Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 July 2012 a las 18:54

    Fonfy eres un tío afortunadísimo!! Yo he tenido la oportunidad de conducirlo alguna vez y es una locura, en cuarta haciendo ruedas!! Lo dicho, un juguete como Dios manda. Éste le tenía hechas cuatro cosas, nada del otro mundo (que estuviera en 150cv más o menos), pero en un coche así volaba.

    No me importaría hacerme con uno 😀

    Jejeje ya quedan muy pocos. El mio lo tiene un chico de Leon y no lo vende ni loco. Cuando tenia yo el punto en el grupo andaba un leon cupra,ibiza cupra,325 e36,clio sport 172 entre otros y hasta 160-170km/h no tenia ninguno cojones a hecharme mano.

    Lo malo que son muy delicados y son coches muy poco valorados para la gente que no entiende. En Llanes donde vive mi madre hay uno negro y el crio que lo tiene no sabe ni lo que lleva entre las patas....que pena.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 July 2012 a las 18:55

    Estamos hablando de consumos o de reprogramaciones?

    Saludos

    Bernie, ya sabes, una cosa lleva a la otra y... De todas formas son dos cosas totalmente complementarias y que tienen mucho que ver.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 July 2012 a las 18:58

    Por cierto cobra Donde reprogramaste el coche, en Piedras Blancas en TLR o con Benjachips, es que igual me animo y sigo tus pasos. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 July 2012 a las 19:10

    Por cierto cobra

    Donde reprogramaste el coche, en Piedras Blancas en TLR o con Benjachips, es que igual me animo y sigo tus pasos.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Me lo hizo Benjamin. Es el segundo que me hace y no puedo estar mas satisfecho con su trabajo.

    No quiero desmerecer el trabajo de tlr y los demás, pero en los demás sitios trabajan mas con repros estándar según el modelo del coche. Benjamin te lo hace todo de cero y completamente personalizado. El Ibiza ha cumplido 90.000 km en perfectas condiciones y el exeo esta a punto de hacerlos y mas de lo mismo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 July 2012 a las 20:12

    Me lo hizo Benjamin. Es el segundo que me hace y no puedo estar mas satisfecho con su trabajo.

    No quiero desmerecer el trabajo de tlr y los demás, pero en los demás sitios trabajan mas con repros estándar según el modelo del coche. Benjamin te lo hace todo de cero y completamente personalizado. El Ibiza ha cumplido 90.000 km en perfectas condiciones y el exeo esta a punto de hacerlos y mas de lo mismo.

    Benja tiene muy buenas referencias por los foros sobre todo en BMW. Lo mas probable es que me anime a hacerlo pero ahora ando un poco justo de pasta.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 July 2012 a las 20:26

    Me lo hizo Benjamin. Es el segundo que me hace y no puedo estar mas satisfecho con su trabajo.

    No quiero desmerecer el trabajo de tlr y los demás, pero en los demás sitios trabajan mas con repros estándar según el modelo del coche. Benjamin te lo hace todo de cero y completamente personalizado. El Ibiza ha cumplido 90.000 km en perfectas condiciones y el exeo esta a punto de hacerlos y mas de lo mismo.

    Benja tiene muy buenas referencias por los foros sobre todo en BMW. Lo mas probable es que me anime a hacerlo pero ahora ando un poco justo de pasta.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Si, de hecho el tiene un 330d reprogramado con 280 cv y 600 Nm de par.

    Pues si te animas a hacerlo, es sin duda el que te recomendaría. Y si lo haces ya veras como quedas satisfecho de como queda el coche de fino. Y también en temas de consumo, que al fin y al cabo es de lo que trata el tema.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 20:58

    Cuánto cobra por las repros?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 20:59

    Por cierto, cobra. Apunto esa KDD para echar una buena charlilla 😉 Este verano subo a Asturias, no digo más!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 July 2012 a las 21:06

    Por cierto, cobra. Apunto esa KDD para echar una buena charlilla 😉

    Este verano subo a Asturias, no digo más!

    Pues ya sabes donde estoy. Y si quieres pruebas mi exeo a ver si te gusta como quedó.

    Cuando yo hice la Repro tanto para el Ibiza como para el exeo eran 450€ con las subidas necesarias al banco de potencia hasta que quede fino. Luego prueba en carretera.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 21:20

    No está mal de precio. Yo la haré aquí en Davyrox, que me pilla cerca de casa. Te aviso con tiempo cuando vaya para allá. De qué zona eres tú?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 July 2012 a las 21:42

    No está mal de precio. Yo la haré aquí en Davyrox, que me pilla cerca de casa.

    Te aviso con tiempo cuando vaya para allá. De qué zona eres tú?

    Soy de Gijón.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2012 a las 1:46

    En Gijón pararemos a comer cuando vengamos de Cantabria, para ya luego ir a Gozón que es donde tengo la casa pillada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 July 2012 a las 5:00

    En Gijón pararemos a comer cuando vengamos de Cantabria, para ya luego ir a Gozón que es donde tengo la casa pillada.

    Pues cojonudo. A ver si me pilla de descanso. De todas formas si te quedas en gozon, está a menos de 20km de Gijon.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2012 a las 8:56

    Lo sé, si conozco un poco la zona. Pues acabo de verlo, y es el día 18 martes cuando voy de Cantabria a la casa de Gozón y comeremos en Gijón, así que si te viene bien ya sabes 😉 Y si no, como estaré cinco días, hasta el domingo, pues quedamos un día de ésos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 July 2012 a las 15:45

    Lo sé, si conozco un poco la zona. Pues acabo de verlo, y es el día 18 martes cuando voy de Cantabria a la casa de Gozón y comeremos en Gijón, así que si te viene bien ya sabes 😉 Y si no, como estaré cinco días, hasta el domingo, pues quedamos un día de ésos.

    Ok perfecto.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 August 2012 a las 22:27

    Nuevo récord de consumo!!desde que le hice la revisión a los 28.000 le a bajado bastante más el consumo, ahora tiene 34000. Último depósito 60 litros 963 kilómetros hasta saltar la reserva.ordenador 2 consumo 6.5. (2.0tdi170 )

    post-135-13881163880642_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 12 August 2012 a las 22:28

    Buen consumo compi  ok , y  buena autonomia Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 12 August 2012 a las 22:55

    Acabo de llegar de Teruel y una media de 6'7!!! 358km (unos 250km por autopista y el resto por nacional) a velocidades casi legales 130 por autopista y 110 por nacional. Bajando gasto 8'4 en los 250km de autopista pero no baje de 140km/h. Bastante buen consumo para 210cv

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 August 2012 a las 0:30

    Acabo de llegar de Teruel y una media de 6'7!!! 358km (unos 250km por autopista y el resto por nacional) a velocidades casi legales 130 por autopista y 110 por nacional.

    Bajando gasto 8'4 en los 250km de autopista pero no baje de 140km/h. Bastante buen consumo para 210cv

    No esta mal ese consumo en gasolina. Pero el 8,4 con solo 10km/h de diferencia respecto al otro...

    Ah no espera, que dices que no bajaste de 140 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 August 2012 a las 12:42

    Ayer volviendo desde Arévalo (Ávila), 3 personas, y circulando a 120/130 de marcador al llegar a casa (Villaviciosa de Odón), unos 115kms el ordenador marcaba 6,6. Con los últimos 40 Litros hice 495 Kms y sale una media de 7,07. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.