Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | 250

    Publicado 30 April 2010 a las 16:29

    ya conteste en este post, pero bueno ahora confirmo, en autovia los consumos me salen a un 5, incluso un 4,5 llaneando en castilla la nueve y la vieja, pero el diario en ciudad es de un 6 o 7, depende de la alegria que lleves en el dia.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 250

    Publicado 30 April 2010 a las 16:31

    ANCHUELO79 estoy de acuerdo contigo, de hecho abri un post con lo mismo en general hace un mes, la reserva se enciende DEMASIADO PRONTO  a mi a loas 100  120 km, con ello todavia circulo unos 60km con la reserva puesta que no es poco.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 391

    Publicado 30 April 2010 a las 22:14

    ±6 litros Recorrido mixto 70% autovía/30% ciudad

    Seat Exeo | 17

    Publicado 03 May 2010 a las 23:58

    Hola amigos, estoy informandome para instalar en mi Exeo 1.8 el deposito de GLP, la verdad que en principio tiene muy buena pinta el asunto. El gas GLP está a 0,61 € y la instalación esta sujeta a un porcentaje de subvención. Además es compatible con la gasolina: puedes utilizar uno u otro combustible. ¿que os parece? ¿alguien tiene experiencia?... os paso el enlace a una web sobre el tema: https://www.ircongas.com/index.html

    La potencia sin control no sirve de nada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 0:19

    Hola amigos, estoy informandome para instalar en mi Exeo 1.8 el deposito de GLP, la verdad que en principio tiene muy buena pinta el asunto. El gas GLP está a 0,61 € y la instalación esta sujeta a un porcentaje de subvención. Además es compatible con la gasolina: puedes utilizar uno u otro combustible.

    ¿que os parece? ¿alguien tiene experiencia?... os paso el enlace a una web sobre el tema:

    https://www.ircongas.com/index.html

    estaria bien ke crearas un nuevo hilo con este tipo de informacion compañero, pa no liar temas y mas cambiando hasta el asunto.... xDDDd

    PD: primera info ke tengo de el gas ese, crea un hilo y comentanos ke es.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 06 May 2010 a las 16:49

    Hola a todos, yo tengo el 2.0tdi de 143 cv para ir a trabajar hago 55 km de autovia (todo autovia), en cuanto salgo pongo el coche a 120km/h y le enchofo el control de velocidad y al llegar al curro me marca una media de 4.8l. yo estoy super encantado, el coche tiene 26.000Km, ya os dire el consumo real calculando litros echados y km recorridos, un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2010 a las 18:42

    Yo tengo un 143 st, con 1200 km, y tengo de ordenador 2 un 5,7. Supongo que bajara un poco.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 May 2010 a las 20:01

    Yo no lo entiendo gente, yo no consigo bajar la media total del coche de 7.1l y por aqui se ven consumos de lupo TDI en un EXEO!!!. Yo no se si conducis como abuelas ( :P :P sin animo de ofender) o cambiais siempre tal y como marca el indicador de marcha cosa a la que yo me niego con rotundidad ya que cambiar a menos de 2000rpm a mi me mata.... :-\ :-\ :-\

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 May 2010 a las 20:17

    Yo tampoco consigo bajar mucho el consumo. Circulando a velocidades 110-140 en autovías y haciendo un 20% de ciudad mi consumo real  me ha bajado de los 7.1 litros/100 a 6.7 litros. El consumo del ordenador  lo reinicio después de cada repostaje y siempre calculo los litros reales. Antes el ordenador 2 me marcaba 6.5l/100 y ahora me marca 6.7 litros a los 100. Lo que quiero decir es que al estrenar del coche había discrepancia entre el consumo medio marcado por el ordenador y el real, pero ahora la discrepancia es menor. (antes fallaba en torno a 0,5 litros por debajo de lo real)

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 May 2010 a las 20:19

    Yo tampoco consigo bajar mucho el consumo.

    Circulando a velocidades 110-140 en autovías y haciendo un 20% de ciudad mi consumo real  me ha bajado de los 7.1 litros/100 a 6.7 litros.

    El consumo del ordenador  lo reinicio después de cada repostaje y siempre calculo los litros reales.

    Por eso lo digo compañero, por aqui hay gente que saca cincos en consumo y aún quiere bajar mas el consumo!!!!! yo pa eso no conduzco :-\ :-\ :-\

    Antes el ordenador 2 me marcaba 6.5l/100 y ahora me marca 6.7 litros a los 100.

    Lo q

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 06 May 2010 a las 21:03

    Yo no lo entiendo gente, yo no consigo bajar la media total del coche de 7.1l y por aqui se ven consumos de lupo TDI en un EXEO!!!. Yo no se si conducis como abuelas ( :P :P sin animo de ofender)

    o cambiais siempre tal y como marca el indicador de marcha cosa a la que yo me niego con rotundidad ya que cambiar a menos de 2000rpm a mi me mata.... :-\ :-\ :-\

    tranquilo, yo con el 170 no bajo de 7,2 en el ordenador 2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 06 May 2010 a las 21:06
    :o a minha ST faz 14,8l/100Km a 204Km/h de velocidade média.
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 May 2010 a las 21:15

    a mi tampoco me cuadran unos consumos tan bajos, el mio a 125 - 130 sale de unos 6L, yo no se de donde saca la peña consumos de 4,5, porque como no sea cuesta abajo no me lo explico, y si es así el mio cuesta abajo sin marcha sale el consumo de 0,0 jejejeje

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 May 2010 a las 12:42

    Yo tampoco entiendo esos consumos... pero cada uno conduce como quiere. Yo me niego a circular como una "abuela". Para eso no me compro un coche con 170cv. Si gasta 7 en vez 6 pues me da lo mismo. Pero creo que la unica manera de sacar esos consumos de 4,5l es circulando a menos de 80km/h, si no no me lo explico.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 May 2010 a las 12:47

    Yo tampoco entiendo esos consumos... pero cada uno conduce como quiere. Yo me niego a circular como una "abuela". Para eso no me compro un coche con 170cv. Si gasta 7 en vez 6 pues me da lo mismo. Pero creo que la unica manera de sacar esos consumos de 4,5l es circulando a menos de 80km/h, si no no me lo explico.

    +1

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 07 May 2010 a las 23:29

    :o a minha ST faz 14,8l/100Km a 204Km/h de velocidade média.

    ¿ Sólo 204 Km/h de media? Vosé e una abuelinha... 😀

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 08 May 2010 a las 23:03

    Tambien depende mucho de donde vivas porque no es lo mismo circular por llano, que por terreno cambiante, por donde yo vivo por ejemplo es imposible hacer consumos por debajo de 8,5 l en autovia por que no hay llanos en mis recorridos habituales.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2010 a las 18:09

    No se como llevais el coche o dejais de llevarlo para no poder bajar de 7 litros, pero yo circulando a 120/130 en autovia, el consumo es de 5,5. Ni voy como abuela, ni como Hamilton, cambiando a revoluciones normales, circulando normal.

    Acostumbrado a mi antiguo ibiza, que tenia de media un 5, me parece razonable el aumento al 5,7.

    No entiendo que por tener 200 cv o 100 cv, se tenga que ir mas o menos rapido.

    Tambien depende mucho de donde vivas porque no es lo mismo circular por llano, que por terreno cambiante, por donde yo vivo por ejemplo es imposible hacer consumos por debajo de 8,5 l en autovia por que no hay llanos en mis recorridos habituales.

    Supongo que aunque vivas en sitios con subidas, tambien habra bajadas en las que el ordenador marque 0.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 09 May 2010 a las 23:59

    si claro jajaja las hay las hay, pero aun asi no creas que se compensa siempre en llano total hace mucha mejor media de consumo, que en terreno combiante, que no estoy hablando de rampitas hablo de puertos de verdad que vivo casi en plena sierra. Por cierto hablo de conduccion normal siempre mas tirando a suave porque solo llevo 1000 kms.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 10 May 2010 a las 19:09

    +1

    Yo creo que es demasiado atrevido juzgar..

    Como he escrito anteriormente, he conseguido medias de 5.0 l conduciendo simplemente aprovechando inercias y a las velocidades que marcan las vías.

    El motor de tu coche lo decides tú, pero las limitaciones son las que son, y no por tener un coche más potente deberías ir más rápido.

    No olvideis que de ir "rápido" a ser un imprudente, o incluso un delincuente hoy en día va muy poco..

    En cualquier caso, te digo que yo el primero hemos circulado a más de 180 ó 190, pero no es motivo de alarde en ningún caso.

    Es mi opinión

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.