Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rueda Repuesto

Iniciado por TSisport200, 19 November 2009 a las 13:48

21 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 202

Publicado 19 November 2009 a las 13:48

Muy buenas mi pregunta es la siguiente! cuando pedi el coche con el configurador y seleccionar las llantas 18 me decia que la de repuesto seria de esas feas.. y sin embargo me trae llanta 18 igualita que las que van montadas grata sorpresa me llevado! y bueno la botellita de cava que venia en el maletero de regalo tb grata sorpresa! jejeje acabo de recogerlo ahora mismito luego subire fotos! q contento estoy jeje saludos a todos! por cierto me trae las P Rosso con proteccion de bordillos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 November 2009 a las 14:50

    curioso, a mi me trae un llanta de hierro de 16"

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 19 November 2009 a las 15:44

    Otra cosa curiosa es que todos los tsi q había visto llevaban la t color gris y la s y la i en rojo,sin embargo el mío trae las 3 letras Rojas lo habrán cambiado.. Pero si lo de la rueda es curioso por q es una rueda p Rossi en llanta 18 de 5 palos en aluminio vamos como las que lleva puestas pondré fotos luego.. Lo e recogido esta mañana en Cataluña motor de zona franca Barcelona

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 19 November 2009 a las 16:57

    si si gsro una botellita de cava seat cosecha maltrecha me da a mi jajaa pero a caballo regalao... saludos!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 November 2009 a las 17:01

    a mi me la trae de hierro tambien

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 November 2009 a las 17:02

    Jue, pues que suerte. Estaran buscando la llanta que les falta en fabrica jajajajajjajaa Sube unas fotillossssss!!!!

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 19 November 2009 a las 17:06

    luego que me lo llevare al curro le are unas fotillos para que lo veais compañeros y si creo que es una suerte si!! y nada ya pueden buscar que lo que se da no se quita jejeje por cierto gsro decias que en tu coche ponia lo de la gasolina sin plomo 98? no se si fuiste tu que lo comentaste.. en el mio en el tapon pone sin plomo 95..y el del taller me a dicho que sin problemas.. saludos!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 November 2009 a las 17:41

    A mi me dijeron que todos llevan en la rueda de repuesto llanta de 16 pulgadas de acero. Por cierto ¿entra bien en el maletero la llanta de 18"? ¿la parte de moqueta del maletero lo puede tapar bien si que queden escalones?... La verdad es que no estaría mal llevar una llanta igual a las demás... así hay un repuesto por cualquier contratiempo que pueda surgir...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 November 2009 a las 17:54

    Eso es un concesionario y no el mio Hermanos Atienza, en lo sucesivo "Bandidos Atienza" de Alcalá de Henares (Madrid)

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 November 2009 a las 22:13

    luego que me lo llevare al curro le are unas fotillos para que lo veais compañeros y si creo que es una suerte si!! y nada ya pueden buscar que lo que se da no se quita jejeje

    por cierto gsro decias que en tu coche ponia lo de la gasolina sin plomo 98? no se si fuiste tu que lo comentaste.. en el mio en el tapon pone sin plomo 95..y el del taller me a dicho que sin problemas..

    saludos!

    Sin problemas pero perdiendo potencia, como dice el manual. Y en el cuadro de caracteristicas del catalogo para el TSI solo habla de 98.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 20 November 2009 a las 7:06

    ahhhh okok pues ya cuando gaste el deposito le pondre la 98.. por q lo llene con 95 pero bueno pal rodaje q no le pienso pisar ya tiene suficiente con la 95 digo yo jeje.. por cierto entra perfecta la de 18'' a mi no me hace escalon alguno vamos..es mas los del curro se han quedao locos cuando al ver q en vez de la llanta de hierro venia la de 18''..no se por que sera pero me viene..esta tarde colgare fotos por que con el movil que tengo y de noche no se veia un carajo.. saludos!

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 21 November 2009 a las 8:20

    Por lo que da a entender el configurador, los motores Tsi y tdi170 vienen con rueda de repuesto igual que el resto.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 November 2009 a las 12:18

    yo en mi tsi tambien me trae la rueda de repuesto la llanta 18" yo tambien flipe cuando vi la rueda de repuesto porque pensaba que tendria una de galleta grata sorpresa.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 March 2010 a las 21:53

    He comprado una llanta de 17" para llevar una rueda de repuesto igual que las demás y me pregunto si al ponerla en el hueco del maletero no se levantará demasiado la parte baja del maletero. He visto que hay gente que lleva una llanta de 18" en el maletero y ambas ruedas son del mismo diámetro y de la misma altura (225) por lo que deduzco que no habrá problemas en encajarla en el hueco, pero me surgen algunas dudas... Todos los coches que he visto en el foro con rueda de 18" en el maletero son acabado sport  y tsi... mi coche en cambio es un style ¿los huecos del maletero son iguales?... ¿tendré problemas para ponerla en el maletero cuando le ponga la goma a la llanta de 17" de repuesto? saludos

    Seat Exeo | 39

    Publicado 22 March 2010 a las 23:35

    Pues espero que en el TDI 170 cv sport que he pedido yo venga la llanta de 18", sería una grata sorpresa...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 March 2010 a las 0:26

    te vendra un disco de 17"  creo ke la de 18" igual ke las demas solo viene con el TSI. jpablogg en principio no tendrias ke tener problema, pues aunke los acabados son distintos, el chasis es el mismo, asi como la carroceria, por lo tanto tendria ke entrar sin problemas, pero ke los gurus del tema lo confirmen. un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 24 March 2010 a las 18:55

    ¿Alguien tiene fotos de una ruda de 17" en el maletero? Alguien sabe si hay fotos de ruedas de repuesto de 17 o de 18" en el foro (me refiero en el hueco del maletero). He bucado, pero no veo ninguna... saludos.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 14 April 2010 a las 23:02

    El mio también trae las tres letras rojas y la rueda de repuesto de 18". Creo que es una de las cosas que han cambiado en el modelo de 2010 por lo mnos en el tsi le han incluido esas dos cosillas, como lo de recomendacion de la marcha, agujas iluminadas,... en toda la gama

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.