Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 03 November 2012 a las 10:59

    Agradecemos tu propuesta, pero este foro no es excesivamente numeroso y somos como una gran familia. Según vayas entrando más te irás quedando con la gente y no hará falta poner nada, más o menos sabemos lo que tenemos todos 😉

    y hacia donde cargan los del foro que bueno  me lo has puesto a guevo isma

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 November 2012 a las 0:36

    Compi si es que la mayoria ya nos conocemos y sabemos de sobra los coches que tenemos y como los tenemos, asi que........

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    asi que nada no?

    solo intento mejorar el foro pero si esa es tu respuesta wtf

    El problema es que yo creo que no hay nada que mejorar, lo que pasa que si entras en un hilo en el cual no sigues desde el principio o no hechas un vistazo por el foro, como en galerias que se ve lo que tenemos cada uno, pues normal que no lo sepas,.tampoco e querido discriminar a nadie, y si e dado esa imagen lo siento no hera la intencion!

    Es lo que dice isma es un foro en el cual la mayoria nos conocemos y participamos activamente en el foro y de tonto hablar pues te vas quedando con cada persona.

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Leon Cupra | Asturias | 20

    Publicado 04 November 2012 a las 12:04

    Compi si es que la mayoria ya nos conocemos y sabemos de sobra los coches que tenemos y como los tenemos, asi que........

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    asi que nada no?

    solo intento mejorar el foro pero si esa es tu respuesta wtf

    El problema es que yo creo que no hay nada que mejorar, lo que pasa que si entras en un hilo en el cual no sigues desde el principio o no hechas un vistazo por el foro, como en galerias que se ve lo que tenemos cada uno, pues normal que no lo sepas,.tampoco e querido discriminar a nadie, y si e dado esa imagen lo siento no hera la intencion!

    Es lo que dice isma es un foro en el cual la mayoria nos conocemos y participamos activamente en el foro y de tonto hablar pues te vas quedando con cada persona.

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    solo voy a aportar una cosa mas a esto para no liar el tema.

    llevo leyendo las 102 paginas antes de escribir nada por lo que sí lo leí todo y no sabes el coñazo que es abrir a cada persona, buscar sus mensajes, sus temas... y todo para saber que motor es el que usa.

    Es más, en post anteriores hay gente quejandose de lo mismo.

    Yo soy nuevo y le pongo empeño en aprender y enseñar cosas, pero si no hay facilidades, la gente se cansa y al final sereis siempre los mismos como decis

    Y bueno...que siga el tema

    Evolucionando -

    Asturias.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 November 2012 a las 20:53

    Sigamos con el tema "consumos" Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 November 2012 a las 22:25

    aquí todos tienen su parte de razón, como bien te ha dicho Isma y Agus, la mayoría nos conocemos desde hace más o menos un tiempo y ya sabemos lo que calza cada uno, pero Scyla también tiene razón que para la gente que va entrando nueva, que no es poca, es un hilo que le puede resultar un poco lioso al no conocernos, y se puede perder un poco, y al final se pueden repetir preguntas que cuánto gasta una mecánica concreta

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 November 2012 a las 13:06

    Yo creo que no está de más poner el acabado o motorizaciones que tenemos. La verdad que el compañero no ha dicho ninguna tontería. No sé por qué se salta así tampoco, que no ha dicho ninguna burrada. Cierto es que nos conocemos todos, casi desde el comienzo del foro, pero los que van entrando nuevos... Ahora va a resultar que tiene que hacer uno nuevo un "foreo intensivo"  para ponerse al día de "quién es quién" y qué coche tiene, para poder hablar de una cosa u otra...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2012 a las 14:07

    Nadie a saltado de ninguna manera, me parece a mi. Lo unico que me parece un toston cada vez que escribes tener que poner siempre modelo y motor. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 November 2012 a las 14:15

    Nadie a saltado de ninguna manera, me parece a mi. Lo unico que me parece un toston cada vez que escribes tener que poner siempre modelo y motor.

    Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk 2

    Yo te entiendo, a mi, en diversos foros que no transito mucho, o que solo uso para X cosas, tampoco me gusta que se sepa que motorizacion tengo o que llevo.

    Eso depende de cada uno...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 14:35

    Nadie a saltado de ninguna manera, me parece a mi. Lo unico que me parece un toston cada vez que escribes tener que poner siempre modelo y motor.

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Es que no hace falta ponerlo en cada mensaje, es tan simple que en la configuración personal lo pongas y esa información sale junto con el avatar, como es mi caso, el de Isma, Polete y muchos foreros

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 November 2012 a las 18:59

    Es que no hace falta ponerlo en cada mensaje, es tan simple que en la configuración personal lo pongas y esa información sale junto con el avatar, como es mi caso, el de Isma, Polete y muchos foreros

    +1 pero que conste que en el tuyo no pone na'  bailon

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 21:49

    Es que no hace falta ponerlo en cada mensaje, es tan simple que en la configuración personal lo pongas y esa información sale junto con el avatar, como es mi caso, el de Isma, Polete y muchos foreros

    +1 pero que conste que en el tuyo no pone na'  bailon

    La leche, pues tienes razón, me he quedado pillado porque siempre ha estado ahí, como no sea de cuando se cambio la página del club por la de Mofler, no le encuentro otra explicación

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 November 2012 a las 6:54

    Es que no hace falta ponerlo en cada mensaje, es tan simple que en la configuración personal lo pongas y esa información sale junto con el avatar, como es mi caso, el de Isma, Polete y muchos foreros

    +1 pero que conste que en el tuyo no pone na'  bailon

    La leche, pues tienes razón, me he quedado pillado porque siempre ha estado ahí, como no sea de cuando se cambio la página del club por la de Mofler, no le encuentro otra explicación

    Y yo pensando todo este tiempo que sergi_gim tenia un tdi de 120cv....  jajajaja... es coña

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 November 2012 a las 10:39

    Es que no hace falta ponerlo en cada mensaje, es tan simple que en la configuración personal lo pongas y esa información sale junto con el avatar, como es mi caso, el de Isma, Polete y muchos foreros

    +1 pero que conste que en el tuyo no pone na'  bailon

    La leche, pues tienes razón, me he quedado pillado porque siempre ha estado ahí, como no sea de cuando se cambio la página del club por la de Mofler, no le encuentro otra explicación

    Y yo pensando todo este tiempo que sergi_gim tenia un tdi de 120cv....  jajajaja... es coña

    Pues yo juraría que era el 1.6 de 105 cv jejeje

    Seat Leon Cupra | Asturias | 20

    Publicado 09 November 2012 a las 15:16

    La verdad que no es lo mismo decirlo que leerlo, porque luego cuando lo vuelves a leer piensas...meca! que no me quiero meter con nadie jejeje No veo aqui ningun mal rollo la verdad, toda la gente es maja Bueno sigamos con el tema... Hoy cogi un 306 ranchera HDI 110cv - 6.5l/100km pongo este modelo para que veais que a veces no es todo lo que dicen de a menos cv menor consumo, ya que veo aqui mucho tdi 170 con un consumo igual

    Evolucionando -

    Asturias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 15:21

    Y según que circunstancias, algún gasolina. Hoy he vuelto tranquilamente del curro, disfrutando del camino, y he sacado una media de 6.1. (TFSI 211, para que quede claro).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 November 2012 a las 19:57

    pero has de decir que tu tranquilamente no es mi tranquilamente, yo saco esos consumos a 80, y eso para mi es ir pisando huevos, que va dos puestos despues de tranquilamente jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 20:01

    Jajaja, no coño, 90-100, no iba rápido, aunque tp permitía mucho más la carretera, los viernes la A4 se pone hasta las tetas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 November 2012 a las 20:31

    Los. Parciales del ordenador 2 llega a 9999 y ahí se queda al. Mamón!!!  Os pasa a todos supongo no?  Paso de abrir un hilo para esta chorrá!! Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 09 November 2012 a las 20:53

    Los. Parciales del ordenador 2 llega a 9999 y ahí se queda al. Mamón!!!  Os pasa a todos supongo no?  Paso de abrir un hilo para esta chorrá!!

    Un saludo

    el mio si, le pasa lo mismo llega a 9999 y ya de ahi no pasa tienes que ponerlo a cero

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2012 a las 0:24

    +2 (uno del Audi y otro del Exeo)

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.