Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 May 2010 a las 13:56

    Yo creo que es demasiado atrevido juzgar..

    Como he escrito anteriormente, he conseguido medias de 5.0 l conduciendo simplemente aprovechando inercias y a las velocidades que marcan las vías.

    El motor de tu coche lo decides tú, pero las limitaciones son las que son, y no por tener un coche más potente deberías ir más rápido.

    No olvideis que de ir "rápido" a ser un imprudente, o incluso un delincuente hoy en día va muy poco..

    En cualquier caso, te digo que yo el primero hemos circulado a más de 180 ó 190, pero no es motivo de alarde en ningún caso.

    Es mi opinión

    Saludos

    Aplicate el cuento, dices que es demasiado atrevido juzgar.......

    Yo no he juzgado a nadie, ni alardeo de nada. Pero veo que tu das por sentado que no respeto las limitaciones de nuestras carreteras y eso si que es juzgar sin saber.....

    En ningun momento he dicho que vaya circulando a 190.... Lee bien por favor. Simplemente he dicho que no me compro un coche con 170 cv para circular como una "abuela" (va entre comillas por si no te has dado cuenta). Yo elegi un coche potente para hacer buenas incorporaciones en autovia, poder adelantar con soltura, sentir que el coche va sobrado.... no para ponerme a 200 en cuanto tenga ocasion. Me gusta disfrutar de mi coche y si para ello tiene que gastar 1 o 2l mas de gasoil pues me da lo mismo. ¡¡ Me gusta conducir alegre que no es lo mismo que a toda leche ni cometiendo imprudencias !!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 May 2010 a las 14:48

    yo sigo diciendo ke le estais dando demasiadas vueltas a esto.... a mi esta semana el coche no me a consumido nada (no lo sake del garaje...) direis ke es exagerado mi ejemplo, pero es lo ke veo segun voy leyendo respuestas...... es un coche tios, y sinceramente, para mi 1 litro mas o 1 litro menos en 100 km..... ke kereis ke os diga...... es 1,12€. ojo!!! ke digo para mi, entiendo ke abra gente ke haga muchos kilometros al dia. y la diferencia se nota a largo plazo... pero yo... prefiero conducir "suelto" y olvidarme de esto, a estar constantemente pensando en el consumo... y no ser capaz de pisarle a fondo para hacer un adelantamiento o una incorporacion.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 May 2010 a las 14:51

    yo le piso a fondo sin incorporame a ningun sitio  ;D  ;D solo para ver lo que tengo y que no haga carbonilla claro....jajajajja

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 May 2010 a las 15:29

    Aplicate el cuento, dices que es demasiado atrevido juzgar.......

    Yo no he juzgado a nadie, ni alardeo de nada. Pero veo que tu das por sentado que no respeto las limitaciones de nuestras carreteras y eso si que es juzgar sin saber.....

    En ningun momento he dicho que vaya circulando a 190.... Lee bien por favor. Simplemente he dicho que no me compro un coche con 170 cv para circular como una "abuela" (va entre comillas por si no te has dado cuenta). Yo elegi un coche potente para hacer buenas incorporaciones en autovia, poder adelantar con soltura, sentir que el coche va sobrado.... no para ponerme a 200 en cuanto tenga ocasion. Me gusta disfrutar de mi coche y si para ello tiene que gastar 1 o 2l mas de gasoil pues me da lo mismo. ¡¡ Me gusta conducir alegre que no es lo mismo que a toda leche ni cometiendo imprudencias !!

    +1

    1L más no me va a hacer más pobre, pero si me da mayor satisfación

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 11 May 2010 a las 15:54

    Aplicate el cuento, dices que es demasiado atrevido juzgar.......

    Yo no he juzgado a nadie, ni alardeo de nada. Pero veo que tu das por sentado que no respeto las limitaciones de nuestras carreteras y eso si que es juzgar sin saber.....

    En ningun momento he dicho que vaya circulando a 190.... Lee bien por favor. Simplemente he dicho que no me compro un coche con 170 cv para circular como una "abuela" (va entre comillas por si no te has dado cuenta). Yo elegi un coche potente para hacer buenas incorporaciones en autovia, poder adelantar con soltura, sentir que el coche va sobrado.... no para ponerme a 200 en cuanto tenga ocasion. Me gusta disfrutar de mi coche y si para ello tiene que gastar 1 o 2l mas de gasoil pues me da lo mismo. ¡¡ Me gusta conducir alegre que no es lo mismo que a toda leche ni cometiendo imprudencias !!

    Sospechaba que no lo ibais a entender, pero bueno, tampoco voy a hacer más hincapié.

    Llamar a la gente "abuela" es juzgar.

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 May 2010 a las 16:08

    Creo que te has tomado lo de "abuela" al pie de la letra  ;D ;D, por eso lo puse entrecomillado. Queria decir en plan tranquiliiiiiiiiiiiiiiisimo.  😉 😉 que ademas es totalmete loable, cada uno conduce como quiere respetando las normas eso si.... Tu si que me has juzgado a mi, un poco mas y me tachas de delincuente por decir que para conducir tranquiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no me compro un 170.  8) Sin acritud eh ?? que aqui todos podemos dar nuestra opinion.

  • Seat Exeo | 77

    Publicado 11 May 2010 a las 17:34

    tu no has entendido lo que he querido decirte, como tampoco yo creí que fuese adecuada tu forma de decir las cosas, pero como te he dicho, da igual.. no vamos a convencernos el uno al otro ni a ser amigos ni enemigos. Con lo de las opiniones tampoco estoy de acuerdo, pero bueno, seguiré intentando aprender y aportar en el foro, Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 May 2010 a las 8:46

    Creo que el que no ha entendido nada aqui eres tu pero bueno..... me parece perfecto que pienses que no he tenido una forma correcta de decir las cosas, es tu opinion, respetable en cualquier caso. Y si no estas de acuerdo con que cada uno podemos exponer nuestra opinion en un foro, pues nada, tu mismo.  :o

    Seat Exeo | 77

    Publicado 12 May 2010 a las 12:04

    erre que erre.. vale llevas razón en todo y yo no  😉 Puedes decir lo que quieras! por mi como si lo dices en mayusculas jaja No volveré a contradecir o matizar nada de lo que digas y así no hay polémica. Y porsupuesto voy a dejar de hablar del tema que este post es mucho más interesante que todo esto 😘

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 May 2010 a las 12:31

    Cierto que el post es mucho mas interesanta que esto  😀 Asi que mejor dejamos de hablar, pero vamos no estas creando polemica. Una diferencia de opinion no es polemica  8). Ah y yo no tengo la razon suprema ni lo pretendo  :😃 y puedes matizar y contradecirme lo que quieras que a mi no me molesta.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 May 2010 a las 14:14

    mi consumo de ordenador 2 es de 9 litros de ahi no baja, pero claro hago mucho urbano, en cuanto te meto unos kms en autovia me baja a los 8

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 May 2010 a las 16:05

    Uff levi, menudo consumo, pero en ciudad normal. El mio en el ordenador 2 marca 7 y pico y me pasa lo mismo que a ti que es casi todo ciudad.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 May 2010 a las 16:24

    Uff levi, menudo consumo, pero en ciudad normal. El mio en el ordenador 2 marca 7 y pico y me pasa lo mismo que a ti que es casi todo ciudad.

    si wako,este motor, varia un huevo el consumo si estas en ciudad y te metes en autovia, casi los 4 litros de diferencia  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 17:38

    Jue pues si que hay diferencia si, pero y lo que disfrutas de la gasolina ?? eso no te lo quita nadie eh??  ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 May 2010 a las 13:05

    Jue pues si que hay diferencia si, pero y lo que disfrutas de la gasolina ?? eso no te lo quita nadie eh??  ;D ;D

    ni que lo digas  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 15 May 2010 a las 18:16

    23.000 kms- 10 meses - ordenador 2: 6,4 l/100km  (70% carretera; 30% city).

    Seat Exeo | 113

    Publicado 16 May 2010 a las 1:56

    Mi ordenador 2 marca 7.1, normalmente ciudad. En carretera en dos viajes largos que he hecho para bajar de 6 litros te lo tienes que "currar" muy pero que mucho. Yo diria que a 120-130 le sacas en torno a 6, 6,5 y si te pones a 140-150 ponle un litro mas. Lo dicho Cadiz-Madrid le saque 5.8 litros pero 120 y currando mucho. Saludos

    Seat Exeo | 37

    Publicado 16 May 2010 a las 10:27

    Ordenador2 5.9 L/100 Velocidad media 42 Km/ h. Uso mixto 50% carretera 50% urbano. Si tuviese 25 años no me habria comprado el 120CV ni de coña, pero una vez satisfecha la necesidad de emociones fuertes, da suficiente y consume poco.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 16 May 2010 a las 10:36

    ordenador 2 6 l/100 KM, con 4500km 90% autovia

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 May 2010 a las 14:13

    TDI 170cv, 2240Km de viaje Madrid-Austria, conduciendo la mayor parte del tiempo a 150Km/h, 2 personas y el maletero hasta arriba de maletas Según el ordenador 2: 115Km/h de media ponderada 6,7l/100Km

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.