Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 15:35

    Vaya dudas que tiene la gente, eh DcV?? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 April 2012 a las 15:45

    Vaya dudas que tiene la gente, eh DcV?? 😀

    meparto

    Pues que conste que estuve a punto de pagarla, había tenido otras alternativas piratas al market pero todas dejaron de funcionar y como esa aplicación me gusta mucho, fui a comprarla en el market, pero como era la primera vez tenia que configurar nose que da la cuenta y tal, total que me aburri... y da la casualidad que 2 dias después di con el blackmarket  amor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 15:58

    Claro que sí, y si no tienes el Aptoide y el MerkaMarket 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 22:58

    Por supuesto tío, las cosas por las que merece la pena pagar, se pagan; pero otras, ni de coña.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 April 2012 a las 19:28

    Por supuesto tío, las cosas por las que merece la pena pagar, se pagan; pero otras, ni de coña.

    rectifico

    las cosas por las que merece la pena pagar, se intentan sacar por la face, si no se puede, se pagan

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 28 April 2012 a las 21:05

    Estooo volviendo al tema del hilo, ultimo relleno del coche, 31 litros, kilometros realizados 490. 40 % ciudad, 50 % puertos de montaña en posicion D, 10 % autovia a 100 120.  Yo no miro lo que marca el ordenador de a bordo, prefiero hacer los calculos a mano que son mas fiables. Las condiciones eran 4 personas y equipaje hasta arriba,llantas de 17 y multitronic. Desde que cambie el aceite y me dedique a darle mas cera al coche he notado una reduccion notable en el consumo, quiza le echan un aceite algo mas viscoso de fabrica para que el rodaje sea mas suave, ni idea. El aceite es mobil 1 5w30 especifico para este motor.

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | 36

    Publicado 29 April 2012 a las 17:47

    Compi no se de donde sacas lo del tono molesto, solo me has dado tu opinion y yo te he contestado nada mas.

    No te conozco de nada, por lo que no te puedo juzgar y menos aun por dar tu opinion o comentar tu experiencia

    No creo que te haya dicho nada para que percibas ese tono, sobre todo porque no me he molestado  ... en fin, no se ...tu sabras.

    Hasta ahora que yo sepa no te he faltado al respeto (y aclaro que tu a mi tampoco) por lo que me ha sorprendido que me digas eso, pero bueno igual he escrito yo algo que te ha sentado mal a ti  ... si es asi solo me queda que pedirte disculpas, pero sinceramente te digo que no se que ha podido ser y que no me he molestado por nada de lo que has puesto.

    ademas ya he puesto al final del post que el que quiera puede intercambiar opiniones, yo he de aclarate otra vez (porque me interesa que esto quede muy claro) que nada de lo que has puesto me ha molestado.

    respecto a lo del consumo insisto, en que el fabricante dice que el consumo en circuito urbano es de 7,1 litros por lo que no veo un excesivo consumo en mis datos, pero te lo digo sin mosqueos  ;D , ...es que eso es lo que pone en el folleto (no se si eso a lo que te refieres cuando dices que me notas molesto)

    malentendido solucionado por privado, para lo que necesites aqui me tienes

    un saludo

    Seat exeo | Barcelona | 30

    Publicado 09 May 2012 a las 15:36

    Hola, me compré el coche de seat selección con 2400 km y le he hecho los siguientes depósitos: - 790 km 63.8 l = 8.08 l/100km - 820 km 61.4 l = 7.49 l/100km - 895 km 63 l = 7.04 l/100km - 1003 km 63 l = 6.28 l/100km - 984 km 59.7 l = 6.07 l/100km Estos son medias de consumo reales dividiendo el volumen de gasoil introducido por los km y multiplicando por 100. El consumo medio de estos cinco depósitos es de 6.9 l/100 km cuando el ordenador 2 que no lo he tocado desde entonces y lo puse a cero al principio me marca 6.4 l/100 km. Os lo digo como información para que tengáis un dato objetivo del error que puede tener el ordenador y que en mi medición son 0.5 l/100 km de menos (muy optimista jejeje). Yo hago un recorrido de 5 km de ciudad y 15 km de autopista en su mayoría aunque en el primer depósito hice mucha ciudad tal y como se observa en el consumo de aquel depósito (8l/100km). Para bajar a esos 6.07 l/100 km del último depósito estoy realizando una conducción nada convencional y consistente en ir a velocidades legales con marchas largas (teniendo en cuenta que el FIS indica que cambie de 5º a 6ª a 1500 rpm y me baja a unas 1200 rpms). Vamos que voy a unas 1700 rpm a 100 km/h por la autopista y jamás paso de las 2000 rpm más que en momentos puntuales, adelantamientos, acelerones en ciudad, etc... Supongo que si el FIS no me indica que reduzca marcha no debe ser malo circular a esos regímenes tan bajos de entre 1400 y 1800 rpm. De esta manera consigo los 6l reales. Esto con mi 2.0 common rail de 170 cv. Con el Leon TDI de 110 cv de 1.9 y 300.000 km este era el consumo normal y pisándole con ganas todo el día aunque respetando los límites de velocidad. Para que os hagáis una idea, en un recorrido de 20 km tardo 17 minutos conduciendo sin miramientos y pisándole y 22 minutos en condución económica. Incrementando 5 minutos el recorrido bajo cerca de 1.5 l/100 km el consumo. Creo que vale la pena jeje (me tenía que haber cogido un start stop de 1.6 para hacer esta conducción jejeje). Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 29 May 2012 a las 16:38

    Buenas. Después de 4500km el ordenador me indica un consumo de 5.3 litros de media. Siempre cambio a 2000 vueltas, excepto que la situación requiera alargar la marcha y haciendo una aceleración lo más progresiva posible. Si no le aprietas, este coche puede consumir muy poco, por la M-40, en un tramo de 40km le he hecho media de consumo de 4.8. Asi que espero ir bajando el consumo medio del ordenador 2 poco a poco.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 17:39

    Pues menos te consumirá, ya verás. Hasta los 15000Km el consumo va bajando poco a poco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 02 June 2012 a las 21:31

    Quería expresar mi alegría al sacar por primera vez los consumos de mi tdi 170. Mucho mejor de lo que esperaba, y eso que solo tiene 1800kmts He hecho cuentas y me han entrado 59,80Litros y he recorrido desde el ultimo repostaje hasta el tope, 917kmts Por lo tanto ha salido 6,52 litros de media, lo recorrido ha sido de todo, autopista, carretera, barcelona ciudad, atascos, etc, osea lo que viene siendo el uso diario. Por lo tanto estoy más que contento, y espero que con el tiempo se reduzca. Vengo de un león fr tdi 150 y hacía unos consumos algo mayores, sobre 6,7 - 6,8, reconozco que también pisandole más. En resumen, creo que es un consumo excelente, un coche con 20 caballos más y casi 200 kg más, pueda incluso reducir el consumo. Estaba un poco asustado al escuchar a la gente decir que el 170 es tragoncete, pero creo que en mi caso cumple y con creces. Anotar también que es un my12, que algo han reducido el consumo, o eso tengo entendido. SAludos!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 22:03

    Enhorabuena entonces por ese consumo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 June 2012 a las 12:28

    en este ultimo viaje que he hecho, a una velocidad de 139 km /h todo el camino, con el control de velocidad puesto, y el clima la mitad del viaje mas o menos porque lo pongo y lo quito, he hecho una media de 7.6 litros Cuando rellene el deposito, el parcial me marcaba 930 km mas que contento me ando jajaja

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 June 2012 a las 12:29

    queria haberlo hecho mas despacio para sacar un consumo de la leche, pero soy incapaz, no puedo ir a 120, puede conmigo jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 14:17

    Eres un desquiciado al volante, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 June 2012 a las 14:18

    Ruina de multitronic, 16800 km, revision hecha y en autopista a 120 130 hasta que toca la reserva solo hago 800, 850 km. Argh, en el conce me dijeron que minimo hasta los 30000 los multitronic no notan bajada de consumo, que ruina!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 14:20

    Pues paciencia tío. Pero bueno, tb tiene sus cosas buenas, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 June 2012 a las 14:23

    ruina no hombre lo que pasa es que la gasofa está muuuu cara..... yo estoy muu contento con el mio... en ciudad llevandolo tranquilo no sube de los 8.4L y en el trayecto de casa al aeropuerto me hace una media de 6,1 o 6,2 L/100... pa que pedir mas!!!! babeandoamor:Pconduciendo sinerguia dale tiempo que yaa veras como    baja... un diesel hasta los 30.000 kms no empieza a soltarse el motor... el mio tiene ahora 16000 kms. (tsi) y ya le noto que empieza a ser menos tragón.. le pasa a todos los motores nuevos... es normal.. Cuanta gente se ha comprado el 210 cv creyendo que les a a gastar 6 L como pone en el manual y después se planta en el doble... pero después con el tiempo baja.... no te agobies y disfruta de tu carro que lo del multitronic tiene que ser un gustazo.... [move] babeando[/move]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 June 2012 a las 15:03

    No ,si ya me he resignado, si es el precio que tengo que pagar por el gustazo que me supone llevar el multitronic no tengo problemas. Pero a uno le pica cuando ve los consumos que me sacais la mayoria jaja, tambien dire que tengo una mala referencia a la que agarrarme, mi anterior leon sin dpf 140 cv BI con 50 litros me hacia 800 km, son 10 litros menos, pero claro, el coche ya super rodado, pesa menos y ademas era manual.

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.