Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 August 2012 a las 0:30

    Dre, el multitronic consume 1 litro más que el manual, según papeles, q seguramente serán 1, 5. Por lo que dices los consumos andan más o menos igual contando el multi.

    El tramo que me hago siempre es Fuengirola Málaga, q seguro conoces jejejejeje, y ya sabes, la subida hasta el arroyo, ya sea desde Málaga o desde Fuengirola con el Higueron........

    De Fuengirola a Málaga me hace 6, 3  6, 5. De málaga a Fuengirola pues unos 7, 5. 7, 7. De ahí hasta la media de 8, 5 - 9 puesde bajar al centro y moverme un poco por ciudad. O darle alguna alegría al cuerpo, que cuando le pisas al animal te hace consumos de 20 litros jejejejejeje.

    Agus, la aplicación es fuellog, yo la uso para el coche y la moto, está muy bien pq controlo todos los gastos del coche, y es muy fácil usarla. Si no la encuentras avisa 😃)

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Ves tú? Esos consumos que me pones ahora me casan más. Yo el último consumo que hice desde Torrequebrada hasta Málaga Oeste, contando los 3 km de subida urbana con semáforos que hay desde el paseo marítimo hasta la salida de la autovía y luego  los 15 km o asi que hay hasta málaga, creo que me hizo algo así como 7.5, pero al ser bajada se contuvo bastante. La velocidad no se si fui a 100-110 o asi, porque eran las 3 am e iba medio dormido  tonto

    daleee

    Yo no tengo por qué engañar en consumo, es absurdo presumir de consumo teniendo un gasolina.

    Respecto a las diferencias entre un 200 y un 211, mi amigo con un A4 2.0TFSI 200cv, yendo los dos al pueblo de mis padres, la media le hizo exactamente 1.1l/100 más que el mío. Yo 6.5 y él 7.6. Mismo recorrido y mismo ritmo porque fuimos a la vez. A eso le sumas el Multitronic, y ya se te va a 8.5 por lo menos.

    El consumo está ahí, no hice fotos como es normal, pero bueno, que el que quiera lo crea y el que no pues no. Concepto de "a cuchillo"?? Pues obviamente no iba dejándome la vida en cada curva, aún quedaba margen para apretarle algo más, pero considero que pidiéndole paso a un 530d de los antiguos en las rectas de subida, y entrando y saliendo chillando rueda tanto que mi novia se asustó porque olía a goma quemada dentro del coche, es una valoración más o menos acertada eso de ir a cuchillo. Aunque es algo muy subjetivo, por supuesto, otros pensarán que eso es cuando el culo sale de la curva a la vez que el morro, y otros cuando se les mueve el culo del asiento.

    En fin, esos son los datos que me salieron y el ritmo al que fui con el coche.

    Aparte de eso, y en general, como he dicho mil veces, los consumos en carretera son bajísimos para lo que es el coche, parte por la evolución de los motores y parte por el desarrollo del cambio; por ciudad si vas tranquilo mantiene el ritmo, pero si vas fuerte el consumo se dispara. Igual que en carretera, que te pones a pisar el mío y obviamente chupa más que un 143 y un 170, aunque claro, tb anda un tanto más.

    Agus, cuando quieras macho, que ya llevamos meses para que cojas el coche!!

    Vamos a ver Isma, yo no digo que mientas, pero permíteme que dude, ya que nunca he visto un consumo así y da la casualidad de que tenemos el "mismo" motor salvando el valvelift y los desarrllos y yo yendo a cuchillo por un puerto en subida, pues no creo que pase de 2ª-3ª y yo  entiendo que al tener esos "macrodesarrollos" pues 3/4 de lo mismo o incluso en 2ª to el rato que bueno con lo que penalizaría el consumo bastante aun siendo tan larga la velocidad.

    Efectivamente si ibas como comentabas, con los neumáticos chirriando y demás (lo de adelantar a un 530 antiguo no tiene mérito, este coche a poco que le aprietes se come muchos coches gordos bebiendo lo veo en muchos viajes jejeje) pues obviamente despacio no ibas...es más, te creo que ibas como dices, pero lo que te comento anteriormente, me hace pensar que esos consumos de FIS deben engañar. Símplemente.

    O eso o que luego haces bastantes km's por autovía muy relajado y la media te baja bastante, entonces sí que podría ser.

    Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 August 2012 a las 1:10

    A ver, claro está, son 200 cv, si le aprietas, el coche traga como un condenado, quizás no mucho para el coche que es, pero bebe que da gusto. Una subida agradable, Fuengirola Mijas, unos 4 km de subida, modo S, llega arriba con un consumo de 21 litros, vamos, que bebe. Lo bueno de estos coches, es que en 7, en autovía, con el desarrollo que tiene, pues puedes ir a 120-130 gastando unos 7 litros, pero que nadie se engañe, bajar estos coches de 9 litros a los 100 de media, se puede hacer, pero tienes que ir muyyyy tranquilo, y es difícil ir siempre con esa actitud y ese motor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 16:28

    Ves tú? Esos consumos que me pones ahora me casan más. Yo el último consumo que hice desde Torrequebrada hasta Málaga Oeste, contando los 3 km de subida urbana con semáforos que hay desde el paseo marítimo hasta la salida de la autovía y luego  los 15 km o asi que hay hasta málaga, creo que me hizo algo así como 7.5, pero al ser bajada se contuvo bastante. La velocidad no se si fui a 100-110 o asi, porque eran las 3 am e iba medio dormido  tonto

    daleee

    Yo no tengo por qué engañar en consumo, es absurdo presumir de consumo teniendo un gasolina.

    Respecto a las diferencias entre un 200 y un 211, mi amigo con un A4 2.0TFSI 200cv, yendo los dos al pueblo de mis padres, la media le hizo exactamente 1.1l/100 más que el mío. Yo 6.5 y él 7.6. Mismo recorrido y mismo ritmo porque fuimos a la vez. A eso le sumas el Multitronic, y ya se te va a 8.5 por lo menos.

    El consumo está ahí, no hice fotos como es normal, pero bueno, que el que quiera lo crea y el que no pues no. Concepto de "a cuchillo"?? Pues obviamente no iba dejándome la vida en cada curva, aún quedaba margen para apretarle algo más, pero considero que pidiéndole paso a un 530d de los antiguos en las rectas de subida, y entrando y saliendo chillando rueda tanto que mi novia se asustó porque olía a goma quemada dentro del coche, es una valoración más o menos acertada eso de ir a cuchillo. Aunque es algo muy subjetivo, por supuesto, otros pensarán que eso es cuando el culo sale de la curva a la vez que el morro, y otros cuando se les mueve el culo del asiento.

    En fin, esos son los datos que me salieron y el ritmo al que fui con el coche.

    Aparte de eso, y en general, como he dicho mil veces, los consumos en carretera son bajísimos para lo que es el coche, parte por la evolución de los motores y parte por el desarrollo del cambio; por ciudad si vas tranquilo mantiene el ritmo, pero si vas fuerte el consumo se dispara. Igual que en carretera, que te pones a pisar el mío y obviamente chupa más que un 143 y un 170, aunque claro, tb anda un tanto más.

    Agus, cuando quieras macho, que ya llevamos meses para que cojas el coche!!

    Vamos a ver Isma, yo no digo que mientas, pero permíteme que dude, ya que nunca he visto un consumo así y da la casualidad de que tenemos el "mismo" motor salvando el valvelift y los desarrllos y yo yendo a cuchillo por un puerto en subida, pues no creo que pase de 2ª-3ª y yo  entiendo que al tener esos "macrodesarrollos" pues 3/4 de lo mismo o incluso en 2ª to el rato que bueno con lo que penalizaría el consumo bastante aun siendo tan larga la velocidad.

    Efectivamente si ibas como comentabas, con los neumáticos chirriando y demás (lo de adelantar a un 530 antiguo no tiene mérito, este coche a poco que le aprietes se come muchos coches gordos bebiendo lo veo en muchos viajes jejeje) pues obviamente despacio no ibas...es más, te creo que ibas como dices, pero lo que te comento anteriormente, me hace pensar que esos consumos de FIS deben engañar. Símplemente.

    O eso o que luego haces bastantes km's por autovía muy relajado y la media te baja bastante, entonces sí que podría ser.

    Saludos

    El tema es ése Dre, que una vez acabó el puerto, se acabó la alegría y otra vez a los tramos de 100 y 120 por la autovía. Y a esa velocidad el consumo baja muchísimo.

    Por cierto, efectivamente, pasé de segunda un par de veces, porque estirando hasta los 120, no hay mucho margen para meter tercera :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 August 2012 a las 16:36

    Para desarrollos largos los de los antiguos mirar rpm en quinta o economíca como se llamaba antes

    post-5076-13881164072124_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 16:40

    levi, es irónico, no?? :P El mío a 140 va a algo menos de 2500rpms.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 August 2012 a las 16:46

    Sí hablamos que es un 1.2  a 140 y a menos de 3.500 rpms no....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 16:48

    Ahí ya me pillas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 August 2012 a las 16:49

    Ahora que lo he leído bien, 140 a menos de 2.500 rpms....... Me es difícilmente de creer ,el mio no se a cuánto irá pero creo que cerca de las 4000 rpms

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 August 2012 a las 18:28

    levi, es irónico, no?? :P

    El mío a 140 va a algo menos de 2500rpms.

    Son muy pocas revoluciones. Tengo que mirar porque parece una cifra similar a lo que saco yo con el tdi y encima con los desarrollos mas cortos por ser de los primeros modelos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 22:14

    Llevo en mi TSI el mismo desarrollo que en mi A4 TDI, es decir, que a 2000rpms voy a algo menos de 120Km/h.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 20 August 2012 a las 22:50

    Llevo en mi TSI el mismo desarrollo que en mi A4 TDI, es decir, que a 2000rpms voy a algo menos de 120Km/h.

    Exactamente a 107,2 km/h

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 23:31

    De marcador algo más, jhebo. Reales quizás sea eso, pero en el marcador me pone algo más de 110.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 August 2012 a las 0:19

    El marcador del exeo es casi exacto nos mas de 1km arriba o abajo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 0:52

    Cuento con ello, por eso me extraña. A ver si me fijo cuando coja el coche la próxima vez.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 August 2012 a las 2:11

    El tema es ése Dre, que una vez acabó el puerto, se acabó la alegría y otra vez a los tramos de 100 y 120 por la autovía. Y a esa velocidad el consumo baja muchísimo.

    Por cierto, efectivamente, pasé de segunda un par de veces, porque estirando hasta los 120, no hay mucho margen para meter tercera :P

    Ni media palabra más. Entonces será como dices. Ya te digo, que yo llegué hace un par de semanas de la subida desde el paseo marítimo de Benalmádena hasta la autovía (salida de Arrollo de la Miel) con no sé si 12-14 l subiendo segunda tercera..."muerto", pero iba rápido (si es que este motor no tienes que achucharle mucho para que ande lo que otro revolucionado) y ya te digo que camino a 110 o así (2.200 rpm más o menos) hasta Málaga, me bajó a 7.5 l o así...

    Para desarrollos largos los de los antiguos mirar rpm en quinta o economíca como se llamaba antes

    Pues ya te digo, y eso por ser 8v...

    Pues no sé yo que decirte, casi casi como nuestro coche, no??

    El marcador del exeo es casi exacto nos mas de 1km arriba o abajo

    Exagerao lo preciso que es!! Yo medido con GPS, 1km de diferencia, como tú dices.

    Por cierto, mi coche a 120, clava las 2.500 rpm.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 2:23

    Entonces llevas el mismo desarrollo del A4 de mi colega, que tiene esa misma relación.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 16:37

    El marcador del exeo es casi exacto nos mas de 1km arriba o abajo

    Eso es cierto, si comparas las velocidades marcadas por GPS a las del marcador del coche apenas se va de 1/2 km/h de variacion.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 19

    Publicado 21 August 2012 a las 17:19

    Hola Compis, Estas vacaciones he hecho unos 4.200 kms. pues he ido a la Selva Negra y Baviera, en Alemania. El consumo, contando viajes, carreteras de montaña y autopistas sin límite de velocidad ha sido de 7,2, lo que me parece muy bueno. ¿Que opinais?. P.D.: El ritmo de viaje era sobre 140 en autopistas francesas e italianas y unos 160 en Alemanas. Saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 August 2012 a las 19:41

    Estás son las rpm de mi coche a 120 :😃 en séptima.

    Posted Image

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.