Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 10 February 2013 a las 12:39

    Joder Pereneke, un poco más de la mitad del depósito y 610 km de autonomía??? Al mío en esas mismas circunstancias si me marca 400km dale gracias, jajaja.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 February 2013 a las 12:44

    Eso pensé yo... Si lo llego a llenar me marca más de1000 kms!!!!! El mio en ciudad gasta sobre 8.5 y 9 l.. Pero en carretera se comporta muy bien.. enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 10 February 2013 a las 14:45

    Eso pensé yo... Si lo llego a llenar me marca más de1000 kms!!!!!

    El mio en ciudad gasta sobre 8.5 y 9 l.. Pero en carretera se comporta muy bien..

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Buahhhh....

    Dominguerooooo......

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 February 2013 a las 15:19

    eso no son consumos ,,,,hoy subiendo el puerto de orduña ,,aqui cerca de casa mi xupa sangre marcava 25l  bebiendo  jajaaja,es peor que el dueño bebiendo  que bueno

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 February 2013 a las 21:56

    y digo yo...que la subida al puerto...tambien, no?

    La subida al puerto tambien, pero no es la primera  vez que subo, se lo que gasta con las tablas dentro y en esta ocasion con las tablas arriba a aumentado considerablemente el consumo, suba o no suba puerto.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 February 2013 a las 23:40

    eso no son consumos ,,,,hoy subiendo el puerto de orduña ,,aqui cerca de casa mi xupa sangre marcava 25l  bebiendo  jajaaja,es peor que el dueño bebiendo  que bueno

    eso no es un chupasangre es un quema billetes!!!!!! Vaya ruina!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 11 February 2013 a las 0:00

    He medido el consumo del último deposito y se nota que va bajando con los kilometros (ahora 15.000)

    Ir y venir del trabajo y uso diario y tal me ha salido en los ultimos 900 y pico kilometros una media de 6  bailon conduciendo con tranquilidad y tal

    Posted Image

    Se porta bien el tdi 170  amor

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 February 2013 a las 21:39

    Pereneke, yo depende de la ciudad que haga, se mueve entre 9-12 l. reales. En cuanto a consumo general, hace un par de veranos hice conducción por puertos y tal (Parque Natural Monfragüe...etc) y me hizo entre eso y el depósito que traía desde Barcelona 780 km y saltó reserva. Cuando llené me marcaba autonomía de 1.050 km :o jajaa, que por supuesto bajó a 900 rápidamente al rato de andar y se mantuvo no se cuantos km en 850...que fue casi lo que duró el depósito.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2013 a las 9:20

    Dre el consumo en ciudad se dispara si o si... Da igual que vayas lento o rapido.. De los 8,5/9 no hay dios que lo baje... Yo tengo ahora el mío en quirófano.... No se aún si es leve o grave el problema.... Lo llevé porque la bomba de dirección suena mucho al arrancar en frío y probandolo escuchó el jefe de taller un ruidillo "sospechoso" dentro del motor...... Ya no se nada mas por ahora... Lo único que le dije fué que si van a probar a cambiar tal o cual que lo deje como está.. Que si tiene que cambiar motor completo si, pero abrir... Probar... Volver a abrir... Nononono... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 February 2013 a las 15:44

    Pues que nos ea nada. A mí me empezó a sonar la dirección este invierno y vi que era el líquido de la dirección que estaba al mínimo. Rellenar y listo. El tema es que puede que haya una fuga, pero si en cuatro años casi lo ha hecho una vez....se puede pegar otros cuatro años y otro chorreon. Espero que no sea nada lo tuyo.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 12 February 2013 a las 16:33

    Yo le hago a partes iguales autovía y carretera y el coche de media se arranca cada día unas 7 veces, porque hago trayectos de cortos al menos 4 al día todos los días, y otros 2 o 3 más largos de unos 30-40 km. total que la media me sale después de 7700 Kms  6.1L/100

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 February 2013 a las 16:34

    zolder pues tendras k andar como las tortugas para sacar esa media ,,yo no esa media en el mio ni en sueños ,jajaja

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2013 a las 21:31

    Yo le hago a partes iguales autovía y carretera y el coche de media se arranca cada día unas 7 veces, porque hago trayectos de cortos al menos 4 al día todos los días, y otros 2 o 3 más largos de unos 30-40 km. total que la media me sale después de 7700 Kms  6.1L/100

    Pero tu lo has dicho... Si arrancas 6 o 7 veces, el motor no está frio...  No desde 10 grados, a lo mejor te baja a 40 o 50.. Pero desde ahí calienta en un plis... Y haciendo trayectos de 30 o 40 kms ya le da tiempo a calentar... Y por lo tanto gasta menos..

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 13 February 2013 a las 19:04

    zolder pues tendras k andar como las tortugas para sacar esa media ,,yo no esa media en el mio ni en sueños ,jajaja

    Estoy cambiando el chip a "dominguero" solo me quedan 2 puntos del carnet jejejejjeej

    Si le achucho lo más que me saca son 7.0 de media en un deposito entero.

    Lo que hago es 60% autopista y 40% ciudad y carretera. La cuestión es el trayecto, que si lo cojo siempre caen 17 kms.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 February 2013 a las 19:20

    Joer macho solo 2???? Pero que cafres que sois leches!!!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 February 2013 a las 11:54

    Me han actualizado el software de la centralita y me baja el Consumo en carretera sobre.0.7 / 0,9 l si no mas.... Antes donde me hacía de media 8,0 o algo mas, ahora me hace 7,1l de media.... Un cambio brutal!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 February 2013 a las 18:37

    Me han actualizado el software de la centralita y me baja el

    Consumo en carretera sobre.0.7 / 0,9 l si no mas.... Antes donde me hacía de media 8,0 o algo mas, ahora me hace 7,1l de media.... Un cambio brutal!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    ¿Donde te lo han actualizado pereneke? en la casa oficial o en un taller cualquiera.

    .

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 February 2013 a las 19:11

    ¿Donde te lo han actualizado pereneke? en la casa oficial o en un taller cualquiera.

    .

    si, en la el conce, lo he llevado para revisar unas cosillas que me cumple ya la garantia...

    Y sii es gasofa... El tema es que antes digamos que no bajanan tanto los consumos cuando vas a punta de gas... Ahora me marca 4,5.... 5,5.. Cuando hoy en llano, antes de 6,5... O 6,8 l no bajaba, y parece que mantiene mas la velocidad sin tener que acelerar, como si tuviera algo mas de bajos.... Y se asemeja mas a los consumos homologados.. Siempre que vayas suave claro...

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 16 February 2013 a las 21:46

    ¿Donde te lo han actualizado pereneke? en la casa oficial o en un taller cualquiera.

    .

    si, en la el conce, lo he llevado para revisar unas cosillas que me cumple ya la garantia...

    Y sii es gasofa... El tema es que antes digamos que no bajanan tanto los consumos cuando vas a punta de gas... Ahora me marca 4,5.... 5,5.. Cuando hoy en llano, antes de 6,5... O 6,8 l no bajaba, y parece que mantiene mas la velocidad sin tener que acelerar, como si tuviera algo mas de bajos.... Y se asemeja mas a los consumos homologados.. Siempre que vayas suave claro...

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Y cuanto cuesta esa actualizacion? Es que no esta nada mal si de verdad funciona.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.