Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Para los que esteis esperando la entrega proxima de vuestro coche os pongo este enlace que proprciona la ultima matricula concedida cada dia. https://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jagtabar, 18 November 2009 a las 23:45
Para los que esteis esperando la entrega proxima de vuestro coche os pongo este enlace que proprciona la ultima matricula concedida cada dia. https://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pues el mio que lo matriculan mañana, por esa pagina ya puedo deducir que va a ser xxxx GRT
Seat Exeo | 633
Muy buen aporte javier, hay que ver como corren las matrículas yo tengo GRJ de hace dos semanas y ya va por GRT (10 letras ) y el dato es del 17 de noviembre
Seat Exeo | Barcelona | 202
acabo de llegar del curro que voy de noche! y a las 11 recojo mi TSI sport con matricula GRT estoy que me mueroooooo jejjej saludos!
Seat exeo | Madrid | 299
Pero creo que debe haber algún truco. En 10 días no creo que se hayan matriculado 100.000 coches, más con la crisis que hay
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Buena pagina si señor
Seat Exeo | 157
Como orientación puede valer, pero aquí ya se ha publicado una foto con una matricula GRX-xxxx.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
ya tengo la matricula es GRV me lo entregan esta tarde a las 17:30
Pues a Victor le han dado una matricula anterior . a esa. Por supuesto que es orientativo porque tengo entendido que la DGT va dando paquetes de matriculas a las provincias segun van pidiendo. O sea no hay un unico turno a nivel nacional.Como orientación puede valer, pero aquí ya se ha publicado una foto con una matricula GRX-xxxx.
Seat exeo | Málaga | 1.328
ya tengo la matricula es GRV me lo entregan esta tarde a las 17:30
Otro exerooo!!! jejeje!! me alegro Victor
Seat Exeo | 633
GRX??? madre mia, luego dicen que hay crisis
Seat exeo | Murcia | 929
GRX??? madre mia, luego dicen que hay crisis
el mió es GRL 9XXX matriculado del día 30 de octubre... o sea que van rápidas...
Seat Exeo | 54
el mió es GRL 9XXX matriculado del día 30 de octubre... o sea que van rápidas...
Pues mira, el mío es del 1 de octubre y es 99xx-GPW... , 12 letras en un mes.
Seat exeo | Murcia | 929
Será porque es fin de año... y se matricula más... pero si que van rápido si... Van casi igual que cuando no había crisis.