes. Y los Km se quedan en esos 9999, no vuelve a 0.

    + 1

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 February 2013 a las 20:01

    actualizo consumos ya que por una vez me he metido por carretera...  caminito a jerez a la f1, ida, 7,7L/100 kms y en la vuelta, 6,5L/100 kms.. no está muy mal... digo yo vaya.... En la foto sale 6,6 pero es que subió justo cuando echaba la foto wtf La verdad es que no vine rápido ya que la carretera estaba plagada de guardia civil y de radares móviles.... entre eso, la puñetera autocaravana... el cateto con el land rover... y el dichoso tractor... uffff así no llega uno nunca!!! pensativo venga rmg di algo anda... que si no revientas!!!! :P castigo

    post-6525-13881169208394_thumb.jpg

    post-6525-13881169211305_thumb.jpg

    post-6525-13881169214818_thumb.jpg

    post-6525-13881169217749_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 February 2013 a las 0:04

    Joder, hoy el mio con los portaesquis, de ir marcando un 5,7/5,9 mas o menos se me iba a 6,4/6,8 se nota un huevo en la aerodinamica del coche.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 February 2013 a las 0:10

    Joder, hoy el mio con los portaesquis, de ir marcando un 5,7/5,9 mas o menos se me iba a 6,4/6,8 se nota un huevo en la aerodinamica del coche.

    y digo yo...que la subida al puerto...tambien, no?

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 February 2013 a las 0:24

    Joder, hoy el mio con los portaesquis, de ir marcando un 5,7/5,9 mas o menos se me iba a 6,4/6,8 se nota un huevo en la aerodinamica del coche.

    Y el viento cuando hay? Eso tela tambien. A mi me ha llegado a subir a 5l/100 el consumo en el trayecto del curro a casa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 10 February 2013 a las 10:51

    Os pongo los consumos tras 5.000 km recorridos; Madrid-Salamanca, con recorrido por el puerto de los Leones y autovía desde Avila, media de 5´1 l/100  y con el tempomat, puesto en autovía a 120 km/h . La verdad es que estoy muy contento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.