Consumos
Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Joder Pereneke, un poco más de la mitad del depósito y 610 km de autonomía??? Al mío en esas mismas circunstancias si me marca 400km dale gracias, jajaja.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Eso pensé yo... Si lo llego a llenar me marca más de1000 kms!!!!! El mio en ciudad gasta sobre 8.5 y 9 l.. Pero en carretera se comporta muy bien.. enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Buahhhh....Eso pensé yo... Si lo llego a llenar me marca más de1000 kms!!!!!
El mio en ciudad gasta sobre 8.5 y 9 l.. Pero en carretera se comporta muy bien..
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Dominguerooooo......
Enviado desde iphone 5
Tapatalk
Seat exeo st | Álava | 1.936
eso no son consumos ,,,,hoy subiendo el puerto de orduña ,,aqui cerca de casa mi xupa sangre marcava 25l jajaaja,es peor que el dueño bebiendo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
y digo yo...que la subida al puerto...tambien, no?
La subida al puerto tambien, pero no es la primera vez que subo, se lo que gasta con las tablas dentro y en esta ocasion con las tablas arriba a aumentado considerablemente el consumo, suba o no suba puerto.
eso no es un chupasangre es un quema billetes!!!!!! Vaya ruina!!eso no son consumos ,,,,hoy subiendo el puerto de orduña ,,aqui cerca de casa mi xupa sangre marcava 25l jajaaja,es peor que el dueño bebiendo
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
He medido el consumo del último deposito y se nota que va bajando con los kilometros (ahora 15.000)
Ir y venir del trabajo y uso diario y tal me ha salido en los ultimos 900 y pico kilometros una media de 6 conduciendo con tranquilidad y tal
Se porta bien el tdi 170
Pereneke, yo depende de la ciudad que haga, se mueve entre 9-12 l. reales. En cuanto a consumo general, hace un par de veranos hice conducción por puertos y tal (Parque Natural Monfragüe...etc) y me hizo entre eso y el depósito que traía desde Barcelona 780 km y saltó reserva. Cuando llené me marcaba autonomía de 1.050 km jajaa, que por supuesto bajó a 900 rápidamente al rato de andar y se mantuvo no se cuantos km en 850...que fue casi lo que duró el depósito.
Dre el consumo en ciudad se dispara si o si... Da igual que vayas lento o rapido.. De los 8,5/9 no hay dios que lo baje... Yo tengo ahora el mío en quirófano.... No se aún si es leve o grave el problema.... Lo llevé porque la bomba de dirección suena mucho al arrancar en frío y probandolo escuchó el jefe de taller un ruidillo "sospechoso" dentro del motor...... Ya no se nada mas por ahora... Lo único que le dije fué que si van a probar a cambiar tal o cual que lo deje como está.. Que si tiene que cambiar motor completo si, pero abrir... Probar... Volver a abrir... Nononono... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Pues que nos ea nada. A mí me empezó a sonar la dirección este invierno y vi que era el líquido de la dirección que estaba al mínimo. Rellenar y listo. El tema es que puede que haya una fuga, pero si en cuatro años casi lo ha hecho una vez....se puede pegar otros cuatro años y otro chorreon. Espero que no sea nada lo tuyo.
Seat Exeo | Madrid | 291
Yo le hago a partes iguales autovía y carretera y el coche de media se arranca cada día unas 7 veces, porque hago trayectos de cortos al menos 4 al día todos los días, y otros 2 o 3 más largos de unos 30-40 km. total que la media me sale después de 7700 Kms 6.1L/100
zolder pues tendras k andar como las tortugas para sacar esa media ,,yo no esa media en el mio ni en sueños ,jajaja
Pero tu lo has dicho... Si arrancas 6 o 7 veces, el motor no está frio... No desde 10 grados, a lo mejor te baja a 40 o 50.. Pero desde ahí calienta en un plis... Y haciendo trayectos de 30 o 40 kms ya le da tiempo a calentar... Y por lo tanto gasta menos..Yo le hago a partes iguales autovía y carretera y el coche de media se arranca cada día unas 7 veces, porque hago trayectos de cortos al menos 4 al día todos los días, y otros 2 o 3 más largos de unos 30-40 km. total que la media me sale después de 7700 Kms 6.1L/100
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
zolder pues tendras k andar como las tortugas para sacar esa media ,,yo no esa media en el mio ni en sueños ,jajaja
Estoy cambiando el chip a "dominguero" solo me quedan 2 puntos del carnet jejejejjeej
Si le achucho lo más que me saca son 7.0 de media en un deposito entero.
Lo que hago es 60% autopista y 40% ciudad y carretera. La cuestión es el trayecto, que si lo cojo siempre caen 17 kms.
Joer macho solo 2? Pero que cafres que sois leches!!!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Me han actualizado el software de la centralita y me baja el Consumo en carretera sobre.0.7 / 0,9 l si no mas.... Antes donde me hacía de media 8,0 o algo mas, ahora me hace 7,1l de media.... Un cambio brutal!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Me han actualizado el software de la centralita y me baja el
Consumo en carretera sobre.0.7 / 0,9 l si no mas.... Antes donde me hacía de media 8,0 o algo mas, ahora me hace 7,1l de media.... Un cambio brutal!!!
¿Donde te lo han actualizado pereneke? en la casa oficial o en un taller cualquiera.
.
pereneke tu coche es gasolina
¿Donde te lo han actualizado pereneke? en la casa oficial o en un taller cualquiera.
.
si, en la el conce, lo he llevado para revisar unas cosillas que me cumple ya la garantia...
Y sii es gasofa... El tema es que antes digamos que no bajanan tanto los consumos cuando vas a punta de gas... Ahora me marca 4,5.... 5,5.. Cuando hoy en llano, antes de 6,5... O 6,8 l no bajaba, y parece que mantiene mas la velocidad sin tener que acelerar, como si tuviera algo mas de bajos.... Y se asemeja mas a los consumos homologados.. Siempre que vayas suave claro...
Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 88
.
si, en la el conce, lo he llevado para revisar unas cosillas que me cumple ya la garantia...
Y sii es gasofa... El tema es que antes digamos que no bajanan tanto los consumos cuando vas a punta de gas... Ahora me marca 4,5.... 5,5.. Cuando hoy en llano, antes de 6,5... O 6,8 l no bajaba, y parece que mantiene mas la velocidad sin tener que acelerar, como si tuviera algo mas de bajos.... Y se asemeja mas a los consumos homologados.. Siempre que vayas suave claro...
Y cuanto cuesta esa actualizacion? Es que no esta nada mal si de verdad funciona.