Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 20 October 2012 a las 9:09

    Acabo de hacer un viaje Bermeo-Andorra-Bermeo, por la autopista de los pirineos de Francia. Total 1200km a 120 por la A-8 hasta la frontera y 130 por la parte francesa, casi siempre con el control de velocidad, media total 5,9. Eso si, antes de salir de Andorra llenar deposito de gasoil a 1'17 el litro, que gozada.

    Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 20 October 2012 a las 9:48

    Al principio es normal que consuma más, pero como bien dicen esta gente, las condicones de homologación son estandar, es decir, que ni se tiene en cuenta el rozamiento aire, velocidad del veiento que puede influir, el pedal siempre va a la misma presión, no tiene en cuenta todas aquellas inclemencias que te hacen frenar, acelerar, peatones, stop cedas badenes, en fin lo que es coger el coche de manera normal. Es como poner el coche en un banco de potencia ver la Vmax y luego hacerlo en carretera. Así ni te preocupes, al principio consume más y luego baja, pero no te rayes y disfruta del coche que es un cochazo!!!!

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 29 October 2012 a las 0:26

    Yo llevo 14.000 km con el tsi 210 y el fis 2 me marca 7,1L sin resetarlo del principio,  este finde despues de hacerle la repro lo resetearé para ver cambios.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 October 2012 a las 21:31

    Manuel, me dejas perplejo  wtf, yo no soy capaz de llevar semejante control del gasto del coche

    Tendra algo que ver, que fui Administativo durante muchos años!!!!

    Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 22:54

    680Km este depósito. No sé que coño tiene Parla, que entrar y salir es como hacer 100 kilómetros por carretera. Y encima como siempre voy con prisas, peor. Y si añadimos que ahora voy a diario a clases, la muerte!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 October 2012 a las 22:56

    Isma es lo que tiene tus 211cv !! Me hago 300km mas que tu por deposito jajaja eso si 70cv menos! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 23:02

    Ya te digo, es lo que siempre he comentado, que entrar en ciudad con prisas es abrir el embudo de par en par. Pero si voy con calma, la autonomía sube bastante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 November 2012 a las 3:37

    El mío es hibrido... pero un híbrido diesel/gasolina jajajajaja. Como vaya con prisas no veas lo que chupa el mamon.  Por eso tengo que usar calzado ligero 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Leon Cupra | Asturias | 20

    Publicado 01 November 2012 a las 22:30

    ufff valla lio de tema los que poneis la media a la mayoria nose sabe ni el motor que teneis, como no poneis vuestro tipo de coche en la firma? sino no hay quien se entere de esto mi caso: Leon Cupra tfsi 240cv - 9,2l/100km 65% autopista - 35% ciudad

    Evolucionando -

    Asturias.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 November 2012 a las 22:38

    pues compis le he echo un viaje hace poco a mi niño ,,y 1700km me gaste 160 euros en diesel ,,,,,siempre meto diesel bueno,,,medias 6,8l

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 November 2012 a las 23:52

    ufff valla lio de tema

    los que poneis la media a la mayoria nose sabe ni el motor que teneis, como no poneis vuestro tipo de coche en la firma?

    sino no hay quien se entere de esto

    mi caso:

    Leon Cupra tfsi 240cv - 9,2l/100km

    65% autopista - 35% ciudad

    Compi si es que la mayoria ya nos conocemos y sabemos de sobra los coches que tenemos y como los tenemos, asi que........

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 November 2012 a las 13:54

    Buah, yo todavía recuerdo mi superconsumo en un Málaga-Barcelona, cuando la limitación de 110, que iba a 115 con el control de crucero, me hizó 6,8l. creo recordar, qué tiempos. Creo que llegaba a 1000 km de autonomía que bueno

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 November 2012 a las 14:09

    Buah, yo todavía recuerdo mi superconsumo en un Málaga-Barcelona, cuando la limitación de 110, que iba a 115 con el control de crucero, me hizó 6,8l. creo recordar, qué tiempos. Creo que llegaba a 1000 km de autonomía que bueno

    Yo casi hice una vez 1100km de autonomia! Y me dije a mi mismo "nuncamais"!! Que coñazo de deposito! Para gastar poco me lo hubiera comprado diesel! jajaja!

    Mi consumo medio SIEMPRE suele estar entre 9.0 Litros y 11 litros.

    Con una autonomia media de unos 650-780Km por deposito.

    En el exeo Tfsi 200 multitronic.

    Ese sabado que lo cogere despues de 20 dias, a ver cuanto es el minimo consumo que consigo hacer con el...

    En el 206 gti, con 45 litros salen mas o menos unos 620km, con un consumo de 7.5m litros.

    Y en el leon cupra R ya es una fiesta, como solo se le saca para ir "alegre" dandole zapatilla noy hay que esmerarse para hacer 30-35 litros a los 100.

    Eso si, a ritmos legales de autopista a 120 km/h en 6ª velocidad, no os miento, cuando os digo que hace menos de 6.5 litros.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 15:19

    Polete tu no cuentas para consumos colega, donde vas con tantos caballos, cabron, y mas con el leon 35L !!!!!!!!!!!! Me da algo, jajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2012 a las 16:30

    35 litros de placer!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 22:46

    Eso si, pero me acojona tener que llenarlo yo, que hago casi 1000km semanales jejeje Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 November 2012 a las 23:19

    Eso si, a ritmos legales de autopista a 120 km/h en 6ª velocidad, no os miento, cuando os digo que hace menos de 6.5 litros.

    Es totalmente creible, en el S4 por carretera se llegaron a hacer medias de 9L/100. La constancia y no dar pisotones ,es el todo para ahorrar,jj

    Pero lo que presta darle a veces al coche y que gaste , eso es que anda  :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 November 2012 a las 1:10

    Polete tu no cuentas para consumos colega, donde vas con tantos caballos, cabron, y mas con el leon 35L !!!!!!!!!!!! Me da algo, jajajajaja

    Como te pese el pie... jajaja!!! Y ahora con la bomba nueva de caldo gastara algo mas digo yo... El deposito tiene unos 55 litros, en unas tandas en el jarama de 20 minutos puedes gastarte facil casi medio... Si te lo propones, lo mismo ni llegas a 250 km jejeje, aunque mi hermano hizo con el casi 700 tambien... jaja!

    Seat Leon Cupra | Asturias | 20

    Publicado 03 November 2012 a las 9:59

    Compi si es que la mayoria ya nos conocemos y sabemos de sobra los coches que tenemos y como los tenemos, asi que........

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    asi que nada no?

    solo intento mejorar el foro pero si esa es tu respuesta wtf

    Evolucionando -

    Asturias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 November 2012 a las 10:56

    Agradecemos tu propuesta, pero este foro no es excesivamente numeroso y somos como una gran familia. Según vayas entrando más te irás quedando con la gente y no hará falta poner nada, más o menos sabemos lo que tenemos todos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.