Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 13 August 2012 a las 16:58

    Exacto cobra77, me refiero a que no baje de 140. Coleman, que tienes el 210 también? Yo también íbamos 3 y maletero cargado y el consumo es casi igual.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 13 August 2012 a las 18:48

    Nuevo récord de consumo!!desde que le hice la revisión a los 28.000 le a bajado bastante más el consumo, ahora tiene 34000. Último depósito 60 litros 963 kilómetros hasta saltar la reserva.ordenador 2 consumo 6.5. (2.0tdi170

    )

    Nos hacemos exactamente el mismo consumo 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 August 2012 a las 0:22

    Exacto cobra77, me refiero a que no baje de 140.

    Coleman, que tienes el 210 también? Yo también íbamos 3 y maletero cargado y el consumo es casi igual.

    No, el mío es el 160... Una lastima, porque viendo los consumos esos 50cv tienen que ser una pasada 😃

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 August 2012 a las 18:19

    ya te digo amigo, solo dan ganas de  conduciendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2012 a las 0:51

    Ida y vuelta de Pinto a un pueblo cerca de Segovia pasando por el Puerto de Guadarrama. Media de 6.3, a 120 en la carretera y a cuchillo por el puerto, quitándome a todo lo que se me ponía por delante (me decía mi novia que le olía a quemado, y le dije que sí, que olía a la goma quemada de las ruedas 😀). Cojonudo!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 August 2012 a las 19:34

    Ida y vuelta de Pinto a un pueblo cerca de Segovia pasando por el Puerto de Guadarrama. Media de 6.3, a 120 en la carretera y a cuchillo por el puerto, quitándome a todo lo que se me ponía por delante (me decía mi novia que le olía a quemado, y le dije que sí, que olía a la goma quemada de las ruedas 😀).

    Cojonudo!! ;D

    Bastante bajo ese consumo para haber ido a cuchillo por el puerto. No será que pensabas que ibas a cuchillo, y lo que te daba era miedo pisar el acelerador? Jajajajajajaja es broma. Tsi 211cv... Cojonudo el consumo para ir tranquilo por autopista y encima divertirte un rato por el puerto.

    En serio, cojonudo el consumo. Yo mismo hago mas consumo que ese en un tdi yendo a cuchillo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 August 2012 a las 20:01

    cobra77 hay que reconocer que nos equivocamos comprando nuestras cafetéras...... con esos consumos de los tsi no hay quien compita tío....  por mas que lo intento no lo consigo, vine desde Elche hasta Pamplona anteayer mimando el pedal que no veas ( ni a 140 llegue en todo el trayecto y de noche... ) y no logré bajar de los 6.9L con mi St las 19" multitronic, mi mujer mi hijo y el coche petado. Y la ida 7.5L a 130-160 todo el rato.  pensativo  Necesito una repro o un tsi jijii Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 August 2012 a las 20:12

    Joder, el mio saca esos consumos, pero marchando ligero y cargado, seran cosa de la 19"? Yo por que aun no e sido capaz de hacer un viaje sosegado, pero a poco que ando en viaje algo tranquilo sube la autonomia como un misil y me baja el consumo un huevo! Yo en el segundo consumo en el 2 que no lo e puesto a cero en los 55.000km del coche va en un 6,4, y esa media lleva muuuuucha candela, con lo cual no me puedo quejar!!! Respecto a la comparacion con los tsi.....la verdad que no hay mucha diferencia, e tenido varias discusiones con isma, sobre este tema, "no le creia " esos consumos, pero por su cabezoneria y lo que leia por internet, al final e acabado siendo logico, han evolucionado muchisimo esos motores y se nota tanto por potencias como por consumos, es lo que hay!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 August 2012 a las 20:13

    cobra77 hay que reconocer que nos equivocamos comprando nuestras cafetéras...... con esos consumos de los tsi no hay quien compita tío....  por mas que lo intento no lo consigo, vine desde Elche hasta Pamplona anteayer mimando el pedal que no veas ( ni a 140 llegue en todo el trayecto y de noche... ) y no logré bajar de los 6.9L con mi St las 19" multitronic, mi mujer mi hijo y el coche petado. Y la ida 7.5L a 130-160 todo el rato.  pensativo  Necesito una repro o un tsi jijii

    Un saludo

    Definitivamente... Necesitas una Repro jajajaja

    No hombre yo no me quejo. Rara es la vez que lo subo de los 5l/100. Pero cuando me pesa el pie si que le hago consumos superiores a los que comenta isma. A no ser que tengamos conceptos diferentes de ir a cuchillo... Jejejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 August 2012 a las 23:46

    Yo no tengo mucho de que quejarme, el automático ya mínimo 0,5 l más, las 19" 0,3l más el st pesa más.... También siempre el clima encendido que queremos.  Propongo en una kdd dos coches similares pero 143cv y el 211cv hacer una prueba juntos y ver que pasa. Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 August 2012 a las 10:14

    Rubens no hagas esa prueba, que salimos mal paraos!!!!!! Y como vea que un 210 gasta igual que el mio o similar..........me cago en to !!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 19 August 2012 a las 10:47

    Rubens no hagas esa prueba, que salimos mal paraos!!!!!! Y como vea que un 210 gasta igual que el mio o similar..........me cago en to !!!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No creo que sea así...... En carretera a velocidades normales es cuando menos consume un coche y entre uno y otro seguro que hay diferencia. Y como lo agas en ciudad os vais a enterar como 210 no es tan mechero...
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 August 2012 a las 11:49

    No creo que sea así...... En carretera a velocidades normales es cuando menos consume un coche y entre uno y otro seguro que hay diferencia. Y como lo agas en ciudad os vais a enterar como 210 no es tan mechero...

    Jajajaja, no, no es tan mechero. Se disfrutan los caballos, pero cuando les pides algo..........no veas la sed que les entra, y dar de beber a una manada de 200 cv........:o

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 August 2012 a las 12:10

    Hombre segun isma, no te creas que se lleva tanto con el mio, lo unico que estamos comparando un 143 (el mio) que paso de consumos la mayor parte del tiempo y un 211 (el de isma) mimando a tope el acelerador, hay veces que si bajo muuuuy relajado al curro me marca medias de 2,3L se que no son reales, pero eso un 211 no lo hace ni apagado, jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 August 2012 a las 12:27

    Hombre, Isma lleva el 211 manual, q creo q gasta algo menos que el mío 200 multitronic. No se hasta q punto es más económico.

    Estos son mis últimos repostajes y consumos, siempre 98, 90% autovía, 90% control de crucero a 95 - 100 (modo trabajo) y pisotones puntuales para animarme jejejejeje.

    Posted Image

    El consumo no es una barbaridad, pero de 8 de media no baja.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 August 2012 a las 15:42

    Yo los consumos del 211 la verdad que me cuesta creerlos y de hecho, hasta que no monte en uno y vea los kms recorridos y la media, directamente no me lo creeré. Mucho menos aun puedo creerme esos consumos de 6,5 más o menos con autovía a 120 y luego SUBIENDO un puerto "a cuchillo". La verdad que me gustaría creerlo pero no puedo. Viendo los desarrollos tan largos que monta esta versión, puedes pensar que te haga esos 6,5 l en autovía a 120, porque el mío hace apenas 1l más No sé, quiero creerlo pero me es difícil. Por cierto TOP, me parece que el Multitronic no le viene muy bien a los consumos de este motor, porque yo en las mismas condiciones de velocidad que dices...creo que me haría 5-5 o 6l a los 100. Creo que son unos consumos bastante elevados. Saludos. Por cierto, mi último consumo: Málaga-Granada: 135km dos adultos con equipaje (dos maletas pequeñas) Velocidad: 130-140 sin CC Clima: Auto a 21.5º Consumo: 7.8 l Desde que tengo el K&N me gasta como medio litro menos...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 August 2012 a las 15:48

    Que aplicacion es esa Top?? Es muy interesante! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 August 2012 a las 15:58

    Dre, el multitronic consume 1 litro más que el manual, según papeles, q seguramente serán 1, 5. Por lo que dices los consumos andan más o menos igual contando el multi. El tramo que me hago siempre es Fuengirola Málaga, q seguro conoces jejejejeje, y ya sabes, la subida hasta el arroyo, ya sea desde Málaga o desde Fuengirola con el Higueron........ De Fuengirola a Málaga me hace 6, 3  6, 5. De málaga a Fuengirola pues unos 7, 5. 7, 7. De ahí hasta la media de 8, 5 - 9 puesde bajar al centro y moverme un poco por ciudad. O darle alguna alegría al cuerpo, que cuando le pisas al animal te hace consumos de 20 litros jejejejejeje. Agus, la aplicación es fuellog, yo la uso para el coche y la moto, está muy bien pq controlo todos los gastos del coche, y es muy fácil usarla. Si no la encuentras avisa 😃) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 August 2012 a las 17:10

    Gracias Top, te lo agradezco tio! Buscare a ver si la encuentro, si no, te aviso! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2012 a las 23:13

    Yo no tengo por qué engañar en consumo, es absurdo presumir de consumo teniendo un gasolina. Respecto a las diferencias entre un 200 y un 211, mi amigo con un A4 2.0TFSI 200cv, yendo los dos al pueblo de mis padres, la media le hizo exactamente 1.1l/100 más que el mío. Yo 6.5 y él 7.6. Mismo recorrido y mismo ritmo porque fuimos a la vez. A eso le sumas el Multitronic, y ya se te va a 8.5 por lo menos. El consumo está ahí, no hice fotos como es normal, pero bueno, que el que quiera lo crea y el que no pues no. Concepto de "a cuchillo"?? Pues obviamente no iba dejándome la vida en cada curva, aún quedaba margen para apretarle algo más, pero considero que pidiéndole paso a un 530d de los antiguos en las rectas de subida, y entrando y saliendo chillando rueda tanto que mi novia se asustó porque olía a goma quemada dentro del coche, es una valoración más o menos acertada eso de ir a cuchillo. Aunque es algo muy subjetivo, por supuesto, otros pensarán que eso es cuando el culo sale de la curva a la vez que el morro, y otros cuando se les mueve el culo del asiento. En fin, esos son los datos que me salieron y el ritmo al que fui con el coche. Aparte de eso, y en general, como he dicho mil veces, los consumos en carretera son bajísimos para lo que es el coche, parte por la evolución de los motores y parte por el desarrollo del cambio; por ciudad si vas tranquilo mantiene el ritmo, pero si vas fuerte el consumo se dispara. Igual que en carretera, que te pones a pisar el mío y obviamente chupa más que un 143 y un 170, aunque claro, tb anda un tanto más. Agus, cuando quieras macho, que ya llevamos meses para que cojas el coche!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.